Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#25601Mensaje

Insanity escribió: Jue Ene 29, 2026 1:37 pm
degas escribió: Jue Ene 29, 2026 1:34 pm
Alyosha escribió: Jue Ene 29, 2026 1:19 pm
degas escribió: Jue Ene 29, 2026 10:33 am

:meparto: :meparto:
No funcionaron con Chiclelotti, no funcionaron con Xabilotti y no funcionaran con Arbelotti, y ya pueden traer al mismísimo Klopp que tampoco van a funcionar. Es como tener agua, bicarbonato y colorante artificial y pensar que con esos ingredientes vas a conseguir la receta de la Coca Cola.
Queda claro que Vinicius se va a largar y Rodrygo ídem. Ahora, yo tengo dudas que sin los brasileños vayamos a jugar a otra cosa y a jugar bien.

Lo vuelvo a decir aquí otra vez, existe una dejación de funciones en cuanto Ceballos y Alaba siguen aquí, y en enero no se ficha a nadie.
Rodrygo y Vini se irán en fin de contrato sin dejar un euro al club, es bastante claro.
Gestión.
AbsolutaLeyenda

#25602Mensaje

🚨 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆: Florentino Pérez has 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒆𝒅 several Real Madrid players after Xabi Alonso’s dismissal. 👀

He told them to fix their attitude, 𝐒𝐇𝐎𝐖 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐅𝐅𝐎𝐑𝐓 on the pitch, and take responsibility, reported La SER. 💪🏻🔥
_Jesus_

#25603Mensaje

El Barca ficha en invierno y el Atlético está intentando incorporar a nuevos jugadores, aquí te dicen que el fichaje es Pintus y Arbeloa.
Viking15

#25604Mensaje

FlorenVeteYa

#25605Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Ene 29, 2026 2:27 pm 🚨 𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐈𝐍𝐆: Florentino Pérez has 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒍𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒂𝒄𝒕𝒆𝒅 several Real Madrid players after Xabi Alonso’s dismissal. 👀

He told them to fix their attitude, 𝐒𝐇𝐎𝐖 𝐌𝐎𝐑𝐄 𝐄𝐅𝐅𝐎𝐑𝐓 on the pitch, and take responsibility, reported La SER. 💪🏻🔥
El inútil sigue creyendo que es un problema de actitud, y que si quieren son los mejores del mundo.

Y lo cree porque los ha fichado él y es imposible que se equivoque.
_Jesus_

#25606Mensaje

El equipo necesita peones que trabajen como un Blanco que además de interceptar balones, tácticamente sabe estar en el campo y es un perfil que urge, otro es Reitz y de ese corte, y el mejor sería un Caicedo pero vale un pastizal. En defensa hay varios jugadores muy interesantes en nuestra liga como Natan de un corte similar a Militao, un central que es rápido, va bien por arriba y su virtud al igual que Militao es que lo despeja prácticamente todo. Hay que hacer un equipo compensado y no un Real Vinicius CF.
unde

#25607Mensaje

Luego le llueven palos a Mastantuono que la pasa para atrás.
Y mira que ha jugado mal y no tiene nivel titular como el están dando, pero venga.. mira por donde juega la mitad del equipo. Y no es nuevo.
degas

#25608Mensaje

Por cierto, Cancelo ayer hubiera sido titular en el Real Madrid.
abelguga

#25609Mensaje

El dia 27 la cadena Ser solto esto por orden directa de la Presidencia para lavar la imagen

El dia 28 sale Mbappe a decir el problema de actitud de varios de la plantilla.

El dia 29 apuntan de nuevo culpa de todos... Xabi, preparacion fisica, que Arbeloa no es Mou, que necesitamos otro Mou entonces Emery...

Esto no se va a arreglar hasta que corten cabezas, pero me da que Florentino tiene un miedo a que Vinicius salga gratis y por eso ha puesto su renovacion como tema prioritario, a saber si en las cuentas se requiere si o si la venta de Vini pero con 30 millones de salario lo sacas de mercado, nadie va a venir a pagar 150 de traspaso + 30 de salario por un jugador que no sabe cabecear.
asgaroudfMAD

#25610Mensaje

Todo por la izquierda, pues con razón Benfica tapaba todo, Mou es muy listo y sabía eso, se van a amontonar por la izquierda porque la tactica de Arbeloa es: "Busquen a Vincius"

Atasco a la izquierda y la derecha sin nada, carencias que un equipo de este nivel no puede tener.
asgaroudfMAD

#25611Mensaje

Esta temporada ya esta finiquitada, por algo Florentino saco su campaña de "revolución en verano".

Porque en esta temporada ya no quiere hacer nada, le da igual el abonado o el aficionado, porque para el esto es una empresa no un club de futbol.

Que el con el estadio como parque de atracciones recupera inversión, que con el mundial revaloriza a sus jugadores y aumenta patrocinios, los titulos salen sobrando.
Dani1970

#25612Mensaje

nettox escribió: Jue Ene 29, 2026 1:58 pm A mí ya me quema y mucho que el dictador este:

-no fiche medios creativos para sustituir a Modric y Kroos
- estar con central y medio sano una temporada tras otro

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión!
Florentino no sabe tener paciencia, es un presidente cortoplacista, no cree en los proyectos, no cree en los entrenadores, solo colecciona cromos....... Lamentable
FlorenVeteYa

#25613Mensaje

El día que el traidor dictador se pire, voy a Cibeles a celebrarlo más que una champions.
novenopresidente

#25614Mensaje

Buenas tardes tengo un "cabreo" monumental por el partido de ayer los motivos principales son dos a mi manera de ver las cosas 1) el encuentro de mierda perpetrado por la plantilla y la nula repuesta de la dirección de Arbeloa que en nin
gún momento supo adaptarse a lo que el partido demandaba, porque cualquiera veía que los portugueses nos iban a pasar por encima, en el minuto 20 estaba el pescado vendido, ningún cambio táctico, ningún cambio acertado, el colmo fue quitar a Franco y Guller por dos delanteros lo cual termino de destrozar nuestro centro del campo, quitar a Guller que después de Mbappe y Courtois había sido el menos malo roza lo delictivo Sr. Arbeloa como jugar los últimos minutos un 4-2-4, y no tener un delantero centro que te fijase la defensa lisboeta.
y2) ESTe motivo va para usted D. Florentino, ayer a pesar del miserable partido que jugamos, la U.E.F.A. nos atraco vilmente
con el sicario que fue a Lisboa a pitar, me gustaría hablar personalmente con el árbitro el Sr. Massa para que me explicase porque anulo el tercer gol de Mbappe, cuando le roba el balón al portero portugués, y porque pitó penalti en el piscinazo de Otamendi, jugadas las cuales fueron ocultadas y censuradas por la U.E.F.A. Y OCULTADAS por los perros de Movistar , yo las he visto en el canal deL YOU TUBER Xiop Blanco, que las ha conseguido de "extranjis" es indignante el trato asqueroso, que por lo inútil que es usted, nos dispensan en todos lados.
Dani1970

#25615Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 6:28 pm El día que el traidor dictador se pire, voy a Cibeles a celebrarlo más que una champions.
¿Cuando será? Va a morir con las botas puestas como Bernabéu
FlorenVeteYa

#25616Mensaje

Dani1970 escribió: Jue Ene 29, 2026 6:38 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 6:28 pm El día que el traidor dictador se pire, voy a Cibeles a celebrarlo más que una champions.
Yo creo que no tiene pensando eso, aunque es algo que está en manos del destino porque de un día para otro nunca se sabe.
Los rumores hablan de que cuando tenga todo bien atado para robarnos el club o, al menos tener a un sustituto para la presidencia, se irá.

Le doy 2 años más como presidente máximo.
jostyfler

#25617Mensaje

Eres el mayor culpable y el que menos autocrítica hace. Es acojonante.
david09

#25618Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 6:48 pm
Dani1970 escribió: Jue Ene 29, 2026 6:38 pm
Yo creo que no tiene pensando eso, aunque es algo que está en manos del destino porque de un día para otro nunca se sabe.
Los rumores hablan de que cuando tenga todo bien atado para robarnos el club o, al menos tener a un sustituto para la presidencia, se irá.

Le doy 2 años más como presidente máximo.
Madre mía , tener que soportar dos años más a Florentino con sus chocheras y malas decisiones
abelguga

#25619Mensaje

Puede ser todo lo dictador y millonario desconectado del pueblo que quieran, pero creo que él sabe lo que pasa.

Pero creo que parte de su gestión y de vender el valor del club depende de tener a ciertos jugadores en la plantilla que supuestamente tiene un valor en el mercado, no solo de la marca del Real Madrid y de la masa social que evidentemente son las más grandes del mundo.

Pero en cuanto a aspectos más "solidos" o palpables cuando convierta el club en SAD el gancho para que los americanos e inversores valoren las acciones en tal o cual pasara tambien por el valor de la plantilla y para eso necesita tener inflado esto con Vinicius, Bellingham y Mbappe y por eso no quiere que se los toquen.

Me recuerda a cuando queria el prestamo del estadio y tuvimos que ahorrar en muchos aspectos y no pedir créditos para tener una solvencia que permitiera el mar de créditos que se vino después en cierta forma.
FlorenVeteYa

#25620Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 29, 2026 7:27 pm Puede ser todo lo dictador y millonario desconectado del pueblo que quieran, pero creo que él sabe lo que pasa.

Pero creo que parte de su gestión y de vender el valor del club depende de tener a ciertos jugadores en la plantilla que supuestamente tiene un valor en el mercado, no solo de la marca del Real Madrid y de la masa social que evidentemente son las más grandes del mundo.

Pero en cuanto a aspectos más "solidos" o palpables cuando convierta el club en SAD el gancho para que los americanos e inversores valoren las acciones en tal o cual pasara tambien por el valor de la plantilla y para eso necesita tener inflado esto con Vinicius, Bellingham y Mbappe y por eso no quiere que se los toquen.

Me recuerda a cuando queria el prestamo del estadio y tuvimos que ahorrar en muchos aspectos y no pedir créditos para tener una solvencia que permitiera el mar de créditos que se vino después en cierta forma.
No va a convertir nada en SAD porque los socios tienen que votarlo, y no se va a atrever a votarlo oliéndose la derrota.

Son palmeros, pero no tan idiotas. Eso tiene el respaldo de solo 4 bobos. Es que no tiene sentido alguno, solo fueron una ensalada de mentiras que soltó y nadie entendió porque las explicaciones fueron ridículas.

Ejjj k nos intentan robar el club, véndeme el 10% que yo os protegeré O_o .

Quién nos va a robar y cómo? Van a entrar por las noches en la oficinas del Bernabéu y convetir el club en SAD?
Para qué necesita el club vender el 10% si somos tan ricos? Y qué pasaría después, cómo funcionaria el club? Seguiría habiendo elecciones?

No explicó nada porque ni él sabía lo que estaba diciendo.
Responder