Yo sigo asombrado, no creo que vea partidos enteros de esta banda en una temporada!
Asco de jugsdores( salvo Mbappé y courtouis debtro y fuera del campo), mierda de actitud, poca profesionalidad, no corren, no defienden, no hay ganas ni intensidad , se permiten el lujo de echar entrenadores.. etc…
el banquillo lleno de lisiados en nómina, es que no puede ser peor! De verdad,
Yo ya es que ni les pitaba, directamente les hacía el vacio dejando el Bernabéu sin aficionados, dándoles la espalda, es lo que merecen. Y no un partido, varios, basta ya de que estas divas malcriadas se rían de la afición, cobren millones por arrastrarse por el campo.
Limpia en verano, pero limpia de verdad!, medio equipo o más fuera, chumino, Mendi, Carvajal, Rodrigo, Vinicius, belinhgan, alaba.. Segimos? puedo segur así y dejar a dos jugsdores de la plantilla… y encima nos deshacemos de Endrick.. como tenemos tanto gol?

y ya no volverá al Madrid
Renovaremos sl maula de Vinicius por 30 kilos y será la perdición del Madrid.si quiere quedarse que baje sus pretensiones o que dfnuestre lo que vale, por mi fuera por actitud fuera y dentro del campo, impresentable que encima esté protegido y se echen entrenadores porque el señorito no estaba contando ! Fuera!
Yo ya quiero que se acabe ya esta mierda de temporada y que sea nefasta, a ver si así hay consecuencias de verdad!