Champions | Benfica 4 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
dave_cobain

#981Mensaje

degas escribió: Jue Ene 29, 2026 1:59 pm

JAJAJAJJAJAJAJA
Esto tiene que ser una troleada
Capa

#982Mensaje

Pero si hoy no han entrenado .
degas

#983Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 29, 2026 2:27 pm Pero si hoy no han entrenado .
No es necesario para inyectar la sangre en los ojos.
Insanity

#984Mensaje

Capa escribió: Jue Ene 29, 2026 2:27 pm Pero si hoy no han entrenado .
Y mañana?
_Jesus_

#985Mensaje

El Benfica hizo 10 km más que nosotros.
David774

#986Mensaje

Oye una cosa, no os parece legal el gol que le anularon a Mbappé cuando era el 3-3? Me refiero al gol que el portero iba a sacar de puerta. A mí me parece legal.
Redwhovian

#987Mensaje

Horroroso el partido que hizo el Madrid, pero el arbitro no se quedó atrás.
chamberi

#988Mensaje

Redwhovian escribió: Jue Ene 29, 2026 4:19 pm Horroroso el partido que hizo el Madrid, pero el arbitro no se quedó atrás.
El árbitro fue lamentable, con decisiones que claramente nos perjudicaron, pero fíjate en la grandeza que tenemos que nadie habla del árbitro, lo que hacemos es autocrítica del juego terrible del equipo y de los jugadores, porque con árbitro o sin árbitro merecimos perder por goleada.

Eso nos diferencia de los negreiras, en su caso estarían poniendo el ventilador para tapar sus miserias, como hacen siempre.
FlorenVeteYa

#989Mensaje

También hay un posible penalti de Jude que finalmente revisan y anulan.

No se puede hablar de árbitros cuando haces el ridículo de esa manera. Era un partido de 6-2.
Rebel

#990Mensaje

Yo sigo asombrado, no creo que vea partidos enteros de esta banda en una temporada!
Asco de jugsdores( salvo Mbappé y courtouis debtro y fuera del campo), mierda de actitud, poca profesionalidad, no corren, no defienden, no hay ganas ni intensidad , se permiten el lujo de echar entrenadores.. etc…

el banquillo lleno de lisiados en nómina, es que no puede ser peor! De verdad,

Yo ya es que ni les pitaba, directamente les hacía el vacio dejando el Bernabéu sin aficionados, dándoles la espalda, es lo que merecen. Y no un partido, varios, basta ya de que estas divas malcriadas se rían de la afición, cobren millones por arrastrarse por el campo.

Limpia en verano, pero limpia de verdad!, medio equipo o más fuera, chumino, Mendi, Carvajal, Rodrigo, Vinicius, belinhgan, alaba.. Segimos? puedo segur así y dejar a dos jugsdores de la plantilla… y encima nos deshacemos de Endrick.. como tenemos tanto gol? :facepalm: y ya no volverá al Madrid

Renovaremos sl maula de Vinicius por 30 kilos y será la perdición del Madrid.si quiere quedarse que baje sus pretensiones o que dfnuestre lo que vale, por mi fuera por actitud fuera y dentro del campo, impresentable que encima esté protegido y se echen entrenadores porque el señorito no estaba contando ! Fuera!

Yo ya quiero que se acabe ya esta mierda de temporada y que sea nefasta, a ver si así hay consecuencias de verdad!
asgaroudfMAD

#991Mensaje

El error fue darle las llaves del club a los jugadores, aqui se aviso primero, pero aun asi varios palmeros felices porque pensaban que la plantilla es top de Europa.
FlorenVeteYa

#992Mensaje

El Benfica ha conseguido que hoy entren varios foreros nuevos o que andaban perdidos :fiesta:
FlorenVeteYa

#993Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 29, 2026 4:54 pm El error fue darle las llaves del club a los jugadores, aqui se aviso primero, pero aun asi varios palmeros felices porque pensaban que la plantilla es top de Europa.
Y lo siguen pensando, solo hay que ver lo eufóricos que estaban hasta ayer.

Hoy de nuevo están escondidos. Debe ser de buen madriditista en el manual de FlorenTIMO apoyar a un traidor y no dar la cara en los malos momentos.
Alyosha

#994Mensaje

Con los que a estos tíos les gustan los días libres, no entiendo porque ayer salieron con tanta desgana en un partido que si ganaban o empataban los dejaba en el top 8 con lo que se libraban de ir a la repesca y jugar dos partidos extras con lo que eso conlleva para ellos, menos días libres. Las pocas neuronas que tienen, las deben tener fritas.
asgaroudfMAD

#995Mensaje

Alyosha escribió: Jue Ene 29, 2026 6:54 pm Con los que a estos tíos les gustan los días libres, no entiendo porque ayer salieron con tanta desgana en un partido que si ganaban o empataban los dejaba en el top 8 con lo que se libraban de ir a la repesca y jugar dos partidos extras con lo que eso conlleva para ellos, menos días libres. Las pocas neuronas que tienen, las deben tener fritas.
Simple, los dos partidos previos les subieron de nuevo al carrusel de los top y pensaron que facil ganaban.

Creen que son los mejores y deberian ganar con solo su presencia, lo que es peor, Florentino también lo cree por ende Arbeloa y así nos va.
Alyosha

#996Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Ene 29, 2026 7:09 pm
Alyosha escribió: Jue Ene 29, 2026 6:54 pm Con los que a estos tíos les gustan los días libres, no entiendo porque ayer salieron con tanta desgana en un partido que si ganaban o empataban los dejaba en el top 8 con lo que se libraban de ir a la repesca y jugar dos partidos extras con lo que eso conlleva para ellos, menos días libres. Las pocas neuronas que tienen, las deben tener fritas.
Simple, los dos partidos previos les subieron de nuevo al carrusel de los top y pensaron que facil ganaban.

Creen que son los mejores y deberian ganar con solo su presencia, lo que es peor, Florentino también lo cree por ende Arbeloa y así nos va.
Si, en la primera parte esa era la actitud con la que habían venido los niñatos estos, pero viendo el repaso que les dió el Benfica en esa primera mitad debería haberse dado cuenta que los días libres podrían estar en peligro no solo por la intensidad y el roto que les estaban haciendo el equipo luso si no que también se estaban jugando al mismo tiempo otros partidos que dependiendo del resultado te podían dejar fuera. Así que en la segunda parte tendrían que haberse puesto serios y demostrar mucho más pero la actitud fue casi la misma terminando con el portero rival anotandonos el 4-2 en el minuto 98 ante la total impasividad de los nuestros.

Por una parte me alegro que estos vagos presumidos tengan ahora que preparar y jugar esos dos nuevos partidos, se habrán alegrado cuando el Albacete los elimino en la Copa y así ya no tenían que jugar entre semana partidos de una competición que para ellos significa un coñazo. Que se jodan ahora.
Responder