Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#25621Mensaje

Tengo la esperanza de ello... que le pongan alto en el referendum.

Pero me refiero al trato con Vinicius, Bellingham y compañia, a esto de apostar más por las estrellitas que por los procesos y técnicos.

Apuesta por las estrellas porque las necesita no por lo que hagan en la cancha si no por su valor de mercado, valor de plantilla que se traduce en mayor valor de acciones en miras de su objetivo del dinero americano y tapar los huecos que provoco con el estadio.

Todo va de la mano, no esta enamorado de Vinicius, el sabe que el aficionado no le quiere, pero sabe que con Vini, Bellingham y compañia esta presumiendo portadas de la plantilla más valiosa entre los bancos americanos.
Capa

#25622Mensaje

" los jugadores son unos acomodados con una falta de calidad alarmante "
abelguga

#25623Mensaje

Después de tener a Zidane, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo, Raul, Beckham, etc...
Despues de tener a Cristiano Ronaldo, Benzema, Modric, Kroos, Bale, Di Maria, Ozil, Isco, Marcelo...

Que hoy me digan que esta enamorado de un jugador que no es capaz de rematar de cabeza a puerta vacia como Vinicius, o de un jugador que no puede hacer un control como Tchou, o de un jugador que no se va de nadie como Rodrygo, o de un jugador que es peor que Pablo Garcia como Camavinga... no me lo creo.

Los necesita porque necesita vender el valor de plantilla.

Necesita que Vinicius este para mantener el valor de plantilla y que si sale sea vendido para poder fichar a Haaland, Palmer o el que sea que mantenga el valor o lo aumente. Si Vinicius se le va y peor aun gratis le rompe el plan.

Solo asi entiendo el encapricharse con uno de los jugadores más limitados y tóxicos de nuestra historia.
FlorenVeteYa

#25624Mensaje

FlorenTIMO está enamorado del Barcelona. Lo que pase con el Madrid se la sopla, solo le interesa para regalárselo a sus nietos.
abelguga

#25625Mensaje

Esto lo veniamos hablando desde semanas en el foro, y no porque tengamos informacion privilegiada, todo lo contrario porque ya es un secreto a voces dentro del club que la mesa directiva esta fracturada.

Quieren combatir gigantes en molinos de nombre Riquelme cuando no esta ni en Madrid esta en USA trabajando.

Los que estan en Madrid son JAS y el hermano de Florentino más la mitad de la Asamblea que aunque aceptan un cambio de modelo quieren que sea patrimonio español y que solo los socios que cumplan requisitos (que solo ellos cumplen) puedan acceder a los cargos para tener a Anas Laghrari fuera del club lo suficiente hasta que Florentino... pues ya no este...

Centraltotal

#25626Mensaje

Esto como diría Lopera, se parece a Falcon Crest.

A tortas para quedarse con el club, cueste lo que cueste.

Que no funcionan las cosas y las cosas se están haciendo mal, lo ve un ciego.
Responder