A Florentino nunca le ha gustado este mercado ya que piensa que es admitir que se ha equivocado en veranoCentraltotal escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 7:28 am Desde 2019 que ficharon a Brahim, no ficha a nadie en el medio invierno.
7 años ya!!
Y eso jugando mal, habiendo lesionados(el año pasado todos los centrales y este vamos justos y sin mediocentro organizador...).
No trabajan nada son vagos e inmovilistas.
Así no se puede competir y cada año vamos a menos.
Luego hacemos el ridículo y nos golean.
No les gusta este mercado dicen, no es el suyo...
No hay nada en el mercado, no mejora lo que hay en plantilla...
Pues viendo los ridículos que hacemos , cualquiera que viniera, mejoraría lo que hay.
Es que el "ser superior " es perfecto y su ego y soberbia le impide decir que se ha equivocado.Berto69 escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 9:32 amA Florentino nunca le ha gustado este mercado ya que piensa que es admitir que se ha equivocado en veranoCentraltotal escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 7:28 am Desde 2019 que ficharon a Brahim, no ficha a nadie en el medio invierno.
7 años ya!!
Y eso jugando mal, habiendo lesionados(el año pasado todos los centrales y este vamos justos y sin mediocentro organizador...).
Pues viendo los ridículos que hacemos , cualquiera que viniera, mejoraría lo que hay.
Hombre, si tienes 3 bajas en una posición por lesiones tiene excusa... Lo que le pasa es que todo lo estructura en lo económico, en un esquema frío y calculado del que no se sale. No entiende los imprevistos que trae un deporte desde lesiones a bajos rendimientos. Es un robot.Berto69 escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 9:32 amA Florentino nunca le ha gustado este mercado ya que piensa que es admitir que se ha equivocado en veranoCentraltotal escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 7:28 am Desde 2019 que ficharon a Brahim, no ficha a nadie en el medio invierno.
7 años ya!!
No metió gol en su debut ??Redwhovian escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 1:23 pm Hablando del mercado de invierno y recordando viejos tiempos, sino me equivoco Milan Jankovic vino en enero, a finales de los 80, y encajó como un guante en el equipo, era justo la pieza que faltaba, precisamente en el puesto que nos falta ahora y en una situación parecida, hizo que el juego y todos los jugadores mejorasen a su alrededor, lástima que duró poco por culpa de las lesiones al año siguiente, pero guardo muy buen recuerdo de este jugador.
312.000 pesetas costó. Lástima que no fuera hoy por ese precio, 3 meses ahorrando y lo fichaba yo.Redwhovian escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 1:23 pm Hablando del mercado de invierno y recordando viejos tiempos, sino me equivoco Milan Jankovic vino en enero, a finales de los 80, y encajó como un guante en el equipo, era justo la pieza que faltaba, precisamente en el puesto que nos falta ahora y en una situación parecida, hizo que el juego y todos los jugadores mejorasen a su alrededor, lástima que duró poco por culpa de las lesiones al año siguiente, pero guardo muy buen recuerdo de este jugador.
Con lo mal que entrenan, es mejor que jueguen más partidos.
Buscando en internet me encontré este artículoCapa escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 1:55 pmNo metió gol en su debut ??Redwhovian escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 1:23 pm Hablando del mercado de invierno y recordando viejos tiempos, sino me equivoco Milan Jankovic vino en enero, a finales de los 80, y encajó como un guante en el equipo, era justo la pieza que faltaba, precisamente en el puesto que nos falta ahora y en una situación parecida, hizo que el juego y todos los jugadores mejorasen a su alrededor, lástima que duró poco por culpa de las lesiones al año siguiente, pero guardo muy buen recuerdo de este jugador.
Me suena y que luego echaron el partido repetido en TVE. Creo que contra el Sporting o un equipo de esos .