5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#11561Mensaje

yo es q creo q belligham debería jugar por detrás de mbappe, y en el medio dos creadores de juego currantes osea un Modric y un kroos y por bandas dos tíos q defiendan y ataquen con buen trato de balón. Con lo que hay actualmente medio con Ceballos y camavinga y bandas con guler y rodrygo y en ataque belligham y mbappe.
thewelshdragon

#11562Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 8:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 8:21 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 8:20 pm
Insanity escribió: Jue Ene 29, 2026 3:18 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 29, 2026 3:15 pm

Es muy bueno y a mi me gusta, pero lo vendo o me cargo a Vini, ahora mismo el equipo está descompensado.
No defiende ...no da un pu.. pase bueno pero tiene nivel real madrid? No me
Jodas..es una p... estafa.
Yo lo vendo porque pienso en el colectivo y no porque sea mal jugador. Este jugador lo único que te puede dar es hacer de Benzema, te aguanta el balón, tiene gol cerca del área y de hecho el Bellingham que eclipso la prensa jugando prácticamente de 9. Ahora como extremo no vale, como mediocentro puro tampoco y quizás probando Mbappe caído en banda y este libre por dentro es la única manera que funcione, pero te tienes que cargar a Vini. Esta claro que sobra uno entre Bellingham y Vini.
No tiene fácil encaje en el fútbol actual, eso está claro. Pero es más porque él no quiere adaptarse, porque poder podría.
Yo creo que su problema es que se vio muy cómodo haciendo de Benzema y ganó la Champions, y encima la prensa lo alzó como top 3 del mundo. Y ahora como lo recula para atrás y tenga sacrificio colectivo olvidándose de la portería contraria?
Es que Bellingham tiene todas las condiciones para ser un 7 de época. Y cuando Ancelotti metía realmente un 9 (Joselu) su nivel subía muchísimo. Joder, eso lo ve hasta un ciego. Lo que no podemos tener es un condicionante como Vinicius. Claro, cuando hacía 25+20 y defendía, Vini era top mundial. Ahora no defiende, asiste poco y marca menos. Y nos ha dejado algún golazo ya esta temporada, pero condiciona el juego y hace que otros jugadores no brillen o rindan mucho menos.
Porque claro, si este equipo tuviera, por decir, un centro del campo con Neves y Vitinha, Jude de 7, y dos interiores/extremo con sacrificio defensivo (Vini/Valverde de hace unos años), pues tener a Mbappé de 9 sin defender podría ser asumible. Desde el momento en que son ya dos los que no defienden y tienes que bajar a Bellingham 20 metros, el inglés se diluye, se frustra, pierde confianza.
FlorenVeteYa

#11563Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue Ene 29, 2026 8:29 pm yo es q creo q belligham debería jugar por detrás de mbappe, y en el medio dos creadores de juego currantes osea un Modric y un kroos y por bandas dos tíos q defiendan y ataquen con buen trato de balón. Con lo que hay actualmente medio con Ceballos y camavinga y bandas con guler y rodrygo y en ataque belligham y mbappe.
Pero te quedas cojo en el medio. Está demostrado que dos tíos sin ayuda difícilmente pueden sostener un mediocampo si se tienen que dedicar a defender y a crear juego y encima no reciben ayuda de los extremos.
Carlosp86

#11564Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Ene 29, 2026 9:04 pm
Carlosp86 escribió: Jue Ene 29, 2026 8:29 pm yo es q creo q belligham debería jugar por detrás de mbappe, y en el medio dos creadores de juego currantes osea un Modric y un kroos y por bandas dos tíos q defiendan y ataquen con buen trato de balón. Con lo que hay actualmente medio con Ceballos y camavinga y bandas con guler y rodrygo y en ataque belligham y mbappe.
Pero te quedas cojo en el medio. Está demostrado que dos tíos sin ayuda difícilmente pueden sostener un mediocampo si se tienen que dedicar a defender y a crear juego y encima no reciben ayuda de los extremos.
como si ahora no estuviéramos cojos, te aseguro q jugaríamos mucho mejor, una de las cosas q me enseñaron al jugar al futbol es q la mejor manera de defender es teniendo el balón tú y no el contrario, eso con los maulas de vinicius y cia es estar continuamente persiguiendo sombras, yo sin duda apostaría a por los jugadores q tienen calidad en la plantilla y ahora mismo con lo q hay lo q puse antes me parece lo mejor de lejos q podemos sacar
MarquesRM

#11565Mensaje

Todo el mundo sabe que los borrachos lo primero que hacen es negar que tengan un problema
Responder