Es que Bellingham tiene todas las condiciones para ser un 7 de época. Y cuando Ancelotti metía realmente un 9 (Joselu) su nivel subía muchísimo. Joder, eso lo ve hasta un ciego. Lo que no podemos tener es un condicionante como Vinicius. Claro, cuando hacía 25+20 y defendía, Vini era top mundial. Ahora no defiende, asiste poco y marca menos. Y nos ha dejado algún golazo ya esta temporada, pero condiciona el juego y hace que otros jugadores no brillen o rindan mucho menos._Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:26 pmYo creo que su problema es que se vio muy cómodo haciendo de Benzema y ganó la Champions, y encima la prensa lo alzó como top 3 del mundo. Y ahora como lo recula para atrás y tenga sacrificio colectivo olvidándose de la portería contraria?FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:21 pmNo tiene fácil encaje en el fútbol actual, eso está claro. Pero es más porque él no quiere adaptarse, porque poder podría._Jesus_ escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:20 pmYo lo vendo porque pienso en el colectivo y no porque sea mal jugador. Este jugador lo único que te puede dar es hacer de Benzema, te aguanta el balón, tiene gol cerca del área y de hecho el Bellingham que eclipso la prensa jugando prácticamente de 9. Ahora como extremo no vale, como mediocentro puro tampoco y quizás probando Mbappe caído en banda y este libre por dentro es la única manera que funcione, pero te tienes que cargar a Vini. Esta claro que sobra uno entre Bellingham y Vini.
Pero te quedas cojo en el medio. Está demostrado que dos tíos sin ayuda difícilmente pueden sostener un mediocampo si se tienen que dedicar a defender y a crear juego y encima no reciben ayuda de los extremos.Carlosp86 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:29 pm yo es q creo q belligham debería jugar por detrás de mbappe, y en el medio dos creadores de juego currantes osea un Modric y un kroos y por bandas dos tíos q defiendan y ataquen con buen trato de balón. Con lo que hay actualmente medio con Ceballos y camavinga y bandas con guler y rodrygo y en ataque belligham y mbappe.
como si ahora no estuviéramos cojos, te aseguro q jugaríamos mucho mejor, una de las cosas q me enseñaron al jugar al futbol es q la mejor manera de defender es teniendo el balón tú y no el contrario, eso con los maulas de vinicius y cia es estar continuamente persiguiendo sombras, yo sin duda apostaría a por los jugadores q tienen calidad en la plantilla y ahora mismo con lo q hay lo q puse antes me parece lo mejor de lejos q podemos sacarFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 9:04 pmPero te quedas cojo en el medio. Está demostrado que dos tíos sin ayuda difícilmente pueden sostener un mediocampo si se tienen que dedicar a defender y a crear juego y encima no reciben ayuda de los extremos.Carlosp86 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:29 pm yo es q creo q belligham debería jugar por detrás de mbappe, y en el medio dos creadores de juego currantes osea un Modric y un kroos y por bandas dos tíos q defiendan y ataquen con buen trato de balón. Con lo que hay actualmente medio con Ceballos y camavinga y bandas con guler y rodrygo y en ataque belligham y mbappe.
Es que no se ven los partidos? Lleva meses sin correr.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 1:33 am 2'63 km? Ese dato tiene que ser falso. Es imposible que un futbolista recorra esos km en un partido xd.
Son 7 y pico, que tb es poco
Pero coño, echadle sentido común. Cómo leches van a ser 2'63? Eso lo haces andando a la pata coja durante 90 minutos.
Está en los datos oficiales de la UEFA. Pero la estadística es estúpida porque cuenta partidos, y no minutos. Es decir, si el jugador entra en el 89', se cuenta otro partido.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 1:33 am 2'63 km? Ese dato tiene que ser falso. Es imposible que un futbolista recorra esos km en un partido xd.
Pero coño, echadle sentido común. Cómo leches van a ser 2'63? Eso lo haces andando a la pata coja durante 90 minutos.
Menos que Courtois, es flipante lo del inglés.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 3:20 amEstá en los datos oficiales de la UEFA. Pero la estadística es estúpida porque cuenta partidos, y no minutos. Es decir, si el jugador entra en el 89', se cuenta otro partido.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 1:33 am 2'63 km? Ese dato tiene que ser falso. Es imposible que un futbolista recorra esos km en un partido xd.
Ahora bien, si calculamos la distancia recorrida cada 90 minutos, el resultado sigue siendo penoso...ni 5 kilómetros. Es tan bajo, que me genera dudas.
https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... tatistics/
Jugadores como Szoboszlai te salen a 4 km por cada 90 minutos también, evidentemente la estadística es una chorrada
Es que los datos están mal, o usan algún tipo de criterio extraño. Un equipo como el Barcelona corre menos de 30km por partido??? Eso es lo que normalmente hacen 3 jugadores._Jesus_ escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 3:28 amMenos que Courtois, es flipante lo del inglés.Stiffmeister escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 3:20 amEstá en los datos oficiales de la UEFA. Pero la estadística es estúpida porque cuenta partidos, y no minutos. Es decir, si el jugador entra en el 89', se cuenta otro partido.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 1:33 am 2'63 km? Ese dato tiene que ser falso. Es imposible que un futbolista recorra esos km en un partido xd.
Ahora bien, si calculamos la distancia recorrida cada 90 minutos, el resultado sigue siendo penoso...ni 5 kilómetros. Es tan bajo, que me genera dudas.
https://www.uefa.com/uefachampionsleagu ... tatistics/
Jugadores como Szoboszlai te salen a 4 km por cada 90 minutos también, evidentemente la estadística es una chorrada