Juande cogió al equipo justo antes del clásico de ida, lo perdió porque teníamos 1000 bajas y ellos tenían el mejor equipo de su historia, y aun así se compitió muy dignamente y ellos se lo terminaron llevando con 2 goles casi al final del partido. Fue el clásico aquel de los Drenthe, Palanca, Javi García y demás paquetazosMadri_dista escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:12 pm A Arbeloa le ha pasado lo que le ha ocurrido a otros entrenadores como García Remón, López-Caro, Zidane o Solari: sustituir a un entrenador a mitad de temporada, en esos casos no queda otra que recurrir al entrenador del filial. Con el único con el que realmente nos fue bien fue con Zinedine, aunque con López-Caro y Solari tuvimos buenos resultados. Yo personalmente no soy partidario de destituir al entrenador salvo crisis muy gorda, y aunque con Xabi ya expresé mi opinión, con Lopetegui aunque estábamos mal aun llevábamos poca Liga y no habíamos tirado ninguna competición.
No me acordaba de Juande Ramos, ahí no se trajo a un entrenador del filial, y la destitución vino por malas declaraciones del entrenador, aunque habíamos hecho un ridículo en Copa y estábamos mal en Liga.
Ya veremos qué termina pasando, Del Bosque también vino a mitad de temporada y fue uno de los entrenadores que más duró.
De aquel partido contra el Barcelona recuerdo que jugamos como un equipo pequeño, aunque hubiera bajas yo no lo entendí, recuerdo que jugamos aguantando todo el partido y aprovechando si alguna ocasión a la contra caía, hubo algún mano a mano que fallamos, y al final la derrota la vi como una lucha en la cual aguantamos como pudimos durante casi todo el partido.Caravan escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:32 pmJuande cogió al equipo justo antes del clásico de ida, lo perdió porque teníamos 1000 bajas y ellos tenían el mejor equipo de su historia, y aun así se compitió muy dignamente y ellos se lo terminaron llevando con 2 goles casi al final del partido. Fue el clásico aquel de los Drenthe, Palanca, Javi García y demás paquetazosMadri_dista escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:12 pm A Arbeloa le ha pasado lo que le ha ocurrido a otros entrenadores como García Remón, López-Caro, Zidane o Solari: sustituir a un entrenador a mitad de temporada, en esos casos no queda otra que recurrir al entrenador del filial. Con el único con el que realmente nos fue bien fue con Zinedine, aunque con López-Caro y Solari tuvimos buenos resultados. Yo personalmente no soy partidario de destituir al entrenador salvo crisis muy gorda, y aunque con Xabi ya expresé mi opinión, con Lopetegui aunque estábamos mal aun llevábamos poca Liga y no habíamos tirado ninguna competición.
No me acordaba de Juande Ramos, ahí no se trajo a un entrenador del filial, y la destitución vino por malas declaraciones del entrenador, aunque habíamos hecho un ridículo en Copa y estábamos mal en Liga.
Ya veremos qué termina pasando, Del Bosque también vino a mitad de temporada y fue uno de los entrenadores que más duró.![]()
A partir de ahí en Liga lo ganó todo (excepto un empate) hasta el clásico de vuelta. Hizo 52 de 54 puntos en esa tirada hasta que los cerdos nos pegaron la estocada con el 2-6. Pero vaya que consiguió poner al Madrid a tiro de aquel Barsa y recortarles un montón de puntos, cuando en navidad estábamos a 12 o 13 de ellos. Teniendo un equipo MUY inferior a aquel Barsa, al menos se luchó y compitió en Liga todo lo que se pudo. Ya después del 2-6 ellos eran campeones virtuales y el Madrid se desmoronó y perdió los últimos 3 o 4 partidos, pero mientras hubo vida le sacó muchísimo rendimiento al equipo para el nivel que tenía aquella plantilla.
Se echa un poco de menos de aquella época de los Schuster, Capello, los meses de Juande, que pese a tener plantillas reguleras y no tener prácticamente cracks mundiales, el equipo se dejaba los cojones en el día a día y le echaban unas ganas y una competitividad tremenda para compensar la falta de talento. Ojalá ahora le echasen un 20% de esos cojones
Ellos sin portero, ten 1 a ver si pesca algo, no que pones a uno de barrera que ya ves si vale para algo en esa situación y encima de 8 tíos, dejas a dos más fuera en el área esperando una contra....nettox escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 9:50 pmEra ya el último minuto y vas palmando y estaban ellos sin portero...Stardust escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 9:45 pmAhí ya daba igual perder 3-2 que 4-2, pero sí, terriblemente mal el balance y la desidia. Un ejemplo más de lo mal trabajado que está el equipo y de la falta de inteligencia, liderazgo y disciplina de los jugadores que hay en esta plantilla, que sudan de todo y encima reciben el apoyo de Florentino.
Pd. En el área hay 5 defensas del Real Madrid, no 4. Hay uno arriba "escondido" detrás del atacante que está al lado de Valverde.
Yo veo lógico que estén ahí Mbappe y Vini por si hay un rechace del Madrid y así meter el gol del empate que nos daba el Top 8
Con Xabi creo que ya había demasiados frentes abiertos y mal feeling para seguir. Ha sido mejor para él largarse también. Se va a quemar poco viendo lo visto.Madri_dista escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:12 pm A Arbeloa le ha pasado lo que le ha ocurrido a otros entrenadores como García Remón, López-Caro, Zidane o Solari: sustituir a un entrenador a mitad de temporada, en esos casos no queda otra que recurrir al entrenador del filial. Con el único con el que realmente nos fue bien fue con Zinedine, aunque con López-Caro y Solari tuvimos buenos resultados. Yo personalmente no soy partidario de destituir al entrenador salvo crisis muy gorda, y aunque con Xabi ya expresé mi opinión, con Lopetegui aunque estábamos mal aun llevábamos poca Liga y no habíamos tirado ninguna competición.
No me acordaba de Juande Ramos, ahí no se trajo a un entrenador del filial, y la destitución vino por malas declaraciones del entrenador, aunque habíamos hecho un ridículo en Copa y estábamos mal en Liga.
Ya veremos qué termina pasando, Del Bosque también vino a mitad de temporada y fue uno de los entrenadores que más duró.
Lo de Albacete al final aunque la cagó con la convocatoria fue lo más valiente que hizo. Esa hostia le ha cambiado el paso y ya no remonta. Por no hablar del ridículo en Lisboa. Esa ha sido su sentencia de muerte.zam escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 8:22 amCon Xabi creo que ya había demasiados frentes abiertos y mal feeling para seguir. Ha sido mejor para él largarse también. Se va a quemar poco viendo lo visto.Madri_dista escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 11:12 pm A Arbeloa le ha pasado lo que le ha ocurrido a otros entrenadores como García Remón, López-Caro, Zidane o Solari: sustituir a un entrenador a mitad de temporada, en esos casos no queda otra que recurrir al entrenador del filial. Con el único con el que realmente nos fue bien fue con Zinedine, aunque con López-Caro y Solari tuvimos buenos resultados. Yo personalmente no soy partidario de destituir al entrenador salvo crisis muy gorda, y aunque con Xabi ya expresé mi opinión, con Lopetegui aunque estábamos mal aun llevábamos poca Liga y no habíamos tirado ninguna competición.
No me acordaba de Juande Ramos, ahí no se trajo a un entrenador del filial, y la destitución vino por malas declaraciones del entrenador, aunque habíamos hecho un ridículo en Copa y estábamos mal en Liga.
Ya veremos qué termina pasando, Del Bosque también vino a mitad de temporada y fue uno de los entrenadores que más duró.
Arbeloa solo tenía esta oportunidad. Como Raúl, tampoco brilla en el Castilla. No se le ve ahora mismo hechuras de gran entrenador. Lo intentas y si suena la flauta, oyes...
Pero lo peor es la manera de hacerlo, siendo un servil a Floper, dejando claro que lo que vamos a ver son directrices de arriba y que los jugadores harán con él lo que quiera. Ya mucho tiene que cambiar la cosa para no salir de esta PEOR aún.
Siempre puede entrar en la agencia de representación....
También te digo que los entrenadores tienen en su mano ir a la contra. Cuando el equipo está tan mal te lo puedes permitir.
Pues no lo sé, cada vez que los jugadores han pataleado, se cargó al entrenador.
El sentido de dejar de ser un meme... encima con gol del portero.roisiano escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 10:04 am No seré yo el que "defienda" el partido el Madrid en Lisboa, que fue vergonzoso desde cualquier punto de vista, incluyendo la labor del entrenador, pero, PUNTUALMENTE, dejar "descolgados" a Mbappé y a Vinicius en esa última jugada era totalmente lógico desde el punto de vista del Madrid.
En ese momento, a ninguno de los dos equipos les valía para nada ese resultado. Al Madrid lo único que le valía era empatar, y al Benfica, ganar por 2.
Con lo cual, es lógico que suba su portero a rematar (aún ganando), y que el Madrid deje "descolgados" a 2 jugadores para, si hay un rechace y mucha suerte, tengan oportunidad de poder marcar "a portería vacía" en una hipotética contra.
Otra cosa, diferente, es que, ahí, en esa imagen, Vinicius parece cualquier cosa menos "concentrado y listo a ver si hay un rechace". Y probablemente lo de Mbappé sería similar. Pero para el Madrid "defender" el 3-2 en contra NO tenía sentido ninguno.
Ah, bueno: claro, porque Arbeloa "sabía", antes del lanzamiento, que eso iba a ser gol del portero "a menos que bajase todo el equipo a defender"
El verdadero meme se sienta en el palco.roisiano escribió: ↑Vie Ene 30, 2026 3:10 pmAh, bueno: claro, porque Arbeloa "sabía", antes del lanzamiento, que eso iba a ser gol del portero "a menos que bajase todo el equipo a defender"![]()
![]()
![]()
Os estáis "enrocando" en una jugada INTRASCENDENTE para el Madrid, donde era LÓGICO dejar a gente arriba "por si sonaba la flauta", cuando el partido del equipo fue tétrico (y algo de responsabilidad tendrá el entrenador... creo yo), las sustituciones solo han tenido sentido en la cabeza del entrenador (si es que ahí lo tenían, que igual tampoco![]()
![]()
), y, en general, la imagen del equipo fue lamentable (al margen del resultado).
Arbeloa sale muy señalado del partido del Miércoles; pero NO por esa acción, por más "memes" (que, a veces, tienen sentido; otras, como esta, NO) que se hagan al respecto.
Tiene el mismo sentido que criticar a Flopper por una foto con Laporta. Que, digo yo, habrá muchas razones mejores para criticarle...