Exacto, los que quieran ver a jude marcando goles tienen que pensar en un sistema en el que el británico juegue de falso 9, de otra manera, salvo el dia que te topes con un oviedo o un equipo que venga de tapas a madrid, pocoFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 9:04 pmPero te quedas cojo en el medio. Está demostrado que dos tíos sin ayuda difícilmente pueden sostener un mediocampo si se tienen que dedicar a defender y a crear juego y encima no reciben ayuda de los extremos.Carlosp86 escribió: ↑Jue Ene 29, 2026 8:29 pm yo es q creo q belligham debería jugar por detrás de mbappe, y en el medio dos creadores de juego currantes osea un Modric y un kroos y por bandas dos tíos q defiendan y ataquen con buen trato de balón. Con lo que hay actualmente medio con Ceballos y camavinga y bandas con guler y rodrygo y en ataque belligham y mbappe.
es evidente q está con unos kilos o masa muscular mayor q en el Dortmund y eso le ha venido horrible
Ahí no era ni mayor de edad, es lógico que parezca un poco menos hecho. En todo caso sí, parece ser que siendo tan alto el ganar cierta masa muscular y por tanto peso no le viene bien porque no es un tipo veloz de base. En todo caso no nos debe sorprender nada de esto, en el resto de clubes se pasa por la bascula cada semana, cuidan dieta y cada detalle. Aquí como dejan hacer a los jugadores lo que les da la gana pues al final repercute.
Y para que están los Pintus y compañía?
pintus le dura lo q quiera, hora si llegas a casa y te comes lo q no viene bien para ese tipo de profesión, o si te pones a hacer pesas etc pues poco puede hacer pintusFlorenVeteYa escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 9:39 amY para que están los Pintus y compañía?
Hemos tenido jugadores gordos y no parece que se les dijera nada.
Hujsein en 8 meses sigue igual de flacucho y tampoco parece que se preocupen mucho.
Guler decían que se había puesto cachas y lo parece, pero en el campo no se nota.
Si no se atreven a decirle a un jugador que no cuentan con él, pues menos aún a decirle que debe hacer algún tratamiento físico específico para adelgazar, engordar, perder músculo o lo que sea.
Jude tiene 21 años, es muy joven como para ponerse cachas al estilo Cristiano.
Debes leer poco el foro para decir eso y para faltar al respeto tan fácilmente.
El voto de Zeus17 debería contar doble.
michael37 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 2:42 pmDebes leer poco el foro para decir eso y para faltar al respeto tan fácilmente.
Aprende a jugar al fútbol primero y después me cuentas.
Y efectivamente el voto tuyo cuesta lo mismo q el de un subnormal. Maldita democracia.![]()
unde escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 3:33 pmEl voto de Zeus17 debería contar doble.
Relee tú post anda, retiro lo dicho y Hala Madrid!!!Zeus17 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 3:35 pmmichael37 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 2:42 pmDebes leer poco el foro para decir eso y para faltar al respeto tan fácilmente.
Aprende a jugar al fútbol primero y después me cuentas.
Y efectivamente el voto tuyo cuesta lo mismo q el de un subnormal. Maldita democracia.![]()
No considero que te haya faltado al respeto pero vamos que despues de faltarmelo tu pues te lo faltare yo o no… total que mas da la opinion de un tio que no se cree ni que el bellingham este todo el dia mamao y que piense que toda la corrupcion del psoe es falsa… cuando todo son evidencias.
Con tu nivel tampoco se te puede pedir mucho mas supongo
Lo de jugar a futbol… dejalo anda que no das una.
michael37 escribió: ↑Sab Ene 31, 2026 2:42 pmDebes leer poco el foro para decir eso y para faltar al respeto tan fácilmente.
Aprende a jugar al fútbol primero y después me cuentas.
Y efectivamente el voto tuyo cuesta lo mismo q el de un subnormal. Maldita democracia.![]()