hal2814 escribió:Di Maria ha tenido descanso por lo que no cabe duda de que será titular y me gustaría algo de descanso para Ozil... apostaría por este 11 :
..................... Adán ...........................
... Arbeloa ... Pepe ... Carvahlo ... Marcelo ...
............. Lass ............. Xabi ................
... CR7 ............ Kaká ............. Di Maria ...
.................... Adebayor .......................
En el segundo tiempo algunos minutos para Benzema, Granero y Ramos.
A mí me encantaria que descansaran despues de la paliza del otro día, Arbeloa, Ozil, y Ronaldo. Tambien haria descansar para guardarles para la Champions a Carvalho y Alonso, pero eso serían quizá demasiados cambios en el once inicial.
Apuesto porque Mourinho dará la titularidad a Kaká, a Benzema (adebayor tambien acabo fundido y creo que apostara por el en Champions antes que por Benzema), y tambien a Lass en el lugar de Khedira.
El resto del once sera el de siempre con Casillas, Arbeloa (cuidado Ramos), Pepe, Carvalho o Ramos (y descansa Carvalho), y Marcelo; Alonso y el mencionado Lass; Di maria, Ronaldo, Kaka; Benzema.
Habrá minutos si el partido va bien para Granero, y quizá alguna sorpresa tipo Canales, Leon o Gago para dar minutos a los titularisimos Alonso, Di Maria, Ronaldo.
Una ultima cosa que apuntar: Tenemos peor equipo titular que el Barça por muy poco, pero tenemos muchísima pero muchísimo mejor plantilla. Y si no que se lo pregunten a Guardiola, la gracia que le hizo no tener a Puyol y tener que tirar de Milito ante el Sporting. Nosotros en defensa tenemos problemas para elegir (bendito problema), y en mediocampo y en ataque empiezan a asomar buenos sustituos (lass, kaka, benzema).
Me gustaría verles sin Messi ni Xavi algun partido. Que juegen Bojan y Keita en sus puestos, a ver si son tan buenos.