18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#3601Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ene 30, 2026 11:38 pm
TOPOR escribió: Vie Ene 30, 2026 10:56 pm Tienes un problema grave cuando te gastas 200 millones en fichajes y este es el único que medio a salió bien, mediocridad al cubo.
Huijsen y Franco cada vez generan más dudas (por momentos hasta parecen malos) y baratos no fueron.

Arnold es otra larva vividora, pero poco se esperaba de él (al menos los que le conocíamos realmente sabíamos que era un fichaje arriesgado aún siendo gratis, y más aún con 6 años de contrato)

Carreras, bien. A mi me parece un lateral con todas las letras. Caro, pero no me salen muchos jugadores en su posición fichables que pudiéramos haber traído. Por el momento, el único acierto claro de los fichajes.
Estoy de acuerdo. Es más, si nos fijamos dos de los peores partidos del Real Madrid y eso que hemos tenido muchos (Atlético y Benfica) han coincidido con los dos peores partidos de Carreras. Lo que significa lo importante que es.

A mí me ha sorprendido para bien.

Mastantuono y Huijsen a mí me gustaban al principio pero tiene pinta que el Madrid les viene grandísimo.

De Trent no valoro porque lleva de vacaciones desde Agosto.
Insanity

#3602Mensaje

Cucurella le da 1000 vueltas.
Responder