18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MarquesRM

#3601Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ene 30, 2026 11:38 pm
TOPOR escribió: Vie Ene 30, 2026 10:56 pm Tienes un problema grave cuando te gastas 200 millones en fichajes y este es el único que medio a salió bien, mediocridad al cubo.
Huijsen y Franco cada vez generan más dudas (por momentos hasta parecen malos) y baratos no fueron.

Arnold es otra larva vividora, pero poco se esperaba de él (al menos los que le conocíamos realmente sabíamos que era un fichaje arriesgado aún siendo gratis, y más aún con 6 años de contrato)

Carreras, bien. A mi me parece un lateral con todas las letras. Caro, pero no me salen muchos jugadores en su posición fichables que pudiéramos haber traído. Por el momento, el único acierto claro de los fichajes.
Estoy de acuerdo. Es más, si nos fijamos dos de los peores partidos del Real Madrid y eso que hemos tenido muchos (Atlético y Benfica) han coincidido con los dos peores partidos de Carreras. Lo que significa lo importante que es.

A mí me ha sorprendido para bien.

Mastantuono y Huijsen a mí me gustaban al principio pero tiene pinta que el Madrid les viene grandísimo.

De Trent no valoro porque lleva de vacaciones desde Agosto.
Insanity

#3602Mensaje

Cucurella le da 1000 vueltas.
abelguga

#3603Mensaje

Vinicius no lo quiere y como Vinicius ya decide todo que se vaya buscando equipo.

Además Carreras fue fichaje de Xabi Alonso y siempre le fue fiel y VInicius... pues bueno se cargo a Xabi y quiere fuera a los suyos

LaManoBlanca

#3604Mensaje

Tampoco es como que esté a un nivel estratosférico como para darle la titularidad indiscutida.
Gandalf

#3605Mensaje

Se recupera fácil la inversión. No había cola el año pasado para pagar 50M por él?

Lo de Vini si es cierto es para venderle no a él, sino el club. O_o
Insanity

#3606Mensaje

Si mejor darla a Mendy o Alaba, o Camavinga..
asgaroudfMAD

#3607Mensaje

Esta temporada veremos poco a Carreras, mucho menos a FranG, son dos laterales que suelen subir mucho y molestan a Vincius.

Además Cavaminga es super amigo de Vinicius y un maula que no cabe en el medio y si se quiere que siga en el Real Vini Jr, habrá que hacerle espacio.

Veo más posibles las salidas de Carreras, FranG hasta Huijsen que las salidas de Rodrygo, Cavaminga y el mismo Vini.
asgaroudfMAD

#3608Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Feb 04, 2026 5:29 pm Tampoco es como que esté a un nivel estratosférico como para darle la titularidad indiscutida.
Mejor que Cavaminga o Mendy si es. Pero pues estorba al dueño del club, Vini Jr.
LaManoBlanca

#3609Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Feb 04, 2026 5:35 pm
LaManoBlanca escribió: Mié Feb 04, 2026 5:29 pm Tampoco es como que esté a un nivel estratosférico como para darle la titularidad indiscutida.
Mejor que Cavaminga o Mendy si es. Pero pues estorba al dueño del club, Vini Jr.
Es mejor, en eso estoy de acuerdo, pero tampoco es una diferencia enorme. En cuanto a lo otro, realmente no hay pruebas de que Vinicius lo quiera eliminar, por fuera de lo que dicen randoms en Twitter buscando interacciones. ¿O acaso por discutir una vez en el campo ya se odian? Me parece poco creible.
asgaroudfMAD

#3610Mensaje

LaManoBlanca escribió: Mié Feb 04, 2026 5:39 pm
Es mejor, en eso estoy de acuerdo, pero tampoco es una diferencia enorme. En cuanto a lo otro, realmente no hay pruebas de que Vinicius lo quiera eliminar, por fuera de lo que dicen randoms en Twitter buscando interacciones. ¿O acaso por discutir una vez en el campo ya se odian? Me parece poco creible.
En eso tienes razón, veremos como le va de titularidad y minutos, puede ser un bulo como dices o puede que no, como cuando decian que Alonso y Vini tenían un problema en el vestuario y pues al final el tiempo confirmo el bulo.
BerT

#3611Mensaje

No se si será mejor que Camavinga aunque todo apunta a que si. Cama no tardará en cagarla tarde o temprano. Lo que si se, es que Camavinga es uno de los mejores amigos de Vinicius y Carreras de momento no tiene padrinos.
Caravan

#3612Mensaje

abelguga escribió: Mié Feb 04, 2026 5:27 pm Vinicius no lo quiere y como Vinicius ya decide todo que se vaya buscando equipo.

Además Carreras fue fichaje de Xabi Alonso y siempre le fue fiel y VInicius... pues bueno se cargo a Xabi y quiere fuera a los suyos

Estamos en esa época del Barsa de Bartomeu donde Messi ponía y quitaba entrenadores, y decidía fichajes y ventas.

Vinicius "el nieto tonto del presidente" manda en el Madrid
asgaroudfMAD

#3613Mensaje

Pero de Vincius a Messi, hay un mundo de diferencia.

Aunque si tienen un punto, Messi en sus ultimos años se la pasaba caminando en el campo, dos-tres partidos buenos cada 15, no aparecia en los partidos importantes, fichaba tecnicos, amiguitos, hipoteco a su club.
abelguga

#3614Mensaje

Mmmm fichaje de Xabi y amigo de Mbappe

Tiene la cruz puesta por Vinicius

Responder