ahyur escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:15 pm
A mi me llama mucho la atención, pero MUCHO, que no juegan un pimiento durante la mayor parte del partido, y cuando se ven con el agua al cuello entonces es cuando buscan el hueco, al compañero, pases en profundidad, cierta precisión... esto huele mal, pero muy mal. Esto suena a galacticio, solo que sin galácticos
No ahora enserio, alguien en su sano juicio se cree que tenemos ni la mas minima posibilidad de ganar esta liga? Vamos cada semana al limite, no hay una mejora de juego, todo dios se lesiona y tenemos a un pelele de entrenador.
Lo mas probable es que la proxima semana palmemos en mestalla y se vayan a 4, yo creo que en menos de 10 jornadas la liga esta finiquitada
ElRealM escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:14 pm
Para mi es PENALTI claro, y la verdad como esta este Madrid pues firmo ganar en el ultimo suspiro por Penalty discutido siempre.....ES LO QUE HAY....
No te lo crees ni tu borracho del penalti falso jaja...d8gnidad por favor Juanma.
Luxemo escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:11 pm
En Mestalla sin Vini,Bellingham,Asencio,laterales derechos.Pinta genial
Robando asi es un partido facil , nos pintan un falso penalti por partido nos quieren vivo para el clasico de mayo es bastante claro no me jodas.
Que pereza otra cuenta culerda mas jeje y hasta madridistas del foro diciendo que no es penal jaja hasta en dazn el narrador culerdo llorando hasta que vio la repeticion y lo acepto
Ganar de penal a duras penas y expirando el partido es el menor de los problemas realmente.
Ojalá fuera eso , los problemas que se ven durante los minutos anteriores a eso , ese es el problema.
ElRealM escribió: ↑Dom Feb 01, 2026 4:14 pm
Para mi es PENALTI claro, y la verdad como esta este Madrid pues firmo ganar en el ultimo suspiro por Penalty discutido siempre.....ES LO QUE HAY....
No te lo crees ni tu borracho del penalti falso jaja...d8gnidad por favor Juanma.
cuenta de hace 15 días, 98 mensajes y no ves penalti ahi.....
Que triste, sea o no sea penalty, ¡que es el rayo! y sabiendo que ayer el Barcelona ganó, injustificable los millones que cuestan los que había hoy jugando en el campo.
Bueno el Rayo para mi es malo de sobra, pero el MAdrid también juega como si fuera un equipo de media tabla para abajo, no hacen nada por 8 minutos y después a la desesperada a ver que pasa...hoy fue un Penalti nuestro favor...que siga la suerte, porque no hay mas....
Última edición por ElRealM el Dom Feb 01, 2026 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Jaja lo de este foro es inaudito la mayoria de madriidistas hablando de robo y cuentas culerdas que ya ni se tapan, pero si las tv extranjeras dicen que es penal claro y roja, osea ya dejen de joder solo porque quieren ver perder al madrid por estar jugando mal..