A mi Vini ya me ha demostrado que es el mejor jugador que hay, en el RM..no es debatible. Es al unico jugador al que marcan 2 como minimo del equipo rival, ha jubilado a todos los laterales de europa, marcado en semifinales y finales de champions, vuelve loco a cualquier entrenador rival..Mbappe no. Este debate es surrealista.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 3:21 am Hay algo positivo a destacar, que tenga flashazos o goles maradoniados sirve para que se revalorice y así venderle mejor.
Pero el que un Madrid vuelva a lo más alto pasa por su salida, si renueva y se queda me temo seremos el nuevo ManU, nuestro Bruno Fernandes particular es Vini.
Ya anda por Paris sacandose fotillos con Kim Kardashian. Venga, aprovechando a tope para volver eu farei x20
Ultimando el traspaso al PSGmadridista991 escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:27 pm Pero esto qué es?
Que coño hace éste tío en Paris a golpe de Martes?![]()
![]()
![]()
Vini se deja la piel en el campo. Los otros no sé. Siempre veo que le marcan 2 o 3 jugadores contrarios y no para de encarar para generar peligro. Nunca se arruga. Siempre en mi equipo un tio así.. Lo que pasa es que muchos no quereis aceptar que Vini es el mejor jugador del mundo.Caravan escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:34 pm Y a este lo quiere renovar el dueño dándole las llaves del club. Somos el Barsa de Gaspart. Tipos como Vinicius, JB, Camavinga y compañía llevan vidas de superestrellas de Hollywood más que de futbolistas. Dónde quedó ese vestuario con profesionales top como Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Casemiro...
Es que Vinicius Jr. es una superestrella. Es el mejor jugador del mundo. Vosotros seguid haciendo caso a los ronceros y lamas de turno, en vez de ver lo que pasa en el campo. Ojalá se vaya a ser feliz de verdad. Me encantaría verlo. Este chico triunfará en cualquier sitio porque es único.
Se dejaba la piel a lo mejor , desde la llegada de Mbappe se toca los huevos, como muchos...yo a su lugar haria lo mismo..si Mbappe con el doble de salario no defiende porque voy a defender digo yo.Mister White escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:38 pmVini se deja la piel en el campo. Los otros no sé. Siempre veo que le marcan 2 o 3 jugadores contrarios y no para de encarar para generar peligro. Nunca se arruga. Siempre en mi equipo un tio así.. Lo que pasa es que muchos no quereis aceptar que Vini es el mejor jugador del mundo.Caravan escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:34 pm Y a este lo quiere renovar el dueño dándole las llaves del club. Somos el Barsa de Gaspart. Tipos como Vinicius, JB, Camavinga y compañía llevan vidas de superestrellas de Hollywood más que de futbolistas. Dónde quedó ese vestuario con profesionales top como Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Casemiro...
Por eso, según vosotros, no merece ningun privilegio.
A Vini hay que tenerle fresco para el ataque..no de lateral, como quieren muchos.
Es una realidad que no aceptaría ningún ser humano..pero fíjate en los datos defensivos de uno y otro. No es comparable. Y los ofensivos ni te cuento.Insanity escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:44 pmSe dejaba la piel a lo mejor , desde la llegada de Mbappe se toca los huevos, como muchos...yo a su lugar haria lo mismo..si Mbappe con el doble de salario no defiende porque voy a defender digo yo.Mister White escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:38 pmVini se deja la piel en el campo. Los otros no sé. Siempre veo que le marcan 2 o 3 jugadores contrarios y no para de encarar para generar peligro. Nunca se arruga. Siempre en mi equipo un tio así.. Lo que pasa es que muchos no quereis aceptar que Vini es el mejor jugador del mundo.Caravan escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:34 pm Y a este lo quiere renovar el dueño dándole las llaves del club. Somos el Barsa de Gaspart. Tipos como Vinicius, JB, Camavinga y compañía llevan vidas de superestrellas de Hollywood más que de futbolistas. Dónde quedó ese vestuario con profesionales top como Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Casemiro...
A Vini hay que tenerle fresco para el ataque..no de lateral, como quieren muchos.
Yo soy team Vini ,no me gusta cuando se pone en política o racismo llamando a tod.o un país racista pero la verdad es que ganó 2 CL aquí y se merece más respeto.Mister White escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:47 pmEs una realidad que no aceptaría ningún ser humano..pero fíjate en los datos defensivos de uno y otro. No es comparable. Y los ofensivos ni te cuento.Insanity escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:44 pmSe dejaba la piel a lo mejor , desde la llegada de Mbappe se toca los huevos, como muchos...yo a su lugar haria lo mismo..si Mbappe con el doble de salario no defiende porque voy a defender digo yo.Mister White escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:38 pmVini se deja la piel en el campo. Los otros no sé. Siempre veo que le marcan 2 o 3 jugadores contrarios y no para de encarar para generar peligro. Nunca se arruga. Siempre en mi equipo un tio así.. Lo que pasa es que muchos no quereis aceptar que Vini es el mejor jugador del mundo.Caravan escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:34 pm Y a este lo quiere renovar el dueño dándole las llaves del club. Somos el Barsa de Gaspart. Tipos como Vinicius, JB, Camavinga y compañía llevan vidas de superestrellas de Hollywood más que de futbolistas. Dónde quedó ese vestuario con profesionales top como Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Casemiro...
Mbappe mete muchos goles porque se las generan y chuta desde el punto de penalti (ya no se va de casi nadie)..Pero el que curra de verdad en todos los partidos es este chico. Cuando la cosa se pone difícil, balones a Vini. Y este 2026 está que se sale.
Mira que he sido muy de Vinicius, pero seguir en 2026 con la cantinela de que es el mejor del mundo, cuando lleva muy lejos de ese nivel desde mayo-junio de 2024...Mister White escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:38 pmVini se deja la piel en el campo. Los otros no sé. Siempre veo que le marcan 2 o 3 jugadores contrarios y no para de encarar para generar peligro. Nunca se arruga. Siempre en mi equipo un tio así.. Lo que pasa es que muchos no quereis aceptar que Vini es el mejor jugador del mundo.Caravan escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 2:34 pm Y a este lo quiere renovar el dueño dándole las llaves del club. Somos el Barsa de Gaspart. Tipos como Vinicius, JB, Camavinga y compañía llevan vidas de superestrellas de Hollywood más que de futbolistas. Dónde quedó ese vestuario con profesionales top como Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Casemiro...