7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#57801Mensaje

Que ayer no le dieran el MVP demuestra la inquina que le tienen desde todos los estamentos (liga, CTA, medios, etc)..
el gol que marca ayer sólo el lo puede hacer. Es el mejor jugador del mundo. Ni Mbappe ni Lamine te meten ese gol. Hoy no lo destaca ningun medio, como siempre. Se repite eso de que lleva mil años mal, cuando no es verdad. Hace nada Supercopa, Monaco, Villareal, Rayo..en fin, golazos y jugadones.
En cuanto al RM, por mi que se vaya para ser feliz, ya que la afición no tiene ni pu.. idea de futbol. Hay antecedentes de lo que digo. Mbappe falla todos los regates ayer y le aplauden, Vini mete un golazo, se va de todos y cuando falla una le pitan.
Está todo desvirtuado. Me da igual lo que os vendan los medios, que no tienen ni pu.. idea, por cierto, y lo hacen aposta, porque no se puede negar su calidad. Es el mejor jugador que hay en el planeta futbol.
abelguga

#57802Mensaje

Es muy malo y muy tóxico
Mister White

#57803Mensaje

abelguga escribió: Lun Feb 02, 2026 11:01 pm Es muy malo y muy tóxico
Tu si que eres tóxico.
asgaroudfMAD

#57804Mensaje

Hay algo positivo a destacar, que tenga flashazos o goles maradoniados sirve para que se revalorice y así venderle mejor.

Pero el que un Madrid vuelva a lo más alto pasa por su salida, si renueva y se queda me temo seremos el nuevo ManU, nuestro Bruno Fernandes particular es Vini.
Mister White

#57805Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Feb 03, 2026 3:21 am Hay algo positivo a destacar, que tenga flashazos o goles maradoniados sirve para que se revalorice y así venderle mejor.

Pero el que un Madrid vuelva a lo más alto pasa por su salida, si renueva y se queda me temo seremos el nuevo ManU, nuestro Bruno Fernandes particular es Vini.
A mi Vini ya me ha demostrado que es el mejor jugador que hay, en el RM..no es debatible. Es al unico jugador al que marcan 2 como minimo del equipo rival, ha jubilado a todos los laterales de europa, marcado en semifinales y finales de champions, vuelve loco a cualquier entrenador rival..Mbappe no. Este debate es surrealista.
Yo quiero que se vaya para ser feliz y asi los paletos de aficionados que tenemos podran ser felices también.
Este chico es el mejor jugador del mundo, con diferencia.
joaquinmadrid

#57806Mensaje

me daria una pena enorme que se fuera vini, pero por otra parte tambien lo entenderia con todo los insultos, y el machaque constante que se le ha dado......
unde

#57807Mensaje

ducati escribió: Lun Feb 02, 2026 7:24 am Buena borrada para no ir a Valencia
Ya anda por Paris sacandose fotillos con Kim Kardashian. Venga, aprovechando a tope para volver eu farei x20
abelguga

#57808Mensaje

Para esto quería cambiar de técnico para tener más días de descanso y vivir de súper Star mientras el equipo es una ruina

Capa

#57809Mensaje

Vaya jeta tienen
No solo Vinicius que es el menos discreto( y el más tonto ) de todos y se la sopla .

Se ríen del madridismo en nuestra cara .
unde

#57810Mensaje

Le llaman gafe a la Kim Kardashian. Creo que no podría gafarlo más. Es más, quizás ahora tenga doble gafe y le salgan las cosas bien.

En fin, espero que la haya pasado bien en sus días de vacaciones. Dos semanas sin partido tiene el sinvergüenza :meparto:
madridista991

#57811Mensaje

Pero esto qué es?
Que coño hace éste tío en Paris a golpe de Martes? O_o O_o :facepalm:
unde

#57812Mensaje

madridista991 escribió: Mar Feb 03, 2026 2:27 pm Pero esto qué es?
Que coño hace éste tío en Paris a golpe de Martes? O_o O_o :facepalm:
Ultimando el traspaso al PSG 8-)

Es más, ahora que lo pienso es tan corto, él y su entorno, que quizás querían que se viera en Paris para que se hablara de un posible fichaje (libre, para el año que viene) y presionar el nuevo contrato a la alta.
Caravan

#57813Mensaje

Y a este lo quiere renovar el dueño dándole las llaves del club. Somos el Barsa de Gaspart. Tipos como Vinicius, JB, Camavinga y compañía llevan vidas de superestrellas de Hollywood más que de futbolistas. Dónde quedó ese vestuario con profesionales top como Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Casemiro...
Insanity

#57814Mensaje

Es tan guapo que debe acudir a todos los fashion show para encontrar un modelo que le dice si..que cosa más fea el pobre. :meparto:
Mister White

#57815Mensaje

Caravan escribió: Mar Feb 03, 2026 2:34 pm Y a este lo quiere renovar el dueño dándole las llaves del club. Somos el Barsa de Gaspart. Tipos como Vinicius, JB, Camavinga y compañía llevan vidas de superestrellas de Hollywood más que de futbolistas. Dónde quedó ese vestuario con profesionales top como Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Casemiro...
Vini se deja la piel en el campo. Los otros no sé. Siempre veo que le marcan 2 o 3 jugadores contrarios y no para de encarar para generar peligro. Nunca se arruga. Siempre en mi equipo un tio así.. Lo que pasa es que muchos no quereis aceptar que Vini es el mejor jugador del mundo.
Por eso, según vosotros, no merece ningun privilegio.
A Vini hay que tenerle fresco para el ataque..no de lateral, como quieren muchos.
Mister White

#57816Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 03, 2026 1:31 pm Para esto quería cambiar de técnico para tener más días de descanso y vivir de súper Star mientras el equipo es una ruina

Es que Vinicius Jr. es una superestrella. Es el mejor jugador del mundo. Vosotros seguid haciendo caso a los ronceros y lamas de turno, en vez de ver lo que pasa en el campo. Ojalá se vaya a ser feliz de verdad. Me encantaría verlo. Este chico triunfará en cualquier sitio porque es único.
Insanity

#57817Mensaje

Mister White escribió: Mar Feb 03, 2026 2:38 pm
Caravan escribió: Mar Feb 03, 2026 2:34 pm Y a este lo quiere renovar el dueño dándole las llaves del club. Somos el Barsa de Gaspart. Tipos como Vinicius, JB, Camavinga y compañía llevan vidas de superestrellas de Hollywood más que de futbolistas. Dónde quedó ese vestuario con profesionales top como Cristiano, Ramos, Modric, Kroos, Casemiro...
Vini se deja la piel en el campo. Los otros no sé. Siempre veo que le marcan 2 o 3 jugadores contrarios y no para de encarar para generar peligro. Nunca se arruga. Siempre en mi equipo un tio así.. Lo que pasa es que muchos no quereis aceptar que Vini es el mejor jugador del mundo.
A Vini hay que tenerle fresco para el ataque..no de lateral, como quieren muchos.
Se dejaba la piel a lo mejor , desde la llegada de Mbappe se toca los huevos, como muchos...yo a su lugar haria lo mismo..si Mbappe con el doble de salario no defiende porque voy a defender digo yo.
Mister White

#57818Mensaje

Insanity escribió: Mar Feb 03, 2026 2:44 pm
Se dejaba la piel a lo mejor , desde la llegada de Mbappe se toca los huevos, como muchos...yo a su lugar haria lo mismo..si Mbappe con el doble de salario no defiende porque voy a defender digo yo.
Es una realidad que no aceptaría ningún ser humano..pero fíjate en los datos defensivos de uno y otro. No es comparable. Y los ofensivos ni te cuento.
Mbappe mete muchos goles porque se las generan y chuta desde el punto de penalti (ya no se va de casi nadie)..Pero el que curra de verdad en todos los partidos es este chico. Cuando la cosa se pone difícil, balones a Vini. Y este 2026 está que se sale.
Insanity

#57819Mensaje

Mister White escribió: Mar Feb 03, 2026 2:47 pm
Insanity escribió: Mar Feb 03, 2026 2:44 pm
Es una realidad que no aceptaría ningún ser humano..pero fíjate en los datos defensivos de uno y otro. No es comparable. Y los ofensivos ni te cuento.
Mbappe mete muchos goles porque se las generan y chuta desde el punto de penalti (ya no se va de casi nadie)..Pero el que curra de verdad en todos los partidos es este chico. Cuando la cosa se pone difícil, balones a Vini. Y este 2026 está que se sale.
Yo soy team Vini ,no me gusta cuando se pone en política o racismo llamando a tod.o un país racista pero la verdad es que ganó 2 CL aquí y se merece más respeto.

El problema es que no es compatible con Mbappe y que Mbappe tiene 95% de la prensa y de la aficion en el bolsillo..
Caravan

#57820Mensaje

Mira que he sido muy de Vinicius, pero seguir en 2026 con la cantinela de que es el mejor del mundo, cuando lleva muy lejos de ese nivel desde mayo-junio de 2024...

Sus últimos 18 meses no están ni de lejos a la altura de un atacante titular del Madrid, condiciona muchísimo (para mal) el juego del Madrid con balón y sin balón. A mí no me vale que de asco en la mitad de los partidos que juega, y cada mes y medio meta algún gol random contra el Levante, Rayo y demás bandas.
Responder