Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Muralles

#6061Mensaje

Travesanho escribió: Mié Feb 04, 2026 2:03 pm :facepalm: ya vi que la teneis adentro con este chaval,
Decir que Yamal es candidato a ganar una copa del mundo, obedece estrictamente a que juga en España, y España es clara favorita a ganar la copa del mundo, igual que Argentina o Inglaterra por ejemplo.
España es la favorita en las casas de apuestas, pero en ninguna le dan más de un 18-20% de probabilidades de ganar el Mundial , y hay varias otras selecciones con 13-14%....

Ser campeón del mundo es muy complicado incluso siendo el mayor candidato para levantar la copa.
Travesanho

#6062Mensaje

Muralles escribió: Mié Feb 04, 2026 3:02 pm
Travesanho escribió: Mié Feb 04, 2026 2:03 pm :facepalm: ya vi que la teneis adentro con este chaval,
Decir que Yamal es candidato a ganar una copa del mundo, obedece estrictamente a que juga en España, y España es clara favorita a ganar la copa del mundo, igual que Argentina o Inglaterra por ejemplo.
España es la favorita en las casas de apuestas, pero en ninguna le dan más de un 18-20% de probabilidades de ganar el Mundial , y hay varias otras selecciones con 13-14%....

Ser campeón del mundo es muy complicado incluso siendo el mayor candidato para levantar la copa.
En definitiva, de hecho el candidato suele decepcionar por la presión.

Pero vamos, decir que españa no es favorita es negar la realidad.
Insanity

#6063Mensaje

Caravan escribió: Mié Feb 04, 2026 3:01 pm Por cierto, son los mismos que se indignan con los madridistas, pero no se indignan con los MILES de aficionados independentistas de su club que llevan 30 años renegando y echando mierda de España :lol:

Ahí te dicen que ejque no hay que mezclar el fútbol con la político.

Basuras ética, moral e intelectual, eso es lo que sois
Razonamiento bastante raro considerando que los jugadores del Barca son más importantes que los del Madrid desde los años 80/90 en la selección ,
entonces no festejaron las Eurocopas o el mundial en las calles de Barcelona crees ? Los anti españoles la tienen adentro , boomer. El mundial nos los llevamos de calle.

Eres más anti Español que Puigdemont. :meparto:
FlorenVeteYa

#6064Mensaje

Yo apuesto a que no llegamos ni a semifinales.

No somos peores que nadie, pero tampoco somos favoritos en un partido contra Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra y creo que podríamos sufrir mucho contra Marruecos, Holanda y alguna más.

Pero oye, según algunos críos el mundial está prácticamente ganado :meparto: y vamos a arrasar porque ganar mundiales es fácil.
Eso una selección sin mucho gol, con bastantes dudas en defensa (el portero, los centrales) y que arriba va justita de efectivos si falta algún titular.

Cuando nos demos la ostia padre, nos vamos a reír.
boomboomCarroll

#6065Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 04, 2026 6:47 pm Yo apuesto a que no llegamos ni a semifinales.

No somos peores que nadie, pero tampoco somos favoritos en un partido contra Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra y creo que podríamos sufrir mucho contra Marruecos, Holanda y alguna más.

Pero oye, según algunos críos el mundial está prácticamente ganado :meparto: y vamos a arrasar porque ganar mundiales es fácil.
Eso una selección sin mucho gol, con bastantes dudas en defensa (el portero, los centrales) y que arriba va justita de efectivos si falta algún titular.

Yo estoy preparando ya las palomitas para el Mundial. Total me da igual quien lo gane. Eso sí que no te quepa duda de que si echan a España del Mundial, estos que tanto dicen que España va a ganar el Mundial no aparecerán por aquí en un buen tiempo, similar a cuando el Inter ganó al Palancas que habían muchos hablando por aquí y luego en la prorroga ya empezaban a desaparecer. La realidad es que se limpió el foro por lo menos dos semanas.

También tengo ya las palomitas preparadas para la Champions para ver al todopoderoso PSG del Luis Enrique, a ver si este año vuelven a repetir título con lo tan bien que juegan. Del Madrid está más que claro lo que va a pasar en la Champions, no hay ninguna novedad pero del PSG de Luis Enrique en la Champions y de España en el Mundial? Tengo ya ganas de que lleguen los momentos claves.

El PSG de 1 Champions y España de 1 Mundial especialmente conocida por caer en Octavos y Cuartos de los Mundiales.

Que empiece el espectáculo! :D :D :D
Insanity

#6066Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Feb 04, 2026 8:20 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 04, 2026 6:47 pm Yo apuesto a que no llegamos ni a semifinales.

Yo estoy preparando ya las palomitas para el Mundial. Total me da igual quien lo gane. Eso sí que no te quepa duda de que si echan a España del Mundial, estos que tanto dicen que España va a ganar el Mundial no aparecerán por aquí en un buen tiempo, similar a cuando el Inter ganó al Palancas que habían muchos hablando por aquí y luego en la prorroga ya empezaban a desaparecer. La realidad es que se limpió el foro por lo menos dos semanas.

También tengo ya las palomitas preparadas para la Champions para ver al todopoderoso PSG del Luis Enrique, a ver si este año vuelven a repetir título con lo tan bien que juegan. Del Madrid está más que claro lo que va a pasar en la Champions, no hay ninguna novedad pero del PSG de Luis Enrique en la Champions y de España en el Mundial? Tengo ya ganas de que lleguen los momentos claves.

El PSG de 1 Champions y España de 1 Mundial especialmente conocida por caer en Octavos y Cuartos de los Mundiales.

4 Eurocopas, nada mal digo yo boomer..iras con Franciafrica, Cuba, Corea del norte o Los Rusos?
assvak

#6067Mensaje

Yo os entiendo porque llevais tanto tiempo esperando la derrota de España, que joder..... Pues hay ganas.
Es evidente que España puede perder con cualquiera y casi seguro que no va a ganar el Mundial porque hay grandes selecciones.
Tan evidente como que si acaba quedando campeona, saldrán unos cuantos a decir que el nivel del futbol mundial ha bajado o que los árbitros nos han regalado el titulo.
Vamos lo que se viene diciendo en la Eurocopa, Olimpiadas...
Insanity

#6068Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 04, 2026 8:59 pm Yo os entiendo porque llevais tanto tiempo esperando la derrota de España, que joder..... Pues hay ganas.
Es evidente que España puede perder con cualquiera y casi seguro que no va a ganar el Mundial porque hay grandes selecciones.
Tan evidente como que si acaba quedando campeona, saldrán unos cuantos a decir que el nivel del futbol mundial ha bajado o que los árbitros nos han regalado el titulo.
En un campeonato de 38 partidos España siempre acabaria campeona..en un torneo a partido único es más complicado pero en la actualidad no hay equipos que me Dan miedo.

Argentina llegará con un Messi ya mayor x Portugal y Inglaterra con buen plantilla pero mentalidad floja y los otros no me dicen nada , sea Alemania, Francia, Brasil pero bueno nunca se sabe.

Antes de la ultima Eurocopa nadie pensaba que España iba a salir campeóna y ak final ganamos 7 partidos.
FlorenVeteYa

#6069Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 04, 2026 8:59 pm Yo os entiendo porque llevais tanto tiempo esperando la derrota de España, que joder..... Pues hay ganas.
En mi caso la selección me la suda, pero solo dije que es ridículo asegurar que es muy probable que Yamal gane el mundial.

Pero bueno que solo un crío o alguien que no entiende lo que es un mundial puede decir algo así. Es la predicción más disparatada que he leído en mi vida.

España tiene para mí las mismas opciones que otras 6-7 selecciones. Pero a diferencia de algunas de esa, a nosotros nos falta gol y seguridad defensiva y podemos pasarlo peor con rivales algo inferiores.

Pero vamos, que le den el BdO a Yamal ya eh porque el mundial está ganado :facepalm: .
FlorenVeteYa

#6070Mensaje

Insanity escribió: Mié Feb 04, 2026 9:07 pm
En un campeonato de 38 partidos España siempre acabaria campeona..en un torneo a partido único es más complicado pero en la actualidad no hay equipos que me Dan miedo.

Argentina llegará con un Messi ya mayor x Portugal y Inglaterra con buen plantilla pero mentalidad floja y los otros no me dicen nada , sea Alemania, Francia, Brasil pero bueno nunca se sabe.

Antes de la ultima Eurocopa nadie pensaba que España iba a salir campeóna y ak final ganamos 7 partidos.
Siempre eh. Venga, hoy es el día de decir disparates? Sigue luciéndote, que voy a por las palomitas.

No podías decir que seríamos uno de los grandes favoritos no, tú dices siempre.

Tela....
boomboomCarroll

#6071Mensaje

Insanity escribió: Mié Feb 04, 2026 8:57 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Feb 04, 2026 8:20 pm

4 Eurocopas, nada mal digo yo boomer..iras con Franciafrica, Cuba, Corea del norte o Los Rusos?
Me da igual quien lo gane como si lo gana Estados Unidos. Pero tengo ganas de ver si apareceis los que tenéis tan seguro que España va a ganar el Mundial
Insanity

#6072Mensaje

Somos favoritos, pero el mundial es dentro de 6 meses y habrá que ver los lesionados etc claro.

Pero un mundial es una Eurocopa y 3 o 4 países de alto nivel, los demas están ahí de turismo.
Stiffmeister

#6073Mensaje

España es favorita, es de necios poner eso en tela de juicio.

Dicho eso, creo que dependerá mucho de la decisión final de LdlF con los centrales. Cubarsi y Huijsen son dos nenazas, como juegue con ese par...

Portugal e Inglaterra serían los dos que le siguen en 'favoritismo', en mi opinión.

Argentina y Francia parecen haber dejado sus mejores momentos en el pasado, con jugadores como Griezmann y Messi en declive, defensas envejecidas y sin claros reemplazos. Pero estarán dando guerra, como siempre.

Brasil es la gran incógnita, tienen mucha dinamita arriba entre Vinicius, Endrick, Raphinha, los del Chelsea, Antony...luego tienen otros grandes jugadores como Gabriel, Guimaraes, Alisson, pero la media y defensa no se ven tan imponentes. Y tienen a Ancelotti, que en torneos de este estilo tiene el Factor Flor®.
FlorenVeteYa

#6074Mensaje

España no es más favorita que las otras 5 o 6 que hemos nombrado.

Portugal, Francia, Inglaterra, Argentina (y yo siempre voy a añadir a Alemania y Brasil) no son peores que España ni menos favoritas, aunque las dos últimas lleguen peor. De hecho creo que por plantillas las 4 primeras son mejores que España y si miras puesto por puesto es así.

Decid las cosas como son, España está en un grupo amplio de favoritas, pero favorita no es.

Pero bueno, si los críos del foro que han visto dos mundiales en toda su vida dicen que España es muy probable que gane el mundial...
Insanity

#6075Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 05, 2026 1:05 am España es favorita, es de necios poner eso en tela de juicio.

Dicho eso, creo que dependerá mucho de la decisión final de LdlF con los centrales. Cubarsi y Huijsen son dos nenazas, como juegue con ese par...

Portugal e Inglaterra serían los dos que le siguen en 'favoritismo', en mi opinión.

Argentina y Francia parecen haber dejado sus mejores momentos en el pasado, con jugadores como Griezmann y Messi en declive, defensas envejecidas y sin claros reemplazos. Pero estarán dando guerra, como siempre.

Brasil es la gran incógnita, tienen mucha dinamita arriba entre Vinicius, Endrick, Raphinha, los del Chelsea, Antony...luego tienen otros grandes jugadores como Gabriel, Guimaraes, Alisson, pero la media y defensa no se ven tan imponentes. Y tienen a Ancelotti, que en torneos de este estilo tiene el Factor Flor®.
Si ..el gran problema que tenemos son los centrales , ver Cubarsi con Huijsen me da mucho miedo, y Laporte y Lenormand parecen siempre lesionados o en baja forma ..De la Fuente tiene que llamar Mosquera y Jacobo Ramón en marzo para ver lo que pasa.
FlorenVeteYa

#6076Mensaje

Los centrales solo?
Y el portero? Porque va a seguir jugando Unai y es poco fiable.
Y el extremo zurdo con los problemas de espalda de Nico? Porque el recambio baja el nivel bastante.
Y la falta de gol? Oyarzabal se merece todo por lo bien que lo hace en la selección, pero en un mundial tener un 9 así genera dudas.

Hemos jugado una fase de clasificación contra equipos de mierda. Yo creo que vamos a sufrir muchísimo en este mundial y que nos vamos a dar una buena ostia.

El calvo no ha conseguido encontrar un 11 fijo, quizás tb por culpa de las lesiones y el bajo rendimiento de algunos jugadores.

Este equipo con Unai cada vez peor, sin Carvajal, sin una pareja de centrales estables, sin Rodri fino, sin un 9 de nivel y con los problemas de Nico no va a ser ni la sombra de lo que fue en la Eurocopa. Porque por muy bien que esté Zubimendi, nunca va a ser Rodri en su prime.

Asumamos que la Eurocopa fue un regalito que no esperábamos, gracias tb en parte al robazo contra Alemania. Y creo que se están creando expectativas muy por encima de la realidad.

Pero según algunos (los críos que han visto dos mundiales en toda su vida), es casi imposible que no seamos campeones :meparto: .
pepex31

#6077Mensaje

Negar que España está en el grupo de favoritos es negar lo evidente. Como también lo es negar que la historia de los mundiales está llena de favoritos que se la pegaron a las primeras de cambio. Y luego está el factor suerte. En el Mundial 2010 a mí entender, la selección tenía mejor equipo que la actual y fue campeona porque Paraguay falló un penalti y la parada milagrosa de Casillas a Robben en la prórroga.
FlorenVeteYa

#6078Mensaje

pepex31 escribió: Jue Feb 05, 2026 9:42 am Negar que España está en el grupo de favoritos es negar lo evidente. Como también lo es negar que la historia de los mundiales está llena de favoritos que se la pegaron a las primeras de cambio. Y luego está el factor suerte. En el Mundial 2010 a mí entender, la selección tenía mejor equipo que la actual y fue campeona porque Paraguay falló un penalti y la parada milagrosa de Casillas a Robben en la prórroga.
En el grupo está, yo no dije lo contrario. Pero decir que es muy probable que vayamos a ganar el mundial es ridículo y obsceno.

No estamos ni siquiera en un grupo con otras 2 favoritas, sino con 6 o 7. El fútbol actual está demasiado igualado y nosotros vamos a llegar al mundial con más dudas que a la Eurocopa, y también con más presión.

Ni siquiera creo que seamos favoritas contra Marruecos u Holanda. Y Portugal me parece mejor que nosotros jugador por jugador.

De dónde sacáis que España es favorita?
La Eurocopa no reflejó una realidad, son situaciones que se dan en el fútbol y ya está. Luego hemos hecho una fase de clasificación regulera en cuanto a futbol, y eso que los rivales eran una banda.
Y si le añadimos todos los problemas de lesiones, de problemas defensivos o de falta de gol....pues no estamos como para creernos invencibles.

Yo creo que lo más normal es que no lleguemos a semifinales.
Responder