Este centrocampista quiero
Veis como no conduce demasiado y pasa y hace jugar a los demás. Pues eso es lo q hay q traer.
Es que ya lo dije, con esos dos pedazos de centrocampistas no es que ganáramos sobrados o haciendo un fútbol dominante. ¿Como pensar que sin ellos aspirábamos a algo?
Lo necesitabamos ahora NO en verano.....vitalireal escribió: ↑Mar Feb 03, 2026 9:40 am Quién? Lo necesitamos desde verano 2024.
Neves de PSG,Barella o Smits?
En la cantera del Farsalona, que ahí son todos muy buenos...a que sí?
Tonali nos encajaría perfecto.
Mcallister fue el alma de la selección argentina en el mundial.Mediocampismo escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:13 am Kevin Mcallister es el hombre. Encajaría a la perfección al lado del mediocentro defensivo. Es un fichaje muy difícil pero para eso está hay gente trabajando o debería,no?
Con una venta fuerte como la de Cammavinga por 60-65 más bonus me iría a por este con 90 millones encima de la mesa.
En las palmas Moleiro era el amo. A veces jugaba más abajo y controlaba bastante el juego. En el Villarreal por estar Parejo se ha ido más a los 3/4. Está recién fichado y otro más para " mover de posición" no pero este es nivel champions pienso.
Qué suerte ha tenido el RM de que él quisiera ser del RM.
España y Portugal sacan los mejores centrocampistas de Europa( España más en cantidad y Portugal quizá en calidad ) , y luego está Alemania , que además de su calidad futbolística parecen gente normal , no como lo que tenemos ahora .Mediocampismo escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 9:58 amEn las palmas Moleiro era el amo. A veces jugaba más abajo y controlaba bastante el juego. En el Villarreal por estar Parejo se ha ido más a los 3/4. Está recién fichado y otro más para " mover de posición" no pero este es nivel champions pienso.