Qué centrocampista organizador se puede fichar en verano.

Las noticias de última hora.
Responder
unde

#81Mensaje

Ganamos todo con este, Modric y bueno, Courtois salvando más de la cuenta.

Este centrocampista quiero O_o

michael37

#82Mensaje

unde escribió: Mié Feb 04, 2026 2:02 pm Ganamos todo con este, Modric y bueno, Courtois salvando más de la cuenta.

Veis como no conduce demasiado y pasa y hace jugar a los demás. Pues eso es lo q hay q traer.
Insanity

#83Mensaje

Y donde lo encuentras el nuevo Kroos?
zam

#84Mensaje

unde escribió: Mié Feb 04, 2026 2:02 pm Ganamos todo con este, Modric y bueno, Courtois salvando más de la cuenta.

Es que ya lo dije, con esos dos pedazos de centrocampistas no es que ganáramos sobrados o haciendo un fútbol dominante. ¿Como pensar que sin ellos aspirábamos a algo?
Dani1970

#85Mensaje

vitalireal escribió: Mar Feb 03, 2026 9:40 am Quién? Lo necesitamos desde verano 2024.
Neves de PSG,Barella o Smits?
Lo necesitabamos ahora NO en verano.....
FlorenVeteYa

#86Mensaje

Insanity escribió: Mié Feb 04, 2026 2:35 pm Y donde lo encuentras el nuevo Kroos?
En la cantera del Farsalona, que ahí son todos muy buenos...a que sí?
ahyur

#87Mensaje

Sandro Tonalli y szloboslai deberian ser las prioridades
Stiffmeister

#88Mensaje

ahyur escribió: Mié Feb 04, 2026 8:25 pm Sandro Tonalli y szloboslai deberian ser las prioridades
Tonali nos encajaría perfecto.

Szobo es un perfil que ya tenemos. Aunque me encanta, creo que chocaría con Bellingham o Valverde. Estaría sujeto a una salida del inglés y una reconversión al lateral del uruguayo.
Mediocampismo

#89Mensaje

Kevin Mcallister es el hombre. Encajaría a la perfección al lado del mediocentro defensivo. Es un fichaje muy difícil pero para eso está hay gente trabajando o debería,no?

Con una venta fuerte como la de Cammavinga por 60-65 más bonus me iría a por este con 90 millones encima de la mesa.
michael37

#90Mensaje

Mediocampismo escribió: Jue Feb 05, 2026 9:13 am Kevin Mcallister es el hombre. Encajaría a la perfección al lado del mediocentro defensivo. Es un fichaje muy difícil pero para eso está hay gente trabajando o debería,no?

Con una venta fuerte como la de Cammavinga por 60-65 más bonus me iría a por este con 90 millones encima de la mesa.
Mcallister fue el alma de la selección argentina en el mundial.
Pero sacar a jugadores de la premier es complicado a no ser q estén ya en decadencia.
FlorenVeteYa

#91Mensaje

Kevin McCallister es el personaje del crío de Solo en casa xd.
Yass71

#92Mensaje

En en Lyon , tienen a Morton en el centro del campo, muy bien jugador , Lyon está en necesidades economicas, sería una apuesta de 50 kilos Que la venta de Camavinga te puede pagar
Capa

#93Mensaje

No hay que irse al extranjero para fichar centrocampistas . Aquí en España los hay y muy buenos . Y en la cantera también .

Hay que ir para meter a ACS y llevarse unas buenas comisiones . Eso sí.
Mediocampismo

#94Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 9:56 am No hay que irse al extranjero para fichar centrocampistas . Aquí en España los hay y muy buenos . Y en la cantera también .

En las palmas Moleiro era el amo. A veces jugaba más abajo y controlaba bastante el juego. En el Villarreal por estar Parejo se ha ido más a los 3/4. Está recién fichado y otro más para " mover de posición" no pero este es nivel champions pienso.

También me encanta Brand y me recuerda a Kroos en la calidad de pase. Bien arropado podría dar un nivel top aunque últimamente lo veo muy "desmotivado".
Paul Breitner

#95Mensaje

michael37 escribió: Mié Feb 04, 2026 2:33 pm

Veis como no conduce demasiado y pasa y hace jugar a los demás. Pues eso es lo q hay q traer.
Qué suerte ha tenido el RM de que él quisiera ser del RM.
Capa

#96Mensaje

Mediocampismo escribió: Jue Feb 05, 2026 9:58 am
Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 9:56 am No hay que irse al extranjero para fichar centrocampistas . Aquí en España los hay y muy buenos . Y en la cantera también .

En las palmas Moleiro era el amo. A veces jugaba más abajo y controlaba bastante el juego. En el Villarreal por estar Parejo se ha ido más a los 3/4. Está recién fichado y otro más para " mover de posición" no pero este es nivel champions pienso.
España y Portugal sacan los mejores centrocampistas de Europa( España más en cantidad y Portugal quizá en calidad ) , y luego está Alemania , que además de su calidad futbolística parecen gente normal , no como lo que tenemos ahora .

Hay que peinar esos tres mercados . Priorizar el español y luego los otros .
j30madr

#97Mensaje

No se va a fichar a ninguno top
Travesanho

#98Mensaje

Creo que estais pensando en un jugador contrastado, que venga del PSG, Liverpool o Manchester City, porque no dejáis de pensar como Florentino y dejáis de tocar los huevos pidiendo fichajes multimillonarios (quitándole jugadores a los demás equipos) o fichando medias puntas que luego no se adaptan. Os digo en serio, pueden dejar de tocar los huevos?

Quieren un fichaje, fichad un joven medio centro organizador.
CantoQui

#99Mensaje

¿Con uno nos valdría?

La época de Kroos-Modric estaban ellos dos. Hoy día está claro no sólo que no tenemos un centrocampista de ese nivel (no sería justo exigirlo), sino que sólo tenemos uno que tiene ese perfil (Ceballos) y es peor que Mateo Kovacic o Isco (dos suplentes que estuvieron varios años).

Y porque tenemos muy idealizados a Kroos-Modric (que individualmente ningún pero, al igual que su personalidad, padres de familia, etc....), pero con ellos también nos comíamos truños de partidos. Pero bueno, estaban ellos, teníamos gente que si les salía el partido jugaban al fútbol.

También contaban con Karim, Marcelo, Di María, y un largo etc. de jugadores que hoy también adolecemos, jugadores cuya principal virtud es con el balón y no dependía de su fuerza, velocidad, o agilidad.
Última edición por CantoQui el Jue Feb 05, 2026 10:35 am, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#100Mensaje

Imagen
Responder