Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#25521Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 05, 2026 8:48 am
Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 8:39 am La verdad que fue bastante rácano en sus planteamientos . Nos engañó con su discurso y claudicó ante la toxicidad del vestuario .

Pero sigo pensando que es muy buen entrenador .
Seguramente lo sea y acabe triunfando, pero para este Madrid actual no valía.
Y quién vale ?
Si entrenan porque entrenan
Si no entrenan porque no entrenan
No quieren aprender táctica pero luego dicen que les falta táctica .
No quieren mano dura , quieren que el entrenador sea un pelele que les deje ir a Paris dos días entre semana después de borrarse para un partido . Y de venir de un mes horroroso.
Y luego ese entrenador que diga que no tiene días para trabajar .
Berto69

#25522Mensaje

Equilibrium escribió: Jue Feb 05, 2026 9:39 am
nettox escribió: Mié Feb 04, 2026 5:41 pm
Equilibrium escribió: Mié Feb 04, 2026 8:34 am Alguien tiene la fuente donde dice si renunció o lo echaron? Veo que se dice ambas cosas por todos lados.
Le dijeron a Xabi que para seguir Vini, Bellingham y Mbappe tenían que jugar los 90 minutos y Xabi los mando a paseo.

Tú dirás si es un despido o una renuncia :mrgreen:

La indemnización Xabi se la ha llevado y le han pagado de más para que no abra la boca
Pues debió morir matando, sentarlos en el banco y que lo echen. Eso es lo que yo me esperaba de él, pero bueno prefirió no meterse en líos y ya.

Mira, el Pool está en un lío con Slot, pero necesitan un DT que mantenga a Salah en la grada.

Y Xabi al final cedió, o prefirió irse. Eso lo van a tener en cuenta otros equipos obviamente. Porque en todos los grandes se cuecen habas.
Hasta Luis Enrique que es un matón se arrodilló ante la MSN. Hasta Conte que es otro matón se ha arrodillado ante jugadores de Inter y Napoli recientemente. No es tan fácil eso de dejar a gente en el banco o en la grada y ala aparcao
Equilibrium

#25523Mensaje

Berto69 escribió: Jue Feb 05, 2026 9:50 am
Equilibrium escribió: Jue Feb 05, 2026 9:39 am
nettox escribió: Mié Feb 04, 2026 5:41 pm
Equilibrium escribió: Mié Feb 04, 2026 8:34 am Alguien tiene la fuente donde dice si renunció o lo echaron? Veo que se dice ambas cosas por todos lados.
Le dijeron a Xabi que para seguir Vini, Bellingham y Mbappe tenían que jugar los 90 minutos y Xabi los mando a paseo.

Tú dirás si es un despido o una renuncia :mrgreen:

La indemnización Xabi se la ha llevado y le han pagado de más para que no abra la boca
Pues debió morir matando, sentarlos en el banco y que lo echen. Eso es lo que yo me esperaba de él, pero bueno prefirió no meterse en líos y ya.

Mira, el Pool está en un lío con Slot, pero necesitan un DT que mantenga a Salah en la grada.

Y Xabi al final cedió, o prefirió irse. Eso lo van a tener en cuenta otros equipos obviamente. Porque en todos los grandes se cuecen habas.
Hasta Luis Enrique que es un matón se arrodilló ante la MSN. Hasta Conte que es otro matón se ha arrodillado ante jugadores de Inter y Napoli recientemente. No es tan fácil eso de dejar a gente en el banco o en la grada y ala aparcao
Pues entonces a lo mejor debió hacer como Lucho y reunirse con los jugadores, buscar la forma de hacerlo funcionar.

Pero no quiso, ya está. Y dudo mucho que exista un vestuario peor que el de Messi y sus amiguitos.

Quizás le falte un poco de cintura, con el tiempo aprenderá.
MarquesRM

#25524Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 05, 2026 6:26 am No debió abusar tanto del ChatGPT en sus alineaciones.
"Siempre te ha gustado más el cuero que el Rock & Roll"

asgaroudfMAD

#25525Mensaje

Equilibrium escribió: Jue Feb 05, 2026 9:43 am
asgaroudfMAD escribió: Mié Feb 04, 2026 5:25 pm
Lo echaron, pero Alonso no rechisto y pidio su compensación, yo creo que aliviado de que al fin lo quitaron. Casi como cuando estas en un trabajo tóxico, te dedicas a cumplir lo minimo, si ganas bien, si no, pues también, esperando a que te larguen para llevarte la indemnización y no irte sin nada.

Pero creo que lo sabremos en unos 5-10 años, alguna entrevista o libro que saque a flote la versión de Xabi, Vinicius, Mbappe.
Es respetable, claro. Ya había dado todo lo que podía y fue lo mejor.

Pero la vida es así en todo. En las mejores empresas del mundo mientras más arriba estés es cada vez más horrible, menos tiempo estrés, aunque más pasta obvio.

Si quiere algo tranquilo podría probar en la Real un par de añitos, seguro le dan un proyecto con poderes totales.

No creo que le convenga irse al Pool. Fracasar en el Madrid puede pasar, pero fracasar en dos grandes seguidos podría dejarlo marcado.

Y en premier es bien fácil hacer nadaplete.
Correcto, aunque hay que decir, en el Pool por lo mismo de lo fácil que es hacer nadaplete, puedes durar más y madurar el proyecto, como lo hizo Klopp que igual llego a hacer nadaplete en su primer temporada.

Actualmente creo que el equipo mas dificil para dirigir en el mundo es el Madrid, por la presión, una directiva inutil y porque la plantilla tiene mucho poder, no creo que exista otro equipo igual en el mundo.
asgaroudfMAD

#25526Mensaje

Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 9:45 am
FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 05, 2026 8:48 am
Capa escribió: Jue Feb 05, 2026 8:39 am La verdad que fue bastante rácano en sus planteamientos . Nos engañó con su discurso y claudicó ante la toxicidad del vestuario .

Pero sigo pensando que es muy buen entrenador .
Seguramente lo sea y acabe triunfando, pero para este Madrid actual no valía.
Y quién vale ?
Si entrenan porque entrenan
Si no entrenan porque no entrenan
No quieren aprender táctica pero luego dicen que les falta táctica .
No quieren mano dura , quieren que el entrenador sea un pelele que les deje ir a Paris dos días entre semana después de borrarse para un partido . Y de venir de un mes horroroso.
Y luego ese entrenador que diga que no tiene días para trabajar .
Su Florentineza, que los baje a dirigir.
Responder