Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#9441Mensaje

Seguira hasta final de temporada porque el cachondeo de poner otro entrenador esta misma temporada iba a ser muy fuerte,ahora se quiere dar una falsa imagen de estabilidad en el banquillo,pero que es el entrenador mas tonto que hemos tenido en nuestra historia tambien.
unde

#9442Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 05, 2026 4:25 pm Seguira hasta final de temporada porque el cachondeo de poner otro entrenador esta misma temporada iba a ser muy fuerte,ahora se quiere dar una falsa imagen de estabilidad en el banquillo,pero que es el entrenador mas tonto que hemos tenido en nuestra historia tambien.
Claramente les sirve de chivo expiatorio. Si tenemos (otro) nadaplete lo será por culpa de Xabi y no haber podido planificar la directiva al tener que echarlo. Y lo de Arbeloa nada, no cuenta para ellos porque al ser temporal e interino es eso y ya.
Capa

#9443Mensaje

Si perdemos por la mínima - 1 día de vacaciones
Si empatamos - 2 días
Si ganamos -3 días
Si goleamos - no entrenamos hasta carnavales .

:sisi:

Eu vacaciones x10
degas

#9444Mensaje

Stiffmeister

#9445Mensaje

degas escribió: Jue Feb 05, 2026 4:47 pm
A estas alturas, que teletrabajen todos. Full remote. Y a tomar por saco.
Capa

#9446Mensaje

Dan ganas de coger una tubería de acero y partirle el cráneo a alguno .
Stiffmeister

#9447Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Feb 05, 2026 4:25 pm Seguira hasta final de temporada porque el cachondeo de poner otro entrenador esta misma temporada iba a ser muy fuerte,ahora se quiere dar una falsa imagen de estabilidad en el banquillo,pero que es el entrenador mas tonto que hemos tenido en nuestra historia tambien.
Es que nunca sabremos que tan tonto es, ni tampoco que tan incapaz, porque está ahí para poner la cara y poco más. No toma ninguna decisión, eso será cosa del Gagá, de Tortu, de Vini y de JB.

Sería como pensar que Christoph Waltz es un hijo de pu.. por interpretar a Hans Landa. Que es un actor, nada más.
asgaroudfMAD

#9448Mensaje

Han entrenado? Porque creo que solo fue mascaras, fotito y a pa casita. Creo 2 horas todos llegando a su tiempo, madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y la cantaleta de cuando volvamos a perder de Arbeloa será "Yo asumo toda la culpa, porque se lo que significa el Real Madrid"

Es que mira que 2 días de vacaciones, 1 dia de fotitos y mañana rondos? Sabádo descanso, pero cual coño será el plan para el Valencia? Es que ni fisico, ni tactica, nada.
fer-

#9449Mensaje

Resumiento la semana de trabajo de la que tanto hablaban:

- Lunes-Martes libre.
-Miércoles pasan test por separado, ni se ven las caras unos con otros, están hora y media en Valdebebas con lo cuál entre que salen, entran, se preparan, se duchan y tal.....máximo media hora de trabajo.
- Jueves por primera vez entrena el grupo.
- Viernes y Sábado no se puede hacer carga porque el Domingo hay partido.

Sinceramente dan ganas de que les metan 5. Qué se rían de su pu.. madre. Lo de Florentino y Arbeloa es lo más lamentable que ha pasado en los 120 y tantos años de historia de este club.
asgaroudfMAD

#9450Mensaje

Y luego se quejan de que se les abuchea.
FlorenVeteYa

#9451Mensaje

Entrenan demasiado. Yo les daría otras vacaciones hasta el sábado.
zam

#9452Mensaje

Vaya muppet.
abelguga

#9453Mensaje

fer- escribió: Jue Feb 05, 2026 5:59 pm

- Lunes-Martes libre.
-Miércoles pasan test por separado, ni se ven las caras unos con otros, están hora y media en Valdebebas con lo cuál entre que salen, entran, se preparan, se duchan y tal.....máximo media hora de trabajo.

Sinceramente dan ganas de que les metan 5. Qué se rían de su p... madre. Lo de Florentino y Arbeloa es lo más lamentable que ha pasado en los 120 y tantos años de historia de este club.

Sin disciplina
Sin orden táctico

Y más importante sin trabajo

No se como esperan que vayamos a hacer algo esta temporada, han tirado otro año más.

Florentino solo quiere llegar a la Asambela con las aguas tranquilas para sacar adelante lo de la SAD y si Vinicius le hacia ruido con irse no se que pensaba o que, pero esto tiene más cabreado a la afición que nunca.
asgaroudfMAD

#9454Mensaje

Al menos hoy entrenaron, habrá saber que, si Arbeloa de tactico no tiene nada.
Stiffmeister

#9455Mensaje

- Lunes-Martes libre.

Sinceramente dan ganas de que les metan 5. Qué se rían de su p... madre. Lo de Florentino y Arbeloa es lo más lamentable que ha pasado en los 120 y tantos años de historia de este club.
Y cobrando más que en cualquier otro club del mundo.
JonathanMerengue

#9456Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Feb 05, 2026 8:26 pm

- Lunes-Martes libre.

Y cobrando más que en cualquier otro club del mundo.
Con xabi no se sabe si hacian igual o si entrenaban bien y con zidane hacian lo de arbeloa y alli salio bien, osea si comienzan a ganar que sigan asi de vagos jeje, porque si al contrario no se ganaba que vuelvan a la epoca de zidane de risas en entrenamientos pero con titulos...
unde

#9457Mensaje

unde

#9458Mensaje

unde escribió: Jue Feb 05, 2026 4:28 pm
Claramente les sirve de chivo expiatorio. Si tenemos (otro) nadaplete lo será por culpa de Xabi y no haber podido planificar la directiva al tener que echarlo. Y lo de Arbeloa nada, no cuenta para ellos porque al ser temporal e interino es eso y ya.
Pues, lo dicho

CR7CR9

#9459Mensaje

Xabi estaba nervioso, estresado y preocupado. Eso se contagia, y eso hace que tambien su trabajo no sea adecuado.
Con Arbeloa todo va segun lo previsto y ha conseguido revertir un vestuario roto a uno unido en menos de un mes, ahora depende de los jugadores pero Arbeloa chapó.
madridista991

#9460Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 05, 2026 3:15 pm
madridista991 escribió: Jue Feb 05, 2026 2:26 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 04, 2026 2:19 pm Yo no estoy diciendo que se merezcan estos dos días de permiso, aunque como comprenderéis son humanos y tienen derechos. Algunos os pensáis que por ser millonarios no merecen un día libre en 10 meses.

Lo que estoy diciendo es que si se los dan, que hagan lo que les salga del nabo. Y si Vini se zumba a la Kardashian, bien por él.

En serio os ofende eso? Es en plan VENGANZA por su bajo rendimiento? De verdad pensáis que no pueden descansar y hacerlo como quieran?. Os creéis que sin descansar por castigo van a rendir más?

A mí todas estas gilipolleces me la traen al pairo. Me da igual el BdO, me dan igual los futbolistas y me da igual si un día nos meten 8 porque no me voy a sentir más humillado.

Llegada una edad, solo te importa ganar y cada vez sufres menos por gilipolleces. Supongo que a muchos os pasará como a mí.

Y a los que se verdad os afectan estas tonterías....coño, que es fútbol eh.
Pero si entrenan 1 o 2 horas al día y luego de vuelta a su mansión...
Eso es practicamente como estar de vacaciones.

Entiendo que lo que dará más lata es lo de los desplazamientos para jugar partidos fuera de casa, y las concentraciones y tal...

Pero vamos hombre, yo es que a ser futbolista no le llamo ni trabajo. Son unos privilegiados, y lo digo claramente, y tienen todos los derechos del mundo. Mira nuestros jugadores que no hacen una mierda en el campo y siguen ahí cobrando del club hasta acabar contrato.
Un trabajador normal lo hace mal y a los dos días le ponen de patitas en la calle.

Ser futbolista es un chollo, y más si eres jugador de Madrid o Varsa. Ganar millones, cochazos, mansiones, acceso a las mejores modelos y pibones aunque seas feo como Vinicius o Ribery.

Encima los aficionados no vamos a poder reprocharles nada? Osea, a ti y a mi y cualquiera de nosotros nos dan palos y tragamos mierda en nuestros trabajos y nuestro día a día en general, pero a los pobres futbolistas no se les puede decir nada, porque ellos son especiales y lo valen, no? Ellos sólo merecen privilegios y nada de criticas ni responsabilidades, y la parte mala que se la coman el resto de la humanidad, eso quieres decir?
Vale, y? Perdona pero aquí no se está discutiendo si merecían o no ese descanso. Aunque sí, lnecesitan descansos a veces porque tb tienen familias y derecho a días libres aunque sean ricos y vivan muy bien.

Aquí la cuestión es que os ofende que en su tiempo libre hagan lo que les dé la gana, que parece que os tengan que pedir permiso porque os duele en el alma.
En serio a algún madridista le puede ofender que se vayan de fiesta o a un evento en su tiempo libre y con permiso del club? Los queréis castigados porque han sido malos alumnos?

Esto no funciona así. Si queréis que sean profesionales de verdad, tratadlos como profesionales y no como niños a los que castigais si no hacen los deberes.

El fútbol no es tan importante como para ofenderse porque los chavales vayan a un evento. Y repito, yo tb pienso que dos días era innecesario teniendo en cuenta que Arbeloa ya lleva un par d ruedas de prensa quejándose de que apenas han tenido entrenamientos de recuperación.
Debería haberles dado este lunes y el siguiente libres y ya está.
Esto es un foro de opinión, yo critico a los jugadores porque me sale de dentro, si tú los defiendes pues bien por ti.

A mí me da un poco igual porque no soy socio ni nunca he pagado una entrada para ver un bodrio de estos, pero entendería que gente que se deja un dinero en ver los partidos para luego tragarse semejantes bodrios sí se sientan molestos y estafados....

Pero vamos, si no ves que esta generacion de jugadores están malcriados y consentidos pues apaga y vámonos. Actúan como estrellas de Hollywood más que como futbolistas. Después de los ridículos que hemos visto se van de fiesta, pues bien no hay ninguna ley que se lo prohiba, están en su derecho y tal, pero luego que no os extrañe que en los partidos no jueguen a una mierda, si no hay compromiso ni ganas de entrenar y mejorar pues eso se refleja luego en los partidos, en ningún otro equipo veo tanto pasotismo y divismo como en el nuestro.
Responder