Que siga comiéndole el miembro a Vinicius y Florentino que es lo único que sabe hacer .
Y respecto a los jugadores , ya les trata como niños mimados Florentino . A mí también me la pela si el feo de Vinicius se va a Paris a emborracharse . Pero luego que no venga llorando a su padre Florentino si se le critica y se le exige en el campo .
Yo no he dicho que no estén malcriados en ningún momento. Y también creo que no merecían dos días de vacaciones, con uno era suficiente y más para aprovechar mejor la semana.
Pero repito, son personas y tb necesitan y merecen tiempo libre aunque estén haciendo las cosas mal. Y ofenderse porque salgan o vayan a un evento me parece absurdo, que no son nuestros hijos y tienen derecho a hacer esas gilipolleces si les apetece.
Vosotros los queréis castigados en casa y pidiendo perdón, yo me conformo con que jueguen mejor y ganen.
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 10:24 pm
Yo no he dicho que no estén malcriados en ningún momento. Y también creo que no merecían dos días de vacaciones, con uno era suficiente y más para aprovechar mejor la semana.
Pero repito, son personas y tb necesitan y merecen tiempo libre aunque estén haciendo las cosas mal. Y ofenderse porque salgan o vayan a un evento me parece absurdo, que no son nuestros hijos y tienen derecho a hacer esas gilipolleces si les apetece.
Vosotros los queréis castigados en casa y pidiendo perdón, yo me conformo con que jueguen mejor y ganen.
El tema es que nos han vendido, incluido desde el propio Madrid....que estas semanas libres tenían el objetivo de poner al equipo físicamente a tono y que Arbeloa pudiera trabajar al equipo....y a la hora de la verdad se han saltado 2 días y el Miércoles hicieron un test de media hora y a casa. Esto no es serio. Esto no pasa en otros clubes. Y mucho menos viniendo de una mala racha. Aquí no hay atisbo alguno de profesionalidad élite, de ética de trabajo, de jerarquía....y se nota en el campo dónde cada partido corren 10 km menos que el rival.
Si tienen un día libre como si se van a China y vuelven del tirón pero las cuentas no salen, se trabaja poco y mal. Y la gente está hasta el gorro.
Ni cotiza que el Domingo el Valencia tiene 100 veces más intensidad que nosotros a pesar de jugar Copa ayer.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Feb 05, 2026 10:01 pm
Xabi estaba nervioso, estresado y preocupado. Eso se contagia, y eso hace que tambien su trabajo no sea adecuado.
Con Arbeloa todo va segun lo previsto y ha conseguido revertir un vestuario roto a uno unido en menos de un mes, ahora depende de los jugadores pero Arbeloa chapó.
Unido en decirle que es un interino y que de lo tactico "poco".
En menos de un mes nos sacaron de Copa, del top 8 de Europa y en liga vamos dando tumbos.
El relato actual de la dinojunta y por ende Arbeloa es "trabajo fisico", pero venga ya, que si eso era el problema hace un año, que eramos un club con prodigios fisicos, pero la realidad con Pintus era correr poco, maulismo, poco futbol y al final por más que estuvieran como toros, al final no alcanzaba.
Muchas lesiones, si terminabamos dominando los segundos tiempos pero no alcanzaba cuando un equipo top venia y te pintaba la cara.
Retrocedimos un año entero, otra vez y lo mejor que se le puede ocurrir a la directiva es decir que todo es un problema fisico.
-"Presi, soy el míster, le dejo este mensaje para recordarle que me tiene que enviar la alineación al guasá ...y los cambios, ...jugamos en Valencia ....creo ...sí eeh ...efectivamente, en Valencia contra el Valencia, ya lo veo, no contra el otro ...no hay prisa, eh? es solo por recordárselo porque jugamos el sábado (¡el domingo, zoquete!), eeeeh, quiero decir el domingo, es que tengo aquí a mi parienta haciendo ruido, eeeeh, le recuerdo que Vini y Jude no pueden jugar, o sea, menos trabajo para usted, eeeh, bueno, que hay menos dónde elegir.. eeh, también quería preguntarle si me deja hacer un cambio a mí,... aunque sea el 5° y en el min. 90, es que me hace ilusión, sabe?, pero solo si vamos ganando por más de dos goles, ...bueno, no le molesto más ...ah, se me olvidaba, sabe qué fruta da leche? no? seguro que ésta no la sabe ...los melones, jaja, lo pilla, presi? los melones, no los de los árboles, los otros, ya sabe, los buenos melones, bueno ya no le molesto más, que pase buena noche, soy el míster, no sé si lo he dicho antes"
(Le he dicho melones de los árboles? ya no estoy seguro si crecen en los árboles, es que te cae un melón encima y ... voy a mirarlo en interné no sea que... de todas formas ya le he dejado el mensaje)