Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#9461Mensaje

Aún sigue echando la culpa Arbeloa a Xabi .
:meparto:

Vaya trepa .

Que siga comiéndole el miembro a Vinicius y Florentino que es lo único que sabe hacer .

Y respecto a los jugadores , ya les trata como niños mimados Florentino . A mí también me la pela si el feo de Vinicius se va a Paris a emborracharse . Pero luego que no venga llorando a su padre Florentino si se le critica y se le exige en el campo .
FlorenVeteYa

#9462Mensaje

Yo no he dicho que no estén malcriados en ningún momento. Y también creo que no merecían dos días de vacaciones, con uno era suficiente y más para aprovechar mejor la semana.

Pero repito, son personas y tb necesitan y merecen tiempo libre aunque estén haciendo las cosas mal. Y ofenderse porque salgan o vayan a un evento me parece absurdo, que no son nuestros hijos y tienen derecho a hacer esas gilipolleces si les apetece.

Vosotros los queréis castigados en casa y pidiendo perdón, yo me conformo con que jueguen mejor y ganen.
fer-

#9463Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 05, 2026 10:24 pm Yo no he dicho que no estén malcriados en ningún momento. Y también creo que no merecían dos días de vacaciones, con uno era suficiente y más para aprovechar mejor la semana.

Pero repito, son personas y tb necesitan y merecen tiempo libre aunque estén haciendo las cosas mal. Y ofenderse porque salgan o vayan a un evento me parece absurdo, que no son nuestros hijos y tienen derecho a hacer esas gilipolleces si les apetece.

Vosotros los queréis castigados en casa y pidiendo perdón, yo me conformo con que jueguen mejor y ganen.
El tema es que nos han vendido, incluido desde el propio Madrid....que estas semanas libres tenían el objetivo de poner al equipo físicamente a tono y que Arbeloa pudiera trabajar al equipo....y a la hora de la verdad se han saltado 2 días y el Miércoles hicieron un test de media hora y a casa. Esto no es serio. Esto no pasa en otros clubes. Y mucho menos viniendo de una mala racha. Aquí no hay atisbo alguno de profesionalidad élite, de ética de trabajo, de jerarquía....y se nota en el campo dónde cada partido corren 10 km menos que el rival.

Si tienen un día libre como si se van a China y vuelven del tirón pero las cuentas no salen, se trabaja poco y mal. Y la gente está hasta el gorro.

Ni cotiza que el Domingo el Valencia tiene 100 veces más intensidad que nosotros a pesar de jugar Copa ayer.
asgaroudfMAD

#9464Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Feb 05, 2026 10:01 pm Xabi estaba nervioso, estresado y preocupado. Eso se contagia, y eso hace que tambien su trabajo no sea adecuado.
Con Arbeloa todo va segun lo previsto y ha conseguido revertir un vestuario roto a uno unido en menos de un mes, ahora depende de los jugadores pero Arbeloa chapó.
Unido en decirle que es un interino y que de lo tactico "poco".

En menos de un mes nos sacaron de Copa, del top 8 de Europa y en liga vamos dando tumbos.
asgaroudfMAD

#9465Mensaje

El relato actual de la dinojunta y por ende Arbeloa es "trabajo fisico", pero venga ya, que si eso era el problema hace un año, que eramos un club con prodigios fisicos, pero la realidad con Pintus era correr poco, maulismo, poco futbol y al final por más que estuvieran como toros, al final no alcanzaba.

Muchas lesiones, si terminabamos dominando los segundos tiempos pero no alcanzaba cuando un equipo top venia y te pintaba la cara.

Retrocedimos un año entero, otra vez y lo mejor que se le puede ocurrir a la directiva es decir que todo es un problema fisico.
Blanco Polar

#9466Mensaje

-"Presi, soy el míster, le dejo este mensaje para recordarle que me tiene que enviar la alineación al guasá ...y los cambios, ...jugamos en Valencia ....creo ...sí eeh ...efectivamente, en Valencia contra el Valencia, ya lo veo, no contra el otro ...no hay prisa, eh? es solo por recordárselo porque jugamos el sábado (¡el domingo, zoquete!), eeeeh, quiero decir el domingo, es que tengo aquí a mi parienta haciendo ruido, eeeeh, le recuerdo que Vini y Jude no pueden jugar, o sea, menos trabajo para usted, eeeh, bueno, que hay menos dónde elegir.. eeh, también quería preguntarle si me deja hacer un cambio a mí,... aunque sea el 5° y en el min. 90, es que me hace ilusión, sabe?, pero solo si vamos ganando por más de dos goles, ...bueno, no le molesto más ...ah, se me olvidaba, sabe qué fruta da leche? no? seguro que ésta no la sabe ...los melones, jaja, lo pilla, presi? los melones, no los de los árboles, los otros, ya sabe, los buenos melones, bueno ya no le molesto más, que pase buena noche, soy el míster, no sé si lo he dicho antes"

(Le he dicho melones de los árboles? ya no estoy seguro si crecen en los árboles, es que te cae un melón encima y ... voy a mirarlo en interné no sea que... de todas formas ya le he dejado el mensaje)
Xetorg

#9467Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue Feb 05, 2026 11:54 pm El relato actual de la dinojunta y por ende Arbeloa es "trabajo fisico", pero venga ya, que si eso era el problema hace un año, que eramos un club con prodigios fisicos, pero la realidad con Pintus era correr poco, maulismo, poco futbol y al final por más que estuvieran como toros, al final no alcanzaba.

Muchas lesiones, si terminabamos dominando los segundos tiempos pero no alcanzaba cuando un equipo top venia y te pintaba la cara.

Retrocedimos un año entero, otra vez y lo mejor que se le puede ocurrir a la directiva es decir que todo es un problema fisico.
Si hay una champions clara de Pintus fue la de las remontadas al PSG, Chelsea y City que a partir del minuto 70 volábamos y directamente en las prórrogas éramos hombres jugando contra jubilados.

Hoy día por lo que sea, todos los partidos corremos menos que los rivales, el Benfica corrió 10 km más que nosotros.

El físico claro que es una faceta imprescindible a mejorar

Otra cosa es que el talento para mover el balón se tenga (Kroos) o no se tenga (cualquiera de la actual plantilla).

Pero dado que no hay un Kroos, pues hay que intentar que seamos nosotros los que corran 10 km más que el rival
madridistaaatope

#9468Mensaje

jamás debió ser entrenador del madrid, jurgen Kloob es el que veo mejor candidato ya que está sin equipo, Zidane no va a querer comerse este marrón
bacaloasuper

#9469Mensaje

Arbeloa ya ha convencido de que carece carácter él. Dice lo que quiere la dirección y apacigua a los jugadores. Le van a comer más rápido que han comido a Xabi.
Capa

#9470Mensaje

No tiene días para trabajar .

-Venga iros a Paris dos días a emborracharos , que no entrenais hasta el miércoles y podéis llegar a la hora que os salga de la polla .
asgaroudfMAD

#9471Mensaje

madridistaaatope escribió: Vie Feb 06, 2026 7:21 am jamás debió ser entrenador del madrid, jurgen Kloob es el que veo mejor candidato ya que está sin equipo, Zidane no va a querer comerse este marrón
Klopp no viene con la actual dinojunta, dejaos de hacerse pajas. Además venimos de dos nadapletes, urge ganar algo el tercer año y Klopp es un entrenador top si, pero tarda en madurar y en Madrid no esperan a los tecnicos nunca.
CR7CR9

#9472Mensaje

Noto a los culés y antis MUY nerviosos con Arbeloa, riéndose de él y diciendo que hace el ridículo en rueda de prenda blablabla

Ojo que pocos han tenido tanta gente en contra, la callada de bocas que puede hacer Arbeloa podría ser bestial. Uno di noi y voy a por las palomitas, veremos.
assvak

#9473Mensaje

bacaloasuper escribió: Vie Feb 06, 2026 8:33 am Arbeloa ya ha convencido de que carece carácter él. Dice lo que quiere la dirección y apacigua a los jugadores. Le van a comer más rápido que han comido a Xabi.
Con la diferencia de que a este sí que le apoya la directiva.
Va a resultar que el que más huevos ha tenido como entrenador del Madrid es Del Bosque que mandó a Anelka a entrenar a su casa.
asgaroudfMAD

#9474Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Feb 06, 2026 5:51 pm Noto a los culés y antis MUY nerviosos con Arbeloa, riéndose de él y diciendo que hace el ridículo en rueda de prenda blablabla

Ojo que pocos han tenido tanta gente en contra, la callada de bocas que puede hacer Arbeloa podría ser bestial. Uno di noi y voy a por las palomitas, veremos.
Los cules se rien de nosotros, los madridistas estamos hartos.

Callada de boca? Tio que nos ha eliminado el Albacete y el Benfica nos bajo a 9no en Champions. Joder, que el Rayo si no se auto expulsan nos podría haber pintado la cara.
Responder