Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#94101Mensaje

nettox escribió: Vie Feb 06, 2026 1:32 pm
degas escribió: Vie Feb 06, 2026 1:23 pm
nettox escribió: Vie Feb 06, 2026 1:15 pm Se puede quejar de que Al Hilal le favorecen casi siempre pero vamos que el también tiene un equipazo...

Le han fichado este verano a Coman , Joao Félix e Íñigo Martínez. Ya estaban Brozovic, Sane

Puede competir perfectamente de tu a tu
Milonga. No tienen dinero para pagar a nadie, de ahí la tontería esta.
Me cuadra más que haya impago o retrasos en los salarios porque Coman tampoco jugó el último partido y parece que tampoco va a jugar hoy...
Hostia, esa no la sabía. Los Camellos ya no tienen agua.
ducati

#94102Mensaje

Stardust escribió: Vie Feb 06, 2026 1:57 pm
ducati escribió: Vie Feb 06, 2026 10:48 am Pues no, no hay que ser tan infantil, gilipollas y con esta cara dura… obviamente que todos queremos lo mejor pero le están pagando una pasta para que juegue y ya está, por qué los demás no hacen nada? Tiene que ser él siempre, cuando ha sido beneficiado en todo

Trabajo de policía nacional y me dan una pistola HK y la guardia civil tiene una beretta que es mejor, me callo y punto, no voy a decir que no voy a trabajar por tener un arma inferior
Lo pensarán muchos, pero no todos se atreven a decir algo, ya que no tienen el carácter, la valentía y el poder para levantar la voz y ser escuchados. Peor me parece los que tienen el poder de cambiar las cosas y a pesar de ello se callan o miran para otro lado ante lo que creen injusto.

Él es un privilegiado, pero se lo ha ganado y por eso ahora tiene ese poder. Y lo utiliza. Nosotros no estamos a ese nivel, pero también tenemos la posibilidad de actuar ante lo que creemos injusto pese a las posibles consecuencias. Y ahí es donde entra la mentalidad, el carácter y la valentía de cada uno. Si algo te jode en el trabajo, tienes dos opciones, ser parte del rebaño agachando la cabeza y tragando por miedo a perder el trabajo o a ser juzgado, o revelarte y alzar la voz jugándotela a ser despedido o señalado en busca de tal vez conseguir algo.

Es una decisión tan particular como respetable, con sus pros y sus contras. Si uno prefiere ser indiferente o un cobarde por temor o comodidad, está en su derecho: "Esto no me parece justo pero mejor callarse y no protestar". Pues perfecto. Y lo mismo para los que sí se atreven a dar la cara, aunque no consigan nada o salgan mal parados. De hecho, muchas de las cosas que se han logrado en la sociedad es gracias a personas inconformistas:

- "El hombre sensato se adapta al mundo, mientras que el hombre insensato se empeña en adaptar el mundo a sí mismo. Por lo tanto, el progreso del mundo depende de los hombres insensatos".

Al fin y al cabo, lo único que está claro es que sin cuestión ni queja no se consigue respuesta de ningún tipo.
Muy bonito pero no es un trabajador que lo estén "puteando", es por puro ego, de querer lo mejor para llegar lo antes posible a su cifra goleadora… Y me parece muy bien, todos queremos lo mejor pero no de una manera tan enfermiza, pasando por encima de todo. Es un trabajador, le están pagando cada mes y no puede meterse hasta en la dirección deportiva, es que llega a un punto que quiere ser el amo y señor de todo, con rabietas de niño. Si el club es de los saudís, lo manejan como quieren y él sabe la poca seriedad que hay allí pero mientras el viento iba a favor se callaba. Ahora, o lo acepta o que rescinda el contrato y se vaya o que diga que está triste y que le paguen más
Es que yo entendería que si no le pagan se pusiera en huelga pero por fichajes… Todos quieren a los mejores y tener un equipo potente, está en su derecho de manifestarlo pero tampoco puede cruzar todos los límites
Ah! Y ser Cristiano Ronaldo, tener una vida y la de diez generaciones resuelta también ayuda a ser más atrevido a la hora de manifestar tu descontento por estas nimiedades, si estuviese en Madeira con 5 hijos y un trabajo normal, igual se lo pensaría más
LaManoBlanca

#94103Mensaje

ducati escribió: Vie Feb 06, 2026 2:33 pm Muy bonito pero no es un trabajador que lo estén "puteando", es por puro ego, de querer lo mejor para llegar lo antes posible a su cifra goleadora… Y me parece muy bien, todos queremos lo mejor pero no de una manera tan enfermiza, pasando por encima de todo. Es un trabajador, le están pagando cada mes y no puede meterse hasta en la dirección deportiva, es que llega a un punto que quiere ser el amo y señor de todo, con rabietas de niño. Si el club es de los saudís, lo manejan como quieren y él sabe la poca seriedad que hay allí pero mientras el viento iba a favor se callaba. Ahora, o lo acepta o que rescinda el contrato y se vaya o que diga que está triste y que le paguen más
Es que yo entendería que si no le pagan se pusiera en huelga pero por fichajes… Todos quieren a los mejores y tener un equipo potente, está en su derecho de manifestarlo pero tampoco puede cruzar todos los límites
Ah! Y ser Cristiano Ronaldo, tener una vida y la de diez generaciones resuelta también ayuda a ser más atrevido a la hora de manifestar tu descontento por estas nimiedades, si estuviese en Madeira con 5 hijos y un trabajo normal, igual se lo pensaría más
Mientras más gravitancia tienes en una empresa/negocio, más poder de decisión te corresponde.

"Según estudios sobre el "efecto superestrella" en la Liga Profesional Saudí, la presencia de Cristiano Ronaldo en el campo aumenta la demanda de entradas en aproximadamente un 20% de la capacidad del estadio en partidos como local y un 15% en partidos como visitante. Por el contrario, se estima que el aumento es de solo un 3% cuando el equipo juega pero él no participa"

Aparte de los seguidores que les ha traído, y el uso de su imagen como escaparate de la liga, su mera presencia aumenta la concurrencia de los aficionados al campo significativamente. ¿Le pagan mucho? Si, pero él bastante hace por la liga también. Tiene fundamentos para exigir más respeto por su trabajo, y lo hace, sin más. Yo creo que la cosa va más allá que un simple tema de ego.
madridista991

#94104Mensaje

Todos conocemos al personaje, tanto para lo bueno como para lo menos bueno.
Tiene un ego y un ansia por ganar en absolutamente todo, hasta Irina Shayk creo que dijo una vez que nadaban juntos en la piscina y echaban carreras y hasta ahí quería ganarle y sino se enfadaba xd.

El tío lo ha conseguido practicamente todo en su vida (excepto un Mundial y camino de llegar a los 1000 goles). Pero para él lo más importante es GANAR EN TODO. Cobra 200 millones por año, pero si mañana llega otro que le paguen 250 él va a llorar y estar triste otta vez... si organizan un viaje a la luna de 20 multimillonarios y él no está en esa lista también va a llorar y ser infeliz.... él es así.... esa mentalidad le ha hecho llegar a lo más alto, pero también tiene la parte mala que cuando algo no sale como él quiere o alguien le gana en algo le carcome por dentro...

Yo de él me dejaría de tonterías y volvería al verde, sería una pena que al final se quedase sin el record de los 1000 goles teniendolo tan cerca y todo por una tontería. Si él no llega, quien sabe si otro jugador lo logrará en un futuro (el siguiente es Messi pero le queda lejos aún y no creo que llegue, ni tampoco parece obsesionado por ello).
madridista991

#94105Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Feb 05, 2026 8:29 pm
Stiffmeister escribió: Jue Feb 05, 2026 8:21 pm
Paul Breitner escribió: Jue Feb 05, 2026 5:41 pm Ha sido un fenómeno, pero sin el RM no lo hubiera sido tanto.
No hay que olvidar que dejó un equipo que venía de un campeonato y un subcampeonato de Champions, y con 3 premiers al hilo. Y lo hizo para llegar a un Madrid que no podía pasar de 8vos y competía contra un Barcelona bestial. Honor a Cristiano por eso.

Si se quedaba en ese United, podía ganar bastante más creo yo. Al menos a corto plazo.
Es lo que dije yo. Le debemos más a él que al revés.

Sin nosotros es muy difícil imaginar que no hubiese ganado mínimo 2 champions más, o con United o con algún otro equipo top al que hubiese sido traspasado.
Sin embargo, yo sin Cristiano ni de coña nos veo ganando esas 4 champions aún en el hipotético caso de que hubiésemos fichado al siguiente mejor atacante en el mercado.

Si piensas que un jugador hubiera ganado más sin ti que tú sin él, es porque te ha dado más de lo que tú le has dado.
Le debemos más a él que al revés? Seguro?
Entonced por qué se pasó sus 4 primeros años aquí sin olerla? Claro que ha sido el mejor delantero y el que metía los goles, pero hasta que no llegaron Modric y Kroos más Casemiro éste hombre tragó mucha mierda....

Esto es un deporte de equipo, que parece que se os olvida. Messi dejó de ganar Champions ek cuanto se fueron Xavi e Iniesta.
Messi necesitaba a Xavi e Iniesta para ganar títulos (y viceversa).
Cristiano necesitaba a Modric y Kroos (y viceversa).
Vinicius y Rodry necesitaban a Modric y Kroos para ganar Champions.
madridista991

#94106Mensaje

Y si él no hubiera venido no sabemos qué hubiera pasado después. CR7 antes de llegar al Madrid era muy bueno, pero cuando se volvió diferencial y un animal del gol fue con nosotros, antes era el mejor extremo izquierdo del mundo, pero con menos gol y no tan diferencial.... La Champions con el United él era el lider de ese equipo, pero tambien estaba rodeado de un gran equipo, ojo.

Si no hubiera llegado CR7 al final otro killer llegaría (que ya eramos un club de renombre con 9 Champions). A lo mejor se hubiera fichado a Lewandoski, o a Luis Suárez u otro, y rodeandoles de buenos jugadores se hubieran logrado Champions también. Igual CR se estancaba o caía en un equipo menos bueno o con mala suerte y no hubiera ganado ninguna más, o una más, o quien sabe....

Lo que sí sabemos es que tras la marcha de CR7 el Madrid ganó 2 Champions más, y él ya no ganó nada más, eso sí es un hecho.

Ha sido un grandísimo jugador, el delantero más voraz que han visto mis ojos, pero para mí nadie por encima del Madrid.

9 Champions tenía el Madrid antes de fichar a CR, 9 Champions que ya es una animalada, pero parece que a algunos piensan que la historia del Madrid empieza con la llegada de CR y que antes de él eramos un Osasuna de la vida con dinero o algo asi...
FlorenVeteYa

#94107Mensaje

madridista991 escribió: Vie Feb 06, 2026 3:40 pm
Paul Breitner escribió: Jue Feb 05, 2026 5:41 pm Ha sido un fenómeno, pero sin el RM no lo hubiera sido tanto.
No hay que olvidar que dejó un equipo que venía de un campeonato y un subcampeonato de Champions, y con 3 premiers al hilo. Y lo hizo para llegar a un Madrid que no podía pasar de 8vos y competía contra un Barcelona bestial. Honor a Cristiano por eso.

Si se quedaba en ese United, podía ganar bastante más creo yo. Al menos a corto plazo.

Sin nosotros es muy difícil imaginar que no hubiese ganado mínimo 2 champions más, o con United o con algún otro equipo top al que hubiese sido traspasado.
Sin embargo, yo sin Cristiano ni de coña nos veo ganando esas 4 champions aún en el hipotético caso de que hubiésemos fichado al siguiente mejor atacante en el mercado.

Si piensas que un jugador hubiera ganado más sin ti que tú sin él, es porque te ha dado más de lo que tú le has dado.
Entonced por qué se pasó sus 4 primeros años aquí sin olerla? Claro que ha sido el mejor delantero y el que metía los goles, pero hasta que no llegaron Modric y Kroos más Casemiro éste hombre tragó mucha mierda....

Esto es un deporte de equipo, que parece que se os olvida. Messi dejó de ganar Champions ek cuanto se fueron Xavi e Iniesta.
Él no la olía, nosotros tampoco.
Todos necesitan de los demás para ganar eh, no me cuentes rollos xd que ya sé que es un deporte de equipo.

Responde a mis preguntas.
Honestamente, cuántas champions crees que hubiera ganado CR7 sin nosotros y cuántas nosotros sin él esos 9 años que estuvo aquí?

Es tan fácil como contestar eso. Y yo creo que hubiéramos ganado 1 o 2 y estoy siendo muy generoso, porque Cristiano era medio equipo.

Ahora imagina a Cristiano siguiendo en Manchester o fichando por otro grande de Europa. A mí se me hace muy difícil imaginar que no ganara 2 o 3 champions más.

En este foro tenéis un complejo con el tema de los agradecimientos xd.

Alcaraz es un desagradecido, parece que Ferrero le enseñó a jugar y que le debe todo.
A Floren le debemos la vida, sin él no exisitiría el Madrid.
Y también parece que Cristiano nos debe todo, cuando el tipo vino aquí siendo campeón de Europa y balón de oro.

Ganamos esas 4 champions gracias sobre todo a él y le debemos más que él a nosotros.
Bircenguetorix

#94108Mensaje

Que el Real le debe más a Cristiano que al revés. Cosas que solamente se pueden leer aquí y en el Jueves.

Un tío al que se le estuvo años permitiendo tirar los tiros libres al anfiteatro, que lanzara los penaltis cuando ya se veía en los entrenos que Srgio Ramos era un millón de veces mejor. Un tío que se le permitía irse en su jet privado los domingos por la noche para hacer colonoscopias al Magreb. De hecho diría más, el cáncer que sufrimos ahora los con los niños emperadores de jugadores que tenemos arranca con la Cristina, ya que resto del grupo van copiando los modelos de conducta. Algunos dirán, ya pero se ganaba...el hábito adquirido no es ganar, porque eso no depende siempre de ti, el hábito es entrenar a tope y esforzarte, y desde luego entre el entrenador de padel y el tanito se sembró las semillas que hoy han dado fruto.

Los vicios siempre se adquieren en temporadas de vacas gordas, no en las flacas, basta con estudiar minímamente la historia de cualquier civilización para ver que la decadencia empieza en la cúspide.

Tendría que estar 100 años cantando a lo Plácido Domingo para agradecer lo que hicimos por él. Es verdad que menos, que los saudíes, que le tienen ahí inflando números durante cuatro años sin ganar ni una Supercopa.
ducati

#94109Mensaje

Cuestionar lo que nos dio Cristiano es igual de absurdo que afirmar que sin él no hubiésemos ganado nada, yo creo que fue un matrimonio muy bueno

Coincidieron muchos factores, tampoco hay que olvidar que Benzema fue el que marcó ese gol al Lyon que nos hizo romper esa barrera de octavos que llevábamos años sin derribar y el gol de Ramos en Lisboa que nos abrió el camino… luego la llegada de Kroos, la madurez de Casemiro, Marcelo, Carvajal… han sido muchas cosas y el club fichaba, no como ahora que se van jugadores importantes y no viene nadie, los 24 jugadores eran la mayoría muy buenos
madridista991

#94110Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Feb 06, 2026 3:56 pm
madridista991 escribió: Vie Feb 06, 2026 3:40 pm

Él no la olía, nosotros tampoco.
Todos necesitan de los demás para ganar eh, no me cuentes rollos xd que ya sé que es un deporte de equipo.

Responde a mis preguntas.
Honestamente, cuántas champions crees que hubiera ganado CR7 sin nosotros y cuántas nosotros sin él esos 9 años que estuvo aquí?

Es tan fácil como contestar eso. Y yo creo que hubiéramos ganado 1 o 2 y estoy siendo muy generoso, porque Cristiano era medio equipo.

Ahora imagina a Cristiano siguiendo en Manchester o fichando por otro grande de Europa. A mí se me hace muy difícil imaginar que no ganara 2 o 3 champions más.

En este foro tenéis un complejo con el tema de los agradecimientos xd.

Alcaraz es un desagradecido, parece que Ferrero le enseñó a jugar y que le debe todo.
A Floren le debemos la vida, sin él no exisitiría el Madrid.
Y también parece que Cristiano nos debe todo, cuando el tipo vino aquí siendo campeón de Europa y balón de oro.

Ganamos esas 4 champions gracias sobre todo a él y le debemos más que él a nosotros.
Es que es imposible saber que hubiera pasado, aquí simplemenre cada uno se monta sus teorías. Y hablas como si Cristiano las hubiera ganado él sólo. Fue él el del gol de cabeza en el minuto 94 que nos dio la Décima? Fue él quien marcó el gol de la Decimoquinta? Ahí tienes a Bale que fue decisivo en dos finales de Champions (con su gol en la Décima para desempatar y su doblete con la mítica chilena en la Decimotercera). En cuantas finales de Champions con el Madrid marcó CR7? Que yo sepa de esas 4 finales la única donde ayudó a abrir la lata fue la 12° contra la Juventus. Que sí, era un animal del gol, su presencia condicionaba a los rivales y ayudaba a dejar mas liberados a sus compañeros. Pero también le recuerdo varias semifinales y finales que se quedó sin mohar, y fueron otros como Ramos, Bale o Benzema quienes nos llevaron a superar a esos rivales y así poder alcanzar la gloria. Y CR también le debe parte de sus exitos a ellos, al igual que a Modric, Kroos, Casemiro, Marcelo.

CR era un jugadorazo y gran profesional, pero em esta vida no solo es importante ser bueno y tener talento sino también caer en el sitio adecuado, y eso le pasó a él cuando vino al Madrid. Y nosotros eramos el sitio adecuado para él y eso él lo sabía, y por eso eligió venir al Madrid, porque aunque estabamos en la.mierda de aquella ya teniamos 9 Orejonas en las vitrinas, ya eramos el equipo con mas historia, y qué mejor reto que ayudar a resurgir de las cenizas al equipo más laureado y con mas historia de la competición?

Enfin, que me la pela ya hablar de esto, en mi opinión hay que estarle agradecidos, pero él también nos tiene que agradecer a nosotros haberle rodeado del equipo perfecto para triunfar.
madridista991

#94111Mensaje

Y otra cosa te digo.

Modric y Kroos aún ganaron 2 Champions más despues de irse el Bicho (y teniendo a Vinicius y Joselu de delanteros).
El Bicho sin Modric y Kroos no volvió a ganar más Champions, y antes de ellos tampoco.

Que no se nos olvide ese pequeño gran detalle.
asgaroudfMAD

#94112Mensaje

Cristiano siempre montandose en sus peleas con la máxima autoridad, no cambia.

Gano con Ferguson y se vino al Madrid.
Perdio con Florentino y se fue a la Juve.
Perdio con Ten Hag y se fue a Arabia
Veremos que pasa con los Arabes.
LeonKennedy

#94113Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie Feb 06, 2026 1:41 pmEquipazo" sin Pirlo, sin Vidal, sin Pogba. Reemplazados por Emre Can, Khedira, y Bentancur. Equipazo, si. JAJAJA.

Es increíble como seguís cayendo en el relato culerdoargentino de que Cristiano "arruinó" la Juventus y noseque, es de risa.
Jugadores de la Juventus cuando enfrentó el Madrid en Champions League en abril de 2018, tres meses antes de la llegada de Cristiano Ronaldo:

Buffon, Alex Sandro, De Scigio, Benatia, Chiellini, Pjanic, Matuidi, Khedira, Higuaín, Mandzukic, Douglas Costa. No jugaron Cuadrado, Marchisio y Dybala no fue convocado por lesión.

¿Resultado? 1-3 en el Bernabéu.

Ni tan mal equipo, eh.

No era el Madrid o el Liverpool de esos años, pero tampoco venía tan mal. Era un top 5 europeo en ese momento sin ninguna duda.

No estamos hablando del Atalanta o el Lecce.
Capa

#94114Mensaje

Aquí se dijo que esa Juve con CR era super favorita a todo y que el Madrid no VOLVERIA a ganar una champions. .

Venía de ganar nosecuantas ligas seguidas , copas de Italia y siempre llegaba lejos en la Champions .

Ahora resulta que fue al Galapagar FC .

No hay más peligroso en el fútbol que ser fan incondicional de un jugador .
LaManoBlanca

#94115Mensaje

Pues entonces nosotros también tenemos un equipazo con Cama - Tchou - Arda en la media. No veo por que tanta queja entonces. A por el triplete, os espero en la Cibeles. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
LeonKennedy

#94116Mensaje

LaManoBlanca escribió: Vie Feb 06, 2026 7:58 pm Pues entonces nosotros también tenemos un equipazo con Cama - Tchou - Arda en la media. No veo por que tanta queja entonces. A por el triplete, os espero en la Cibeles. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Es que me parece que no entendés algo muy sencillo: nadie dice que "Cristiano Ronaldo arruinó la Juventus".

Lo que muchas personas dicen y es objetivamente cierto es que el rendimiento de Cristiano en la Juventus fue por debajo de lo que se esperaba.

Hay una gran diferencia entre "arruinar" y "no rendir como se pensaba".

Y eso que el primer año de Cristiano en Italia fue muy bueno, ganó la Serie A con seriedad siendo figura. No pudo ganar la Champions League porque al frente tuvo a un Ajax muy inspirado, pero le hizo un hat trick histórico al Atlético.

Pero a partir de segundo año en Italia, las cosas fueron degenerándose en ese equipo (sumado también a la pandemia), y el tercer año fue un fracaso total con un nadaplete.

Tan mal le fue a Cristiano en su último año en la Juventus, que tuvo que irse al UNITED para ver si intentaba rascar algo.
LaManoBlanca

#94117Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Feb 06, 2026 8:07 pm Es que me parece que no entendés algo muy sencillo: nadie dice que "Cristiano Ronaldo arruinó la Juventus".

Lo que muchas personas dicen y es objetivamente cierto es que el rendimiento de Cristiano en la Juventus fue por debajo de lo que se esperaba.

Hay una gran diferencia entre "arruinar" y "no rendir como se pensaba".

Y eso que el primer año de Cristiano en Italia fue muy bueno, ganó la Serie A con seriedad siendo figura. No pudo ganar la Champions League porque al frente tuvo a un Ajax muy inspirado, pero le hizo un hat trick histórico al Atlético.

Pero a partir de segundo año en Italia, las cosas fueron degenerándose en ese equipo (sumado también a la pandemia), y el tercer año fue un fracaso total con un nadaplete.

Tan mal le fue a Cristiano en su último año en la Juventus, que tuvo que irse al UNITED para ver si intentaba rascar algo.
101 goles y 22 asistencias en 134 partidos, debería darle vergüenza rendir tan mal.

Hablando ya en serio. ¿Cuando vas a mencionar que esa Juventus estaba ya en declive con o sin Cristiano? Todas sus estrellas o se habían ido (Pogba, Vidal, Pirlo), o estaban ya mayores/acabados (Mandzukic, Cuadrado, Higuaín) con la excepción de Dybala y quizas Douglas/Bernardeschi. Sus últimos títulos ganados por inercia favorecida por la incompetencia de los otros grandes de Italia, que estaban en la mierda.

Si, en teoría, y repito, en teoría, ficharon a Cristiano con la intención de dar un último empujón a por la Champions, pero viendo los hechos, es evidente que fue un manotazo de ahogado por parte de la directiva, una pantomima, muy lejos de ser una intención real.
No había un plan, ni un proyecto, por fuera de rezarle al bicho, que por muy bueno que sea, sabemos todos que necesitó de grandes asistidores en el Madrid para sacar lo mejor de si. El rendimiento fue acorde a la situación.

Ahora, si la expectativa era que ganara la Champions solo, evidentemente nos estamos predisponiendo al fracaso, ya que nunca hizo tal cosa en toda su carrera, ni aquí, ni en Inglaterra.
Normal que cambiara de equipo después, si el proyecto de la Juve había llegado a su fin y no tenía sentido continuar. A los hechos me remito, su último Scudetto fue con Cristiano, de ahí en adelante, solo alguna que otra miserable copa.
forzainter

#94118Mensaje

Capa escribió: Vie Feb 06, 2026 7:39 pm Aquí se dijo que esa Juve con CR era super favorita a todo y que el Madrid no VOLVERIA a ganar una champions. .

Venía de ganar nosecuantas ligas seguidas , copas de Italia y siempre llegaba lejos en la Champions .

Ahora resulta que fue al Galapagar FC .

No hay más peligroso en el fútbol que ser fan incondicional de un jugador .
ganó el triplete Ajax 2019 - Lyon 2020 - Porto 2021 :meparto: eliminado por equipazos descomunales
Responder