Ibrahima Konaté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Caravan

#561Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 07, 2026 12:40 pm
Centraltotal escribió: Sab Feb 07, 2026 12:32 pm Si es cierto lo que comentáis.

Konate empezó fatal la temporada, se le veía descentrado y la mente en otro sitio.
Fallos impensables, y hasta mala suerte en algún caso.

Entre el rum rum de su posible salida y el interés del Madrid, no estaba centrado y luego la muerte de su padre le dejó tocado.

Estos últimos partidos ha subido mucho el nivel y ha mejorado y vuelto a su nivel, siendo el mejor en defensa , incluso reconociéndolo sus técnicos.

Aún asi yo prefiero a Schlotterberck, Cuti Romero o Gonzalo Inacio.
Estos costarían de 50 a 70 kilos, lo que te cuesta un gran central hoy en dia.

El tema es que un centrocampista top te va a costar de 90/120 kilos y hay que hacer varios fichajes.
Y a Florentino no le gusta pagar mucho por centrales.

Si es por el gratis como Konate y Jacobo Ramón por 8/10 kilos.

Yo creo que van a traer 2 centrales, seguro Jacobo y luego Schlotterberck(para mi es el favorito a dia de hoy) o Konate si se baja la ficha, porque pedía mucho.
Te cuestan 60 sí, pero después de 5 años te has ahorrado los millones en fichas.
Inácio si viene es cobrando 5-6 netos, mientras que si llega Konate libre de 10 no baja.
+20 o 25 kilos de prima de fichaje, que eso no se dice nunca. Al final entre la prima y lo que cobra de más en salario bruto, al club a la larga le sale eso más caro que pagar un traspado de 50M por un tío con un sueldo "bajo"
FlorenVeteYa

#562Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 07, 2026 12:48 pm
FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 07, 2026 12:40 pm
Centraltotal escribió: Sab Feb 07, 2026 12:32 pm Si es cierto lo que comentáis.

Konate empezó fatal la temporada, se le veía descentrado y la mente en otro sitio.
Fallos impensables, y hasta mala suerte en algún caso.

Entre el rum rum de su posible salida y el interés del Madrid, no estaba centrado y luego la muerte de su padre le dejó tocado.

Estos últimos partidos ha subido mucho el nivel y ha mejorado y vuelto a su nivel, siendo el mejor en defensa , incluso reconociéndolo sus técnicos.

Aún asi yo prefiero a Schlotterberck, Cuti Romero o Gonzalo Inacio.
Estos costarían de 50 a 70 kilos, lo que te cuesta un gran central hoy en dia.

El tema es que un centrocampista top te va a costar de 90/120 kilos y hay que hacer varios fichajes.
Y a Florentino no le gusta pagar mucho por centrales.

Si es por el gratis como Konate y Jacobo Ramón por 8/10 kilos.

Yo creo que van a traer 2 centrales, seguro Jacobo y luego Schlotterberck(para mi es el favorito a dia de hoy) o Konate si se baja la ficha, porque pedía mucho.
Te cuestan 60 sí, pero después de 5 años te has ahorrado los millones en fichas.
Inácio si viene es cobrando 5-6 netos, mientras que si llega Konate libre de 10 no baja.
+20 o 25 kilos de prima de fichaje, que eso no se dice nunca. Al final entre la prima y lo que cobra de más en salario bruto, al club a la larga le sale eso más caro que pagar un traspado de 50M por un tío con un sueldo "bajo"
Bueno, yo tb pensaba que Trent cobraba máximo 12 con la prima, y resulta que son 15. Es una locura.

Konate no tiene tanto nombre, pero si viene gratis de 11/12 no baja.
FlorenVeteYa

#563Mensaje

Inácio ni a 6 llegaría.
Niko quizás 7, más o menos.
Centraltotal

#564Mensaje

Schlotterberck dicen unos que el BVB, pedirá 50 kilos otros 65 y otros 50 más bonus(yo creo que será esta la opción).

Gonzalo Inacio , cláusula de 60 kilos. Y el S. Lisboa no hace rebajas.
Lo pudimos fichar por 45 kilos, y como siempre el club dormido y parado , renovó y subió la cláusula.

Konate libre pero con prima de fichaje que suelen ser de 20/30 kilos y una ficha alta.

Cuti Romero , renovó el pasado verano, cuando nadie lo esperaba.
Pedirán mínimo 70, y es un jugador que en la Liha española le expulsarian cada poco si juega en el Madrid.
Le veo mas cerca al Atlético al que casi va la temporada pasada.

Viendo esto las mejores opciones son Schlotterberck y Gonzalo Inacio.
Centraltotal

#565Mensaje

Konate ha rechazado la oferta de renovación del Liverpool hasta 2030.
Su idea es salir como agente libre este verano
Ya rechazó una gran oferta de un equipo saudí.
El Madrid esta negociando con él para incorporarlo en julio, le ha ofrecido un contrato hasta 2031.

(Nicolo Schira)
MarquesRM

#566Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Feb 07, 2026 4:43 pm Konate ha rechazado la oferta de renovación del Liverpool hasta 2030.
Su idea es salir como agente libre este verano
Ya rechazó una gran oferta de un equipo saudí.
El Madrid esta negociando con él para incorporarlo en julio, le ha ofrecido un contrato hasta 2031.

(Nicolo Schira)
Carne de triada en verano
AbsolutaLeyenda

#567Mensaje

¿No era que hace un mes o así el Madrid le comunicó al Pool que no ficharía al Puyol afrogermano?
Centraltotal

#568Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 07, 2026 4:55 pm ¿No era que hace un mes o así el Madrid le comunicó al Pool que no ficharía al Puyol afrogermano?
Viendo lo que veo, pinta a estrategia claramente del Madrid de filtrar como que pasaba o del Madrid y el jugador conjuntamente, para que llegara enero y estar ya a 6 meses (ya menos) de acabar su contrato y poder negociar libremente.

A Florentino ya dije que no le gusta pagar mucjo por centrales y últimamente menos Huijsen(y porque le insistieron mucho y se lo llevaba ya el Chelsea pagando su cláusula), los ficha libres de contrato como Alaba y Rudiger.
AbsolutaLeyenda

#569Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Feb 07, 2026 5:00 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 07, 2026 4:55 pm ¿No era que hace un mes o así el Madrid le comunicó al Pool que no ficharía al Puyol afrogermano?
Viendo lo que veo, pinta a estrategia claramente del Madrid de filtrar como que pasaba o del Madrid y el jugador conjuntamente, para que llegara enero y estar ya a 6 meses (ya menos) de acabar su contrato y poder negociar libremente.

A Florentino ya dije que no le gusta pagar mucjo por centrales y últimamente menos Huijsen(y porque le insistieron mucho y se lo llevaba ya el Chelsea pagando su cláusula), los ficha libres de contrato como Alaba y Rudiger.
Bien, espero que con Upamecrack hagan lo mismo (en enero sigue sin renovar) y el año que viene con Saliba.
CARLOSSOY

#570Mensaje

De los que suenan es el peor fichable pero al ser el mas facil es que el que vendra....
Centraltotal

#571Mensaje

Para mi de los 3 grandes centrales que quedaban libres es el peor.

Mi lista era:

1 Guehi
2 Upamecano
3 Konate

Aún asi fichas un buen central(puesto que necesitas fichajes) con calidad , fuerte, con buen juego aéreo (en esa faceta floejamos)buena edad(26 años), con experiencia en Champions y la Premier, y viene libre de contrato eso si con prima de fichaje y tendrás que darle una ficha más alta que si viniera pagando contrato.

Yo prefiero a Schlotterberck.
david09

#572Mensaje

Bueno pero es "mejor" o el más conveniente el Konaté que el alemán del Dortmund, el alemán se lesiona creo que más y valdría de 50-70 kilos
Insanity

#573Mensaje

Siempre fue malo, es un jugador sin el nivel Madrid...un maula gabacho como todos.
Centraltotal

#574Mensaje

Por 70 kilos te traes dos centrales de calidad, y que hagan una nueva dupla.

Uno de perfil diestro y el otro zurdo.

Konate - Schlotterberck.

Y se acabó el rollo de estos años en esta posición.

Es el momento ahora que acaban contrato Rudiger y Alaba.
CARLOSSOY

#575Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Feb 07, 2026 6:06 pm Por 70 kilos te traes dos centrales de calidad, y que hagan una nueva dupla.

Konate - Schlotterberck.

Lo de buscar una nueva dupla es necesario y el aleman es una buena pieza pero la otra... ¿konate? :roll:
TOPOR

#576Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 07, 2026 5:06 pm

Bien, espero que con Upamecrack hagan lo mismo (en enero sigue sin renovar) y el año que viene con Saliba.
Saliba renovó hace poco con él Lorsenal
Insanity

#577Mensaje

Foro enamorados de gabachos malos.com.
CARLOSSOY

#578Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 07, 2026 6:08 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 07, 2026 5:06 pm

Saliba renovó hace poco con él Lorsenal
Saliba es el unico defensa frances con autoridad y liderazgo que tiene cierto nivel en la actualidad.
Centraltotal

#579Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 07, 2026 6:08 pm
Centraltotal escribió: Sab Feb 07, 2026 6:06 pm Por 70 kilos te traes dos centrales de calidad, y que hagan una nueva dupla.

Konate - Schlotterberck.

Lo de buscar una nueva dupla es necesario y el aleman es una buena pieza pero la otra... ¿konate? :roll:
Es una propuesta realista.

No veo a Flo fichando a otro central por 70 kilos aparte de Schlotterberck por 50.

Es mas creo a dia de hoy que fichará a Konate porque llega libre y repesca a Jacobo Ramón por 8/10 y ya está.

Vamos las opciones más baratas y low cost, lo que le gusta a Florentino.
Insanity

#580Mensaje

No Sabe defender ni sacar la pelota , fichaje claro de los cuck boomers.
Responder