¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
FlorenVeteYa

#10041Mensaje

fer- escribió: Sab Feb 07, 2026 1:32 pm Yo ficharía dos centrocampistas. Uno consagrado (Vitinha/Enzo/McAllister) y uno joven (tipo Kess Smit) y repescaría a Nico Paz y Endrick con galones. Me pensaría también lo de Jacobo. Y poco más, quizás un jugador para el lateral claro porque se intentará echar a Carva y Mendy. Pero claro en el centro del campo tienes que gastarte 150-200 millones fácil.

Vendería a uno de la terna Tchouameni/Camavinga y a Rodrygo. Y Vini me lo plantearía pero siempre y cuando fichemos un extremo de primer nivel. Doy por hecho que Mendy, Carva, Rudiger, Alaba y cia se irán en su mayoría.

Eso te daría muchísimas opciones en el once y tendrías perfiles de todo tipo.

Aunque lo más importante es un entrenador que sea exigente en todo y que no tenga miedo de tomar decisiones. Junto con lo del centro del campo es lo más importante.
Estaría bien. Si más o menos coincidimos todos en las necesidades. Los nombres ya son una cuestión de lo que te permita el mercado.

Yo veo mucho más fundamental gastar esos 200 kilos en el medio. Atrás pues con Jacobo, quizás Gila, subir a Joan, confiar en Militao, renovar 1 año a Rudiger...opciones hay.

Es que para mí son más importante incluso los laterales que el central top, que podría esperar 1 año.

Militao, Hujsein y Asencio ya son 3. Tienes la opción siempre de Carreras y Tchouameni. Si no hay pasta para uno top, puedes probar a Jacobo y a renovar a Rudiger 1 año.
Claro, otra cosa es que Militao cuando vuelva recaiga. Pero no puedes tener a 6 centrales porque no confías en la salud de alguno.
Caravan

#10042Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 07, 2026 1:06 pm De todos esos mediapuntas a Guler si le veo un perfil más reciclable a mediocentro como Modric. El turco tiene garra, carácter, liderazgo... Le echa un par de huevos a esto como hacía el croata.

Pero claro el turco solo tiene 20 años , hasta que sea un gran mediocentro igual hay que esperar 3-4 años ...La posición de mediocentro es la que más experiencia y sabiduría requiere en el fútbol y el aprendizaje va a ser largo.
Y Modric tuvo al lado a Xabi o Kroos en el Madrid ayudándole a distribuir.

El Madrid debería tener un mediocentro TOP distribuidor si o si pero FlorenTimo prefiere estar dormido en la residencia..
Yo no lo veo la verdad... Modric era un portento físico, pese a ser bajo. Era un jugador con mucho despliegue en sus años prime, con ida y vuelta, sacrificio defensivo, un tren inferior muy fuerte, y también era potente en las arrancadas con balón y en las conducciones.

Yo a Arda le veo más con las características físicas del típico mediapunta de toda la vida, que tiene un radio de acción y de movimiento más limitado, lento, poca fuerza y que no tiene tanta capacidad de sacrificio sin balón. Es que me recuerda a los típicos 10 de los 90's y 2000's
madridistaaatope

#10043Mensaje

Tenemos una plantilla llena de caraduras que les da igual estar sin jugar un año cobrando, repito somos un hotelito, Maria D'or ciudad de vacaciones, no os hagáis pajas mentales aquí no se va a ir NADIE que tenga contrato, entre otras cosas porque nadie los quiere y mejor que aquí no van a estar en ningún sitio, cobrando un pastón por tocarse los cataplines, Mendy incluido, pero eso es culpa de nuestro anciano presidente que se empeña en renovar jugadores hasta los 34 y 35 años, lo que nos convierte en un cementerio de elefantes y jugadores jóvenes random franceses y brasileños elegidos por el señor calafat llevándose una pasta gansa por cada operación
Insanity

#10044Mensaje

Yo si se van todos me daria poca pena con la excepción de Courtois, Dani y Vini.
madridistaaatope

#10045Mensaje

Insanity escribió: Sab Feb 07, 2026 6:07 pm Yo si se van todos , pues no me daría mucha pena a la excepcion de Courtois Vini y Carvajal.
Yo le he dicho muchas veces ya, me quedo con Mbappe y Courtois y el resto de la plantilla en venta, pero con esta basura de plantilla que tenemos van a llegar ofertas ridículas
CARLOSSOY

#10046Mensaje

Yo de esta plantilla me quedaria con Courtois,Carreras,Mbappe y Jude al que no doy por perdido,los demas ya se pueden ir si quieren.Y recuperar a Endrick y Nico Paz me puede valer,y echaria un ojo a Alex Jimenez ,nada mas.
FlorenVeteYa

#10047Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Feb 07, 2026 6:15 pm Yo de esta plantilla me quedaria con Courtois,Carreras,Mbappe y Jude al que no doy por perdido,los demas ya se pueden ir si quieren.Y recuperar a Endrick y Nico Paz me puede valer,y echaria un ojo a Alex Jimenez ,nada mas.
Yo añado a Hujsein, Militao y Guler.
Se recupera a Jacobo, Nico y Endrick.
Se sube a Fran González de segundo, a Joan y a uno entre Diego y Valdepeñas.

Y luego poca cosa, unos 12 fichajes :fiesta:
Insanity

#10048Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 07, 2026 6:20 pm
CARLOSSOY escribió: Sab Feb 07, 2026 6:15 pm Yo de esta plantilla me quedaria con Courtois,Carreras,Mbappe y Jude al que no doy por perdido,los demas ya se pueden ir si quieren.Y recuperar a Endrick y Nico Paz me puede valer,y echaria un ojo a Alex Jimenez ,nada mas.
Yo añado a Hujsein, Militao y Guler.
Se recupera a Jacobo, Nico y Endrick.
Se sube a Fran González de segundo, a Joan y a uno entre Diego y Valdepeñas.

Y luego poca cosa, unos 12 fichajes :fiesta:
Courtois y poco más.
Caravan

#10049Mensaje

madridistaaatope escribió: Sab Feb 07, 2026 6:03 pm Tenemos una plantilla llena de caraduras que les da igual estar sin jugar un año cobrando, repito somos un hotelito, Maria D'or ciudad de vacaciones, no os hagáis pajas mentales aquí no se va a ir NADIE que tenga contrato, entre otras cosas porque nadie los quiere y mejor que aquí no van a estar en ningún sitio, cobrando un pastón por tocarse los cataplines, Mendy incluido, pero eso es culpa de nuestro anciano presidente que se empeña en renovar jugadores hasta los 34 y 35 años, lo que nos convierte en un cementerio de elefantes y jugadores jóvenes random franceses y brasileños elegidos por el señor calafat llevándose una pasta gansa por cada operación
Villa Florentino ciudad de vacaciones. Desde Kaká, Isco, James, Bale, Hazard, Mariano, Jovic... Ahora los Alaba, Mendy y compañía. Con Florentino siempre tenemos 2 o 3 tíos en plantilla que nadie sabe qué hacen. Y decían que querían renovar a Carvajal.

Basta ya de ser una ONG
Responder