Estaría bien. Si más o menos coincidimos todos en las necesidades. Los nombres ya son una cuestión de lo que te permita el mercado.fer- escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 1:32 pm Yo ficharía dos centrocampistas. Uno consagrado (Vitinha/Enzo/McAllister) y uno joven (tipo Kess Smit) y repescaría a Nico Paz y Endrick con galones. Me pensaría también lo de Jacobo. Y poco más, quizás un jugador para el lateral claro porque se intentará echar a Carva y Mendy. Pero claro en el centro del campo tienes que gastarte 150-200 millones fácil.
Vendería a uno de la terna Tchouameni/Camavinga y a Rodrygo. Y Vini me lo plantearía pero siempre y cuando fichemos un extremo de primer nivel. Doy por hecho que Mendy, Carva, Rudiger, Alaba y cia se irán en su mayoría.
Eso te daría muchísimas opciones en el once y tendrías perfiles de todo tipo.
Aunque lo más importante es un entrenador que sea exigente en todo y que no tenga miedo de tomar decisiones. Junto con lo del centro del campo es lo más importante.
Yo veo mucho más fundamental gastar esos 200 kilos en el medio. Atrás pues con Jacobo, quizás Gila, subir a Joan, confiar en Militao, renovar 1 año a Rudiger...opciones hay.
Es que para mí son más importante incluso los laterales que el central top, que podría esperar 1 año.
Militao, Hujsein y Asencio ya son 3. Tienes la opción siempre de Carreras y Tchouameni. Si no hay pasta para uno top, puedes probar a Jacobo y a renovar a Rudiger 1 año.
Claro, otra cosa es que Militao cuando vuelva recaiga. Pero no puedes tener a 6 centrales porque no confías en la salud de alguno.