Con este que viene libre, Schlotterbeck y Jacobo Ramon mas las bajas de Alaba y Rudiger creo que queda buena defensa y a esos 3 es accesible ficharlos a los demás defensas buenos es casi imposible añadiria tambien al Cuti Romero
Hay que acordarse que durante una concentración de hace poco de la selección francesa, Konate dijo que Mbappe le llamaba cada 2 horas para que se fuera con él al Madrid.
- es central titular de un equipo top como el liverpool
- es jugador de selección
- es alto,negro y fuerte.
- experto en despejar pelotas por alto
- tiene paciencia para salir jugando, no se pone nervioso
- es amigo de mbappe
Etc etc etc
La verdad es que solo veo ventajas con este jugador. Con todas las carencias y lesionados que tiene el equipo en la zaga este debería ser fichaje prioritario.
Merenguero010 escribió: ↑Dom Feb 08, 2026 6:03 pm
- es central titular de un equipo top como el liverpool
- es jugador de selección
- es alto,negro y fuerte.
- experto en despejar pelotas por alto
- tiene paciencia para salir jugando, no se pone nervioso
- es amigo de mbappe
Etc etc etc
La verdad es que solo veo ventajas con este jugador. Con todas las carencias y lesionados que tiene el equipo en la zaga este debería ser fichaje prioritario.
Centraltotal escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 9:55 pm
Hay que acordarse que durante una concentración de hace poco de la selección francesa, Konate dijo que Mbappe le llamaba cada 2 horas para que se fuera con él al Madrid.
Casual no creo que fuera decir eso.
Estupendo, Jude convenció a Trent y Kily a Konaté.
Centraltotal escribió: ↑Sab Feb 07, 2026 9:55 pm
Casual no creo que fuera decir eso.
Estupendo, Jude convenció a Trent y Kily a Konaté.