El nivelito es el que es. Hoy viene un City, Arsenal o PSG a Mestalla y le mete un 0-4 a este Violencia sin despeinarse
Lo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.
Cestero no juega en la posición de Ceballos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 10:30 amLo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.
Lo de Carvajal pues yo que sé, que se la tiene jurada desde hace años.
Todo muy profesional![]()
Lo de Carvajal simplemente es que está físicamente acabado y no le da casi ni para Primera. Lo de Ceballos a mí me da que son directrices del de arriba, me extraña muchísimo que ni Xabi ni Arbeloa le den nada de bola a un jugador, que siendo una "medianía", pero al menos es el único del mediocampo que tiene cierta calidad técnica y cierto criterio para sacar el balón jugado y romper alguna línea desde atrás.
Bueno, más o menos. Cestero es más un 5 posicional, pero al final es elegir entre uno y otro. Si no lo digo yo, parece que hasta en el vestuario se han quejado de que no juegue Ceballos en determinados momentos.assvak escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 10:46 amCestero no juega en la posición de Ceballos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 10:30 amLo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.
Lo de Carvajal pues yo que sé, que se la tiene jurada desde hace años.
Todo muy profesional![]()
El castillista que juega en la posición de Ceballos es Manuel Ángel