Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#9541Mensaje

En mestalla se han ganado 3 VECES en 11 años.

Hoy 4, sin muchos titulares
Caravan

#9542Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Feb 09, 2026 12:03 am En mestalla se han ganado 3 VECES en 11 años.

Hoy 4, sin muchos titulares
El nivelito es el que es. Hoy viene un City, Arsenal o PSG a Mestalla y le mete un 0-4 a este Violencia sin despeinarse
fer-

#9543Mensaje

Ha tenido suerte con las bajas de Vini y Bellingham para el menos formar un equipo serio y más equilibrado. Para no repetir barbaridades como la del otro día que se terminó con 4-1-5. O para no dejar que Vini y Bellingham se pasen 90 min haciendo los que les de la gana en ataque y defensa. En cuanto vuelvan jugadores volverá a hacer las barbaridades de siempre porque está vendido con sus declaraciones.
asgaroudfMAD

#9544Mensaje

El equipo se vio aburrido pero sólido, que ya es bastante comparado al caos que es tener a Vincius que te condiciona todo el ataque o Bellingham que hace un desorden en el medio.

Lo que si es que se nota claro que Valverde o se vuelve lateral o se va de aquí porque no puedes tener a Valverde, Chumino y Cavaminga juntos, es un horror ver eso.

Hoy afortunadamente no estuvo Vinicius, porque conociendole el partido se hubiera atascado aún más y se hubiera enfrascado en polémica con el, 0-0 hubiéramos terminado.
FlorenVeteYa

#9545Mensaje

Arbeloa es un GENIO.

4 partidos de liga, 4 victorias.
Primer partido de copa, pierde para echar la culpa a Alonso.
En champions, goleada al Mónaco y decide que en Lisboa es mejor perder para jugar dos partidos más y llegar más rodado al tramo importante de la temporada.
AbsolutaLeyenda

#9546Mensaje

TOPOR

#9547Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 09, 2026 8:29 am

Es el metodo PIntus los tiene a todos finisimos O_o
Paul Breitner

#9548Mensaje

Renovación por 10 temporadas.
Cross

#9549Mensaje

Ayer vimos una alineación hecha por la directiva, Fede y Camavinga en el centro del campo, Carvajal y Ceballos ni un minuto.
FlorenVeteYa

#9550Mensaje

Arbeloa levantará la 16 y a repartir zascas :fiesta:
roisiano

#9551Mensaje

Arbeloa y yo podríamos simular el diálogo entre Willard y Kurtz ("Apocalypse Now", la mejor película que jamás ha existido, de ahí mi avatar... :mrgreen: :mrgreen: ).

Sería algo así:

(roisiano):
- En fororealmadrid dicen que sus métodos como entrenador son absurdos, disparatados e incoherentes.

(Arbeloa):
- ¿Te parecen absurdos mis métodos?

(roisiano):
- No soy capaz de apreciar ningún método en absoluto, señor...
FlorenVeteYa

#9552Mensaje

Es el mejor entrenador del mundo. No creo que nadie lo dude.
Berto69

#9553Mensaje

Tiene a los dos Dani cruzados. Carvajal y Ceballos.
FlorenVeteYa

#9554Mensaje

Berto69 escribió: Lun Feb 09, 2026 10:23 am Tiene a los dos Dani cruzados. Carvajal y Ceballos.
Lo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.
Lo de Carvajal pues yo que sé, que se la tiene jurada desde hace años.

Todo muy profesional :fiesta:
assvak

#9555Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 10:30 am
Berto69 escribió: Lun Feb 09, 2026 10:23 am Tiene a los dos Dani cruzados. Carvajal y Ceballos.
Lo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.

Cestero no juega en la posición de Ceballos.
El castillista que juega en la posición de Ceballos es Manuel Ángel
Caravan

#9556Mensaje

Lo de Carvajal simplemente es que está físicamente acabado y no le da casi ni para Primera. Lo de Ceballos a mí me da que son directrices del de arriba, me extraña muchísimo que ni Xabi ni Arbeloa le den nada de bola a un jugador, que siendo una "medianía", pero al menos es el único del mediocampo que tiene cierta calidad técnica y cierto criterio para sacar el balón jugado y romper alguna línea desde atrás.

Es eso o que lo han cruzado porque lo han destapado como topo, ya sabemos que Xabi y Arbeloa vivieron de primera mano aquella guerra Mourinho-Casillas y siempre estuvieron de lado del entrenador
MarquesRM

#9557Mensaje

Pues yo a Ceballos le daba más bolo.
FlorenVeteYa

#9558Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 09, 2026 10:46 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 10:30 am

Cestero no juega en la posición de Ceballos.
El castillista que juega en la posición de Ceballos es Manuel Ángel
Bueno, más o menos. Cestero es más un 5 posicional, pero al final es elegir entre uno y otro. Si no lo digo yo, parece que hasta en el vestuario se han quejado de que no juegue Ceballos en determinados momentos.

Ceballos donde más me gusta es en el doble pivote y no como volante. Al final es una especie de Modric versión Hacendado.
Responder