Ha tenido suerte con las bajas de Vini y Bellingham para el menos formar un equipo serio y más equilibrado. Para no repetir barbaridades como la del otro día que se terminó con 4-1-5. O para no dejar que Vini y Bellingham se pasen 90 min haciendo los que les de la gana en ataque y defensa. En cuanto vuelvan jugadores volverá a hacer las barbaridades de siempre porque está vendido con sus declaraciones.
El equipo se vio aburrido pero sólido, que ya es bastante comparado al caos que es tener a Vincius que te condiciona todo el ataque o Bellingham que hace un desorden en el medio.
Lo que si es que se nota claro que Valverde o se vuelve lateral o se va de aquí porque no puedes tener a Valverde, Chumino y Cavaminga juntos, es un horror ver eso.
Hoy afortunadamente no estuvo Vinicius, porque conociendole el partido se hubiera atascado aún más y se hubiera enfrascado en polémica con el, 0-0 hubiéramos terminado.
4 partidos de liga, 4 victorias.
Primer partido de copa, pierde para echar la culpa a Alonso.
En champions, goleada al Mónaco y decide que en Lisboa es mejor perder para jugar dos partidos más y llegar más rodado al tramo importante de la temporada.
Berto69 escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 10:23 am
Tiene a los dos Dani cruzados. Carvajal y Ceballos.
Lo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.
Lo de Carvajal pues yo que sé, que se la tiene jurada desde hace años.
Lo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.
Todo muy profesional
Cestero no juega en la posición de Ceballos.
El castillista que juega en la posición de Ceballos es Manuel Ángel
Lo de Carvajal simplemente es que está físicamente acabado y no le da casi ni para Primera. Lo de Ceballos a mí me da que son directrices del de arriba, me extraña muchísimo que ni Xabi ni Arbeloa le den nada de bola a un jugador, que siendo una "medianía", pero al menos es el único del mediocampo que tiene cierta calidad técnica y cierto criterio para sacar el balón jugado y romper alguna línea desde atrás.
Es eso o que lo han cruzado porque lo han destapado como topo, ya sabemos que Xabi y Arbeloa vivieron de primera mano aquella guerra Mourinho-Casillas y siempre estuvieron de lado del entrenador
Todo muy profesional
Cestero no juega en la posición de Ceballos.
El castillista que juega en la posición de Ceballos es Manuel Ángel
Bueno, más o menos. Cestero es más un 5 posicional, pero al final es elegir entre uno y otro. Si no lo digo yo, parece que hasta en el vestuario se han quejado de que no juegue Ceballos en determinados momentos.
Ceballos donde más me gusta es en el doble pivote y no como volante. Al final es una especie de Modric versión Hacendado.