El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
michael37

#69701Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 1:08 pm
michael37 escribió: Lun Feb 09, 2026 12:53 pm Sus socios van a aguantar carros y carretas porque no se han visto en otra, ni se verán en otra. Al igual que el sátrapa.

Es toda España la que está despertando, pero hasta 2027 nos toca aguantar.

Lo peor va a ser la política de “tierra quemada” hasta las elecciones.

Probablemente veamos cosas inimaginables en el tiempo que les queda.

La estrategia del miedo ya no funciona, ni la de resucitar muertos o la de culpar a Rajoy de que una vía de tren esté en mal estado. Es que si lo piensas, es de enfermos tener la caradura de echar la culpa a los de que estaban hace 8 años.

Sánchez va a caer, eso seguro. La cuestión es cuándo. Yo creo que no aguanta 15 meses más porque los socios le van a dar la espalda.

Cómo va a aguantar los dos próximos varapalos en Castilla León y Andalucía? Es imposible xd.

Le interesa adelantar las elecciones, incluso pensando en las autónomicas del año que viene también. Si se celebran antes que las generales, es mucho peor para la izquierda.

En estos meses seguirán destrozando el país, buscando la confrontación, prohibiendo cosas, repartiendo dinero para todo el mundo para comprar votos, mintiendo a sus votantes una y otra vez, poniéndose siempre de parte de los violentos etc etc.

Estoy absolutamente convencido que el psicópata del Perro si pudiera montaba un golpe de estado y acababa con la democracia. Es prácticamente lo que le están pidiendo algunos de sus socios que haga, acabar con la derecha por las malas.
El resumen de todo esto es el de siempre, los progres dando la matraca con que si Trump, que si Franco, que si Venezuela y no a la guerra… mientras se olvidan convenientemente de Putin, que fue quien inició una guerra en Europa. De eso no se habla, ni se acuerda Bad Bunny o tantos otros mirando para otro lado. Eso sí, lecciones morales, todas.
Mientras tanto, aquí seguimos con el sátrapa empeñado en perpetuarse en el poder después de la que ha liado en estos años, demostrando claramente cuáles son sus aspiraciones y de lo que es capaz con tal de seguir acariciando el gato en Moncloa, como bien dice el compañero. Un tipo peligroso.
Así son los progres, siempre hablando de muros, de bandos, de dividir a la gente… pero ellos acaban haciendo todos lo mismo. Todos se acaban conviertiendose en su auténtico ídolo Conrad Schumann, dejan al pueblo pasándolo mal a un lado del muro y se pasan al otro sin mirar atrás. Ahí tienes a los Bardem viviendo en EE. UU., a los hijos de Iglesias y Montero en colegios privados…La Yoli en las tiendas de Serrano, todos iguales.
Que el pueblo se quede al otro lado, que ellos ya han saltado. Yo también me hago un Conrad Schumann y me paso al otro lado, y si por el camino me caigo, que Nino Bravo me lo cante bien alto" Libre, como el sol cuando amanece… yo soy libre". Así cualquiera y encima viviendo bien vivido del cuento.
Blanco Polar

#69702Mensaje

Escuchas los berridos del millonario Bad Bunny y acabas dando la razón a Donald.
Qué cosa más grotesca.
nettox

#69703Mensaje

Bad Banny estuvo muy rico, espectacular

En el evento más visto de Usa y el mundo dandole a Trump donde más duele cantando en castellano

Los latinos le subieron a Trump y le van a echar, como ya ha pasado en las elecciones reciéntes de Texas
Stiffmeister

#69704Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 09, 2026 1:40 pm Escuchas los berridos del millonario Bad Bunny y acabas dando la razón a Donald.
Qué cosa más grotesca.
Es el anti-talento.

Los pequeños segmentos de Lady Gaga y Ricky Martin parecieron lo mejor que escucharon mis oídos entre tanta basura.

Por otro lado, leo mucho yankee quejándose de no entender ni una palabra de su 'half time show'. Pues yo habré pescado una palabra de cada 3
FlorenVeteYa

#69705Mensaje

nettox escribió: Lun Feb 09, 2026 1:44 pm Bad Banny estuvo muy rico, espectacular

En el evento más visto de Usa y el mundo dandole a Trump donde más duele cantando en castellano

Los latinos le subieron a Trump y le van a echar, como ya ha pasado en las elecciones reciéntes de Texas
Lo van a "echar" dentro de 3 años, cuando se vaya porque ya no puede presentarse de nuevo.

Curiosa forma de echar a alguien xd.
nettox

#69706Mensaje

Y vestido de Zara , haciendo promoción de una empresa española
Si, señor :sisi:

Bad Bunny es dios
10 wandas va a llenar y llenaría 30 si quisiera
FlorenVeteYa

#69707Mensaje

nettox escribió: Lun Feb 09, 2026 1:51 pm Y vestido de Zara , haciendo promoción de una empresa española

Bad Bunny es dios
En EEUU no sabían ni quién era, excepto los latinos y las Kardashian porque una le mama el nepe.

Que te puede gustar ese tipo eh, estás en tu derecho. Pero no nos vendas que en EEUU es conocida su música fuera del ambiente latino. Es más conocido por sus pelis y la lucha libre.
Stiffmeister

#69708Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 1:53 pm
nettox escribió: Lun Feb 09, 2026 1:51 pm Y vestido de Zara , haciendo promoción de una empresa española

Bad Bunny es dios
En EEUU no sabían ni quién era, excepto los latinos y las Kardashian porque una le mama el nepe.

Que te puede gustar ese tipo eh, estás en tu derecho. Pero no nos vendas que en EEUU es conocida su música fuera del ambiente latino. Es más conocido por sus pelis y la lucha libre.
Nah, esto no es tan así

Tiene bastante influencia en el mundo NBA desde hace varios años, ha jugado los partidos de famosos y demás chorradas. Y ha ganado un montón de Grammys, y como dices algo de pelis, como la del tren con Brad Pitt

Y digo todo esto pareciéndome una basura redomada su música :meparto:
nettox

#69709Mensaje

Bad Bunny es dios

En Estados Unidos hay 68 millones de latinos, el 20 % de la población...

Y entre la población afroamericana y progre también es muy conocido

Bastante gente conoce por allí a Bad Bunny
FlorenVeteYa

#69710Mensaje

Por sus pelis, la lucha libre y zumbar con la Jenner.

Pero tú te crees que los americanos escuchan música en latino? No son idiotas como nosotros, que nos tragamos la música en inglés sin entenderla (la mayoría).

Yo no he escuchado a Bunny en mi vida, pero diría que no canta en inglés.
nettox

#69711Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 2:09 pm Por sus pelis, la lucha libre y zumbar con la Jenner.

Pero tú te crees que los americanos escuchan música en latino? No son idiotas como nosotros, que nos tragamos la música en inglés sin entenderla (la mayoría).

Si va a llenar 10 wandas , actúa en el descanso de la superbowl y no sabes quién es, igual te has quedado anticuado..
michael37

#69712Mensaje

Lo más elegante que se puede decir es que, te guste o no su música, es lo que está circulando por el mainstream, algo así como “si las miradas mataran, la tuya me hizo el amor”, para algunos poeta, para mis oídos ruido de fondo.

Yo prefiero escuchar otro tipo de música, . “La vida es solo un momento y el dinero no compra el tiempo", vale como filosofía de vida, pero yo sigo sin aguantar 30 segundos de Bad Bunny sin desear silencio.

"Por la mañana café por la tarde Ron" son unos 5 segundos de canción, después ruido. Algún estribillo te acaba gustando cuando está rodeado de tanta basura.
FlorenVeteYa

#69713Mensaje

nettox escribió: Lun Feb 09, 2026 2:10 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 2:09 pm Por sus pelis, la lucha libre y zumbar con la Jenner.

Si va a llenar 10 wandas , actúa en el descanso de la superbowl y no sabes quién es, igual te has quedado anticuado..
Sé quién es, pero por suerte no lo he escuchado. Una vez vi un reel de él cantando en directo y los gallos que soltaba y la música que hacía...y me entraron ganas de suicidarme.

Si no dudo que pueda llenar 10 wandas, digo que los americanos nativos no le conocen porque no escuchan música en latino (que no es lo mismo que latina en inglés).
Blanco Polar

#69714Mensaje

michael37 escribió: Lun Feb 09, 2026 1:23 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 1:08 pm
michael37 escribió: Lun Feb 09, 2026 12:53 pm Sus socios van a aguantar carros y carretas porque no se han visto en otra, ni se verán en otra. Al igual que el sátrapa.

Es toda España la que está despertando, pero hasta 2027 nos toca aguantar.

Lo peor va a ser la política de “tierra quemada” hasta las elecciones.

Probablemente veamos cosas inimaginables en el tiempo que les queda.

La estrategia del miedo ya no funciona, ni la de resucitar muertos o la de culpar a Rajoy de que una vía de tren esté en mal estado. Es que si lo piensas, es de enfermos tener la caradura de echar la culpa a los de que estaban hace 8 años.

Sánchez va a caer, eso seguro. La cuestión es cuándo. Yo creo que no aguanta 15 meses más porque los socios le van a dar la espalda.

Cómo va a aguantar los dos próximos varapalos en Castilla León y Andalucía? Es imposible xd.

Le interesa adelantar las elecciones, incluso pensando en las autónomicas del año que viene también. Si se celebran antes que las generales, es mucho peor para la izquierda.

En estos meses seguirán destrozando el país, buscando la confrontación, prohibiendo cosas, repartiendo dinero para todo el mundo para comprar votos, mintiendo a sus votantes una y otra vez, poniéndose siempre de parte de los violentos etc etc.

Estoy absolutamente convencido que el psicópata del Perro si pudiera montaba un golpe de estado y acababa con la democracia. Es prácticamente lo que le están pidiendo algunos de sus socios que haga, acabar con la derecha por las malas.
El resumen de todo esto es el de siempre, los progres dando la matraca con que si Trump, que si Franco, que si Venezuela y no a la guerra… mientras se olvidan convenientemente de Putin, que fue quien inició una guerra en Europa. De eso no se habla, ni se acuerda Bad Bunny o tantos otros mirando para otro lado. Eso sí, lecciones morales, todas.
Mientras tanto, aquí seguimos con el sátrapa empeñado en perpetuarse en el poder después de la que ha liado en estos años, demostrando claramente cuáles son sus aspiraciones y de lo que es capaz con tal de seguir acariciando el gato en Moncloa, como bien dice el compañero. Un tipo peligroso.
Así son los progres, siempre hablando de muros, de bandos, de dividir a la gente… pero ellos acaban haciendo todos lo mismo. Todos se acaban conviertiendose en su auténtico ídolo Conrad Schumann, dejan al pueblo pasándolo mal a un lado del muro y se pasan al otro sin mirar atrás. Ahí tienes a los Bardem viviendo en EE. UU., a los hijos de Iglesias y Montero en colegios privados…La Yoli en las tiendas de Serrano, todos iguales.
Que el pueblo se quede al otro lado, que ellos ya han saltado. Yo también me hago un Conrad Schumann y me paso al otro lado, y si por el camino me caigo, que Nino Bravo me lo cante bien alto" Libre, como el sol cuando amanece… yo soy libre". Así cualquiera y encima viviendo bien vivido del cuento.
La sociedad se divide en
1. Ricos
2. Pobres
3. Internedios (ni ricos ni pobres)

Los partidos pobresistas necesitan aumentar el número de pobres trasvasando millones de unidades desde los intermedios (más pobres y menos intermedios = más votos). Para ello se requiere que lleguen muchos más inmigrantes, más jóvenes en paro o con empleos precarios, vaciar más la España vacilada, impuestos a los autónomos, etc...
Cuando hay un número significativo de pobres comienzan a repartir entre ellos migajas mediante lo que llaman "políticas sociales" (pan para hoy y hambre para mañana): ingreso mínimo vital, limosnas a jóvenes en años de elecciones, ayudas para compra de viviendas, alquileres, partos, el engaño del SMI y mucha burocracia. Así es como sobreviven los partidos corruptos de izquierda pobresista.
Pero cada vez cuela menos. Tendrán que recurrir de nuevo a Paco.
FlorenVeteYa

#69715Mensaje

Aquí lo importante es creer si hubo tongo en Pasapalabra o no.

Espero que Sánchez se preocupe de tuitear sobre eso cuando acabe de insultarse con Elon.
asgaroudfMAD

#69716Mensaje

Bad Bunny es dios

Me han salido varios canales de deportes en TikTok de habla inglesa y el tio es un hit en Estados Unidos, si que conocen sus canciones aunque no sepan que dicen o como se llaman, vamos como lo es con muchos que conocen a algun artista anglosajon por encimita pero le conocen.

A mi no me gusta, pero si que vi su show y entre los datos que soltaban decian que era top de artistas mas escuchados de allá y que era comun que lo pusieran en estadios de beisbol y americano como musica de fondo en las pausas.

Por algo lo habrán llevado, supongo.
asgaroudfMAD

#69717Mensaje

michael37 escribió: Lun Feb 09, 2026 2:35 pm Lo más elegante que se puede decir es que, te guste o no su música, es lo que está circulando por el mainstream, algo así como “si las miradas mataran, la tuya me hizo el amor”, para algunos poeta, para mis oídos ruido de fondo.

Yo prefiero escuchar otro tipo de música, . “La vida es solo un momento y el dinero no compra el tiempo", vale como filosofía de vida, pero yo sigo sin aguantar 30 segundos de Bad Bunny sin desear silencio.

"Por la mañana café por la tarde Ron" son unos 5 segundos de canción, después ruido. Algún estribillo te acaba gustando cuando está rodeado de tanta basura.
Lo mismo, en mi playlist jamas lo incluiria ni a el ni a nadie de ese genero, pero...

Con todo el bombo que trae si que he me he puesto a revisar un poco y me ha sorprendido, mira que yo detesto el reggeaton o trap porque sus liricas son bastante horribles, pero con el Bad Bunny y su ultimo album en alguna si que me ha tocado y hasta a punto de llorar estuve, sobre todo por los reels que ponen con su musica como el de Debi tirar más fotos, quiza porque he experimentado una perdida y me pego.

Hawaii y el apagon me parece que tiene buenas letras, nueva yol buen ritmo y la canción brilla más por el acompañamiento sin duda, luego tiene otro par pasables y las demas mas cercanas a lo que no me gusta, a esas si impasables para mi gusto.

Pero me ha sorprendido, nada que ver con los videos de hace 8-10 años, en los que si era infumable, ha evolucionado y se ha convertido en una maquina de marketing y de relaciones publicas tremenda, su merito tendrá, aun asi seguire sin incluirle en mi playlist.
abelguga

#69718Mensaje

No es mi estilo de musica, no es algo que consuma... ni tampoco me parecio un espectaculo.

Ahora bien, puede existir a quien le guste, seria mentira que yo dijera que esto es una mierda para todo el planeta, como también es mentira salir a decir que fue un éxito y más importante para el publico presente. Tienes que escoger tu audiencia, tienes que saber cuál es tu escenario.

Y creo que no hay nada más feo para un artista, musica, etc que el publico no responda a lo que haces :

Yo he estado en conciertos, tocadas, eventos con musica en vivo que normalmente no escucho pero en vivo siempre gana mucho y puedes pasar mejor el momento, que el publico del estadio no responda para nada es triste y es una clara señal que te equivocaste.

Ahora en teoria quien estuvo detras de esto es alguien que esta detras de BTS y yo esperaria que montara algo mejor

No se, para espectaculo no me parece... soy más de cosas como las que monta NIN

Imagen
Imagen

O las que monta Yoasabi en Japon ... y hablamos de un espectaculo local

Imagen

Honestamente ese tipo de show tipo festival escolar que suelen seguir haciendo en los medios tiempos e inaguraciones de olimpicos ya no me impresionan.

Los mismos chinos te montan un show con drones mejor

Siento que te venden el Superbowl como la gran cosa... y ni salieron trailers interesantes de peliculas, el Liverpool vs City les triplico en audiencia... y como show, pues no fue lo mio.
michael37

#69719Mensaje

Seré raro pero prefiero este estilo de half time show 2007 hace 19 años. :facepalm:

Decadencia o diferente? No se como valorar lo de Bud Bunny.
forzainter

#69720Mensaje

Han abolido los empates en el campeonato japonés: si el partido termina en empate, se lanzan penaltis y quien gana obtiene 2 puntos mientras que quien pierde recibe 1
Responder