Interino <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#9561Mensaje

Se va notando la mejoría en el movimiento de balón más fluido y solo lleva 3 semanas aqui

asgaroudfMAD

#9562Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Feb 09, 2026 8:29 am
No cabe duda que ser DT te quita años de vida, la presión es enorme y la directiva no hace nada para remediarlo a este ritmo no habrá muchos que nos quieran entrenar.

Imagina tu que aun siendo todo un permisivo con el vestuario, aun asi se quejen.
assvak

#9563Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 11:31 am
assvak escribió: Lun Feb 09, 2026 10:46 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 10:30 am
Berto69 escribió: Lun Feb 09, 2026 10:23 am Tiene a los dos Dani cruzados. Carvajal y Ceballos.
Lo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.
Lo de Carvajal pues yo que sé, que se la tiene jurada desde hace años.

Todo muy profesional :fiesta:
Cestero no juega en la posición de Ceballos.
El castillista que juega en la posición de Ceballos es Manuel Ángel
Bueno, más o menos. Cestero es más un 5 posicional, pero al final es elegir entre uno y otro. Si no lo digo yo, parece que hasta en el vestuario se han quejado de que no juegue Ceballos en determinados momentos.

Ceballos donde más me gusta es en el doble pivote y no como volante. Al final es una especie de Modric versión Hacendado.
Bueno en todo caso sería Ceballos o camavinga, porque Cestero que le quitó ayer, un minuto ??
assvak

#9564Mensaje

Con un poco de suerte igual las lesiones le siguen haciendo el equipo
FlorenVeteYa

#9565Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 09, 2026 6:00 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 11:31 am
assvak escribió: Lun Feb 09, 2026 10:46 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 10:30 am
Berto69 escribió: Lun Feb 09, 2026 10:23 am Tiene a los dos Dani cruzados. Carvajal y Ceballos.
Lo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.
Lo de Carvajal pues yo que sé, que se la tiene jurada desde hace años.

Todo muy profesional :fiesta:
Cestero no juega en la posición de Ceballos.
El castillista que juega en la posición de Ceballos es Manuel Ángel
Bueno, más o menos. Cestero es más un 5 posicional, pero al final es elegir entre uno y otro. Si no lo digo yo, parece que hasta en el vestuario se han quejado de que no juegue Ceballos en determinados momentos.

Ceballos donde más me gusta es en el doble pivote y no como volante. Al final es una especie de Modric versión Hacendado.
Bueno en todo caso sería Ceballos o camavinga, porque Cestero que le quitó ayer, un minuto ??
Cestero es un paquete que está ahí por nepotismo.
unde

#9566Mensaje

TOPOR escribió: Lun Feb 09, 2026 8:36 am

Es el metodo PIntus los tiene a todos finisimos O_o
Que basura que son estos del chirincirco O_o O_o
Mierda clavada en un palo retrasmitida para placer de la grada
Mister White

#9567Mensaje

1 punto no es nada. La liga está al alcance, incluso perdiendo 1 partido. En champions, seguro que iremos a mejor también. Los equipos correosos no se nos dan bien, pero pasaremos.
degas

#9568Mensaje

¿Hoy tampoco entrenan? :lol: :lol:
FlorenVeteYa

#9569Mensaje

degas escribió: Lun Feb 09, 2026 7:53 pm ¿Hoy tampoco entrenan? :lol: :lol:
Se han ganado unas mini vacaciones, hasta el viernes.
Stardust

#9570Mensaje

El mayor problema que veo es el del falso éxito, que si se salva la temporada del ridículo o se disimula, ya sea ganando algún título o quedando (estadísticamemte) cerca, se siga haciendo creer al madridista medio que el equipo está bien y no necesita grandes cambios.

Es decir, otra vez obviando los problemas de fútbol, de vestuario y de confección de plantilla, y otro verano de parchear para seguir con el culo al aire.

Esto se percibe cuando alguien de otro equipo, o algún madridista no lobotomizado, señala cuestiones futbolísticas específicas, como las carencias tácticas evidentes, la falta de una idea o identidad de juego, las necesidades de perfiles concretos en ciertas posiciones, etc. y la reacción del madridista medio, por falta de conocimiento o fanatismo, se limita a desviar lo relevante a otras cuestiones, como el comodín de "Negreira", a un estado de forma circunstancial o en supuesta mejoría, en que se tienen jugadores (que no equipo) de gran nivel, etc.

Entonces el club no percibe la urgencia de cambios y esfuerzos. Y así llega el verano, el club ficha alguna "oportunidad única de mercado" y algún otro para cubrir alguna posición necesitada (con un perfil aleatorio que casi nunca es el adecuado), y el madridista medio tan feliz con los nuevos cromos.

Y vuelta a lo mismo, a navegar sin rumbo achicando agua para intentar llegar a algún puerto de pura casualidad.
Mister White

#9571Mensaje

Stardust escribió: Lun Feb 09, 2026 8:24 pm El mayor problema que veo es el del falso éxito, que si se salva la temporada del ridículo o se disimula, ya sea ganando algún título o quedando (estadísticamemte) cerca, se siga haciendo creer al madridista medio que el equipo está bien y no necesita grandes cambios.

Es decir, otra vez obviando los problemas de fútbol, de vestuario y de confección de plantilla, y otro verano de parchear para seguir con el culo al aire.

Esto se percibe cuando alguien de otro equipo, o algún madridista no lobotomizado, señala cuestiones futbolísticas específicas, como las carencias tácticas evidentes, la falta de una idea o identidad de juego, las necesidades de perfiles concretos en ciertas posiciones, etc. y la reacción del madridista medio, por falta de conocimiento o fanatismo, se limita a desviar lo relevante a otras cuestiones, como el comodín de "Negreira", a un estado de forma circunstancial o en supuesta mejoría, en que se tienen jugadores (que no equipo) de gran nivel, etc.

Entonces el club no percibe la urgencia de cambios y esfuerzos. Y así llega el verano, el club ficha alguna "oportunidad única de mercado" y algún otro para cubrir alguna posición necesitada (con un perfil aleatorio que casi nunca es el adecuado), y el madridista medio tan feliz con los nuevos cromos.

Y vuelta a lo mismo, a navegar sin rumbo achicando agua para intentar llegar a algún puerto de pura casualidad.
El caso es que vamos 2 años temporales desfasados (yo diría que muchos más virtualmente), por las ultimas decisiones. No se si con un verano dará para tanto, pero está claro que toca hacer muchas cosas a final de temporada.
degas

#9572Mensaje

Yo creo que es del género subnormal (con todo el respeto del mundo), pensar que este equipo quedando segundo, siendo eliminado por el Alba y probablemente palmando en octavos, cuartos de Champions, está cerca de algo. Quiero pensar que no hay gente tan retrasada.

Eso quitando que cada partido no sé a vosotros, pero a mí me quita años de vida, no por perder o ganar, no. Es que jugamos un fútbol que solo puedes ver en 1 RFEF.
FlorenVeteYa

#9573Mensaje

degas escribió: Lun Feb 09, 2026 9:28 pm Yo creo que es del género subnormal (con todo el respeto del mundo), pensar que este equipo quedando segundo, siendo eliminado por el Alba y probablemente palmando en octavos, cuartos de Champions, está cerca de algo. Quiero pensar que no hay gente tan retrasada.

Eso quitando que cada partido no sé a vosotros, pero a mí me quita años de vida, no por perder o ganar, no. Es que jugamos un fútbol que solo puedes ver en 1 RFEF.
Si se gana la liga, cosa que dudo, vamos a ser felices igualmente pero la preocupación por el futuro del club no va a cambiar mucho.

Si en verano el dictador se pone las pilas y ficha todo lo que hace falta (me parece imposible porque es el trabajo de 3 veranos), pues yo lo diré si no problema alguno. Me seguirá pareciendo un chapucero, un traidor y un dictador y espero ansioso que se marche del club.

Aquí dicen que odiamos a Floren, pero lo que hacemos es querer al club y preocuparnos por lo que le está pasando, que es muy grave a todos los niveles. Deportivo, institucional y económico.

Pero oye, que si el madridiismo woke de 2026 significa apoyar a quien ayuda al Barcelona...pues igual habrá que adaptarse O_o
asgaroudfMAD

#9574Mensaje

degas escribió: Lun Feb 09, 2026 7:53 pm ¿Hoy tampoco entrenan? :lol: :lol:
Vacaciones, 2 días y el próximo fin otro lesionado.
JonathanMerengue

#9575Mensaje

Stardust escribió: Lun Feb 09, 2026 8:24 pm El mayor problema que veo es el del falso éxito, que si se salva la temporada del ridículo o se disimula, ya sea ganando algún título o quedando (estadísticamemte) cerca, se siga haciendo creer al madridista medio que el equipo está bien y no necesita grandes cambios.

Si se gana la liga aun contra un farza con puras ayudas de tebas y de todos lados, y con unos cuartos de champions minimo, osea yo no creo que sea falso exito ya que con ganar la liga o champions una vez cada dos años es un exito para cualquier club..
kikemaguilla

#9576Mensaje

todos,pero absolutamente todos sabemos que Arbeloa está ahi por ser un pelota...incluso el jugador mas despistado que venga de Uzbequistan acabara enterandose de que el que dirige el cotarro es un simple lameculos...y eso no puede salir bien jamas.
fer-

#9577Mensaje

Bueno que sea un pelota y un entrenador malo, no quita que no sufra. La presión es brutal y imagino que tener los pies y las manos atadas al aceptar todo lo que ha aceptado tiene que ser duro. Tener que contentar cada día a los vagos cuando ves quqe seguramente hiciera falta otro tipo de cosas y tener que tragar, no puede dejar la conciencia tranquila. Porque Arbeloa madridista es, eso no se lo niega nadie. Lo van a dejar destruido a final de temporada.
fer-

#9578Mensaje

degas escribió: Lun Feb 09, 2026 9:28 pm Yo creo que es del género subnormal (con todo el respeto del mundo), pensar que este equipo quedando segundo, siendo eliminado por el Alba y probablemente palmando en octavos, cuartos de Champions, está cerca de algo. Quiero pensar que no hay gente tan retrasada.

Si el problema es que esto sólo depende de una persona y es una persona fuera de toda realidad. Por mucho que al 99,9% de los madridistas nos parezca ridículo....sabemos que Florentino volverá a autoengañarse en verano.
Responder