No cabe duda que ser DT te quita años de vida, la presión es enorme y la directiva no hace nada para remediarlo a este ritmo no habrá muchos que nos quieran entrenar.
Bueno en todo caso sería Ceballos o camavinga, porque Cestero que le quitó ayer, un minuto ??FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 11:31 amBueno, más o menos. Cestero es más un 5 posicional, pero al final es elegir entre uno y otro. Si no lo digo yo, parece que hasta en el vestuario se han quejado de que no juegue Ceballos en determinados momentos.assvak escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 10:46 amCestero no juega en la posición de Ceballos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 10:30 amLo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.
Lo de Carvajal pues yo que sé, que se la tiene jurada desde hace años.
Todo muy profesional![]()
El castillista que juega en la posición de Ceballos es Manuel Ángel
Ceballos donde más me gusta es en el doble pivote y no como volante. Al final es una especie de Modric versión Hacendado.
Cestero es un paquete que está ahí por nepotismo.assvak escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 6:00 pmBueno en todo caso sería Ceballos o camavinga, porque Cestero que le quitó ayer, un minuto ??FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 11:31 amBueno, más o menos. Cestero es más un 5 posicional, pero al final es elegir entre uno y otro. Si no lo digo yo, parece que hasta en el vestuario se han quejado de que no juegue Ceballos en determinados momentos.assvak escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 10:46 amCestero no juega en la posición de Ceballos.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 10:30 amLo de Ceballos es para darle bola a Cestero, que es de su agencia de representación.
Lo de Carvajal pues yo que sé, que se la tiene jurada desde hace años.
Todo muy profesional![]()
El castillista que juega en la posición de Ceballos es Manuel Ángel
Ceballos donde más me gusta es en el doble pivote y no como volante. Al final es una especie de Modric versión Hacendado.
Que basura que son estos del chirincirco
El caso es que vamos 2 años temporales desfasados (yo diría que muchos más virtualmente), por las ultimas decisiones. No se si con un verano dará para tanto, pero está claro que toca hacer muchas cosas a final de temporada.Stardust escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 8:24 pm El mayor problema que veo es el del falso éxito, que si se salva la temporada del ridículo o se disimula, ya sea ganando algún título o quedando (estadísticamemte) cerca, se siga haciendo creer al madridista medio que el equipo está bien y no necesita grandes cambios.
Es decir, otra vez obviando los problemas de fútbol, de vestuario y de confección de plantilla, y otro verano de parchear para seguir con el culo al aire.
Esto se percibe cuando alguien de otro equipo, o algún madridista no lobotomizado, señala cuestiones futbolísticas específicas, como las carencias tácticas evidentes, la falta de una idea o identidad de juego, las necesidades de perfiles concretos en ciertas posiciones, etc. y la reacción del madridista medio, por falta de conocimiento o fanatismo, se limita a desviar lo relevante a otras cuestiones, como el comodín de "Negreira", a un estado de forma circunstancial o en supuesta mejoría, en que se tienen jugadores (que no equipo) de gran nivel, etc.
Entonces el club no percibe la urgencia de cambios y esfuerzos. Y así llega el verano, el club ficha alguna "oportunidad única de mercado" y algún otro para cubrir alguna posición necesitada (con un perfil aleatorio que casi nunca es el adecuado), y el madridista medio tan feliz con los nuevos cromos.
Y vuelta a lo mismo, a navegar sin rumbo achicando agua para intentar llegar a algún puerto de pura casualidad.
Si se gana la liga, cosa que dudo, vamos a ser felices igualmente pero la preocupación por el futuro del club no va a cambiar mucho.degas escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 9:28 pm Yo creo que es del género subnormal (con todo el respeto del mundo), pensar que este equipo quedando segundo, siendo eliminado por el Alba y probablemente palmando en octavos, cuartos de Champions, está cerca de algo. Quiero pensar que no hay gente tan retrasada.
Eso quitando que cada partido no sé a vosotros, pero a mí me quita años de vida, no por perder o ganar, no. Es que jugamos un fútbol que solo puedes ver en 1 RFEF.
Si se gana la liga aun contra un farza con puras ayudas de tebas y de todos lados, y con unos cuartos de champions minimo, osea yo no creo que sea falso exito ya que con ganar la liga o champions una vez cada dos años es un exito para cualquier club..Stardust escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 8:24 pm El mayor problema que veo es el del falso éxito, que si se salva la temporada del ridículo o se disimula, ya sea ganando algún título o quedando (estadísticamemte) cerca, se siga haciendo creer al madridista medio que el equipo está bien y no necesita grandes cambios.
Es decir, otra vez obviando los problemas de fútbol, de vestuario y de confección de plantilla, y otro verano de parchear para seguir con el culo al aire.
Esto se percibe cuando alguien de otro equipo, o algún madridista no lobotomizado, señala cuestiones futbolísticas específicas, como las carencias tácticas evidentes, la falta de una idea o identidad de juego, las necesidades de perfiles concretos en ciertas posiciones, etc. y la reacción del madridista medio, por falta de conocimiento o fanatismo, se limita a desviar lo relevante a otras cuestiones, como el comodín de "Negreira", a un estado de forma circunstancial o en supuesta mejoría, en que se tienen jugadores (que no equipo) de gran nivel, etc.
Entonces el club no percibe la urgencia de cambios y esfuerzos. Y así llega el verano, el club ficha alguna "oportunidad única de mercado" y algún otro para cubrir alguna posición necesitada (con un perfil aleatorio que casi nunca es el adecuado), y el madridista medio tan feliz con los nuevos cromos.
Y vuelta a lo mismo, a navegar sin rumbo achicando agua para intentar llegar a algún puerto de pura casualidad.
Bueno que sea un pelota y un entrenador malo, no quita que no sufra. La presión es brutal y imagino que tener los pies y las manos atadas al aceptar todo lo que ha aceptado tiene que ser duro. Tener que contentar cada día a los vagos cuando ves quqe seguramente hiciera falta otro tipo de cosas y tener que tragar, no puede dejar la conciencia tranquila. Porque Arbeloa madridista es, eso no se lo niega nadie. Lo van a dejar destruido a final de temporada.
Si el problema es que esto sólo depende de una persona y es una persona fuera de toda realidad. Por mucho que al 99,9% de los madridistas nos parezca ridículo....sabemos que Florentino volverá a autoengañarse en verano.degas escribió: ↑Lun Feb 09, 2026 9:28 pm Yo creo que es del género subnormal (con todo el respeto del mundo), pensar que este equipo quedando segundo, siendo eliminado por el Alba y probablemente palmando en octavos, cuartos de Champions, está cerca de algo. Quiero pensar que no hay gente tan retrasada.
Eso quitando que cada partido no sé a vosotros, pero a mí me quita años de vida, no por perder o ganar, no. Es que jugamos un fútbol que solo puedes ver en 1 RFEF.