Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#821Mensaje

A por Thiago no...A por Parejo, Valero, no creo que ninguno de ellos le tenga que envidiar algo a Thiago.Aunque creo que los fichajes serán De Rossi y Cesc.
celta de vigo

#822Mensaje

MVC9 escribió:A por Thiago no...A por Parejo, Valero, no creo que ninguno de ellos le tenga que envidiar algo a Thiago.Aunque creo que los fichajes serán De Rossi y Cesc.
¿A por Thiago no???
Thiago va a ser el mejor centrocampista del mundo durante muchos muchos años. Además no hay más que verle 1 sólo partido para darse cuenta de que, además de ser buenísimo, tiene un espíritu de creerse el mejor y querer demostrarlo muy similar a CR7.

Antes alguien dijo que Thiago era el suplente de Parejo.......... y una leche. Igual Parejo con 21 años fue titular por delante de Thiago con 19, no lo sé. Pero ahora mismo, Thiago para mi ya está como mínimo, a la misma altura que Parejo, teniendo Parejo casi 22 años y Thiago casi 20. Y me dá igual que Parejo juegue en el Getafe y Thiago no. Si Thiago jugase en el Getafe lo haría igual o mejor que Parejo.

Hace poco, en la Sub-21, ya se vio cláramente el dominio de juego que aportaba Thiago, y el que aportaba Parejo, que era un jugador muchísimo más pasivo y con mucha menos intensidad que Thiago.

Parejo es muy bueno. Thiago parece que va a dejar huella. Y pensar que Parejo va a ser mejor que Thiago o que no tiene nada que envidiarle, es o no haber visto a Thiago, o ser muy muy muy parcial a favor de Parejo.

Thiago con 19 años se echa al equipo a la espalda y dá auténticos recitales con el Barça B, y cada vez que juega en el primer equipo levanta a la gente y demuestra ser un jugador que es una auténtica pasada. Parejo es bueno a su manera........ a su ritmo......... pero para nada es el futbolista que aparenta que va a ser Thiago.
steven2409

#823Mensaje

celta de vigo escribió:
MVC9 escribió:A por Thiago no...A por Parejo, Valero, no creo que ninguno de ellos le tenga que envidiar algo a Thiago.Aunque creo que los fichajes serán De Rossi y Cesc.
¿A por Thiago no???
Thiago va a ser el mejor centrocampista del mundo durante muchos muchos años. Además no hay más que verle 1 sólo partido para darse cuenta de que, además de ser buenísimo, tiene un espíritu de creerse el mejor y querer demostrarlo muy similar a CR7.

Antes alguien dijo que Thiago era el suplente de Parejo.......... y una leche. Igual Parejo con 21 años fue titular por delante de Thiago con 19, no lo sé. Pero ahora mismo, Thiago para mi ya está como mínimo, a la misma altura que Parejo, teniendo Parejo casi 22 años y Thiago casi 20. Y me dá igual que Parejo juegue en el Getafe y Thiago no. Si Thiago jugase en el Getafe lo haría igual o mejor que Parejo.

Hace poco, en la Sub-21, ya se vio cláramente el dominio de juego que aportaba Thiago, y el que aportaba Parejo, que era un jugador muchísimo más pasivo y con mucha menos intensidad que Thiago.

Parejo es muy bueno. Thiago parece que va a dejar huella. Y pensar que Parejo va a ser mejor que Thiago o que no tiene nada que envidiarle, es o no haber visto a Thiago, o ser muy muy muy parcial a favor de Parejo.

Thiago con 19 años se echa al equipo a la espalda y dá auténticos recitales con el Barça B, y cada vez que juega en el primer equipo levanta a la gente y demuestra ser un jugador que es una auténtica pasada. Parejo es bueno a su manera........ a su ritmo......... pero para nada es el futbolista que aparenta que va a ser Thiago.

+1 =D> =D> =D> =D> =D>
yo quisiera que viniera Tiago y Valero para la media cancha.
David_RM

#824Mensaje

¿Pero lo de Thiago es una opcion real? Yo lo fichaba, pero me parece pedir algo que ni se considera en el Madrid.
steven2409

#825Mensaje

David_RM escribió:¿Pero lo de Thiago es una opcion real? Yo lo fichaba, pero me parece pedir algo que ni se considera en el Madrid.
Si es real, porque el propio padre de Tiago acepto que recibio una oferta del Madrid y dijo que se sentia alagado que se le tomara en cuenta ,al igual que del Sevilla y el patetico, al final de temporada veria que le convenia a su hijo si quedarse o irse a nuevos horizontes, la llegada de Tiago depende de la llegada de Cesc o no, si llega el pedira su salida y esta tasado en 7 kilos acuerdate que no si en junio termina contraro o en la otra temporada asi que el padre no a dado el si de renovar si no lo pasan a la primer plantilla, ya dijeron que si pero si llega Cesc es imposible que se quede en la plantilla porque estaria mas que cubierta la posicion, ahí es donde puede aprovechaer el Madrid de traer al chico, asi que hay posibilidades reales en traer al chico, depende de Mou y del propio barca.
rupeni

#826Mensaje

Yo también creo que Thiago vá a ser un fenómeno lo único que me hace dudar es que me parece un póco anárquico pero clase tiene la que quiera y más y Parejo a mí me parece un grandísimo proyecto, me encantaría tenerlos juntos y a Canales con ellos.
steven2409

#827Mensaje

rupeni escribió:Yo también creo que Thiago vá a ser un fenómeno lo único que me hace dudar es que me parece un póco anárquico pero clase tiene la que quiera y más y Parejo a mí me parece un grandísimo proyecto, me encantaría tenerlos juntos y a Canales con ellos.
+1 =D> =D> =D> tendriamos una media de miedo.
Masquerade

#828Mensaje

creo que el barca la esta cagando si es que en verdad quieren fichar a cesc. Han estado putiando al arsenal desde que se corrio el rumor de que podia volver, y wegner me parece que les ha tomado un poco de asquete en cuanto a este asunto. se me hace que si no hubieran llorado tanto se estaria hablando de menos dinero en cuanto a su fichaje por el barca.
MVC9

#829Mensaje

Van a tener que soltar minimo 50M€....y si no tienen ni para pagar las nominas lo van a tener crudo, y mas si le añadimos a Florentino por ahí con 100M€ para fichajes mas las ventas!!! :lol: :lol:
Nath_Ozil

#830Mensaje

Sería un GRAN error fichar a un jugador que sabemos que no va a sentir la camiseta..
DelBosque

#831Mensaje

No me está gustando Césc. O empieza a mantener un poco el balón en asociación con Wilshere y Nasri o al Arsenal le cae un saco. Además el negro pelo pollo de Song está totalmente superado.
siempremadrid

#832Mensaje

Sabes que pasa, que fabregas tiene bajo la camiseta del arsenal, la del barcelona .. por eso este partido tan malo que esta haciendo.. para traerme a un tio que es mas del barsa que de su propio equipo me traigo a wilshere, pedazo de crack. Por cierto, que raro que cesc no fuera a celebrar el gol de villa.
Nath_Ozil

#833Mensaje

Después de ver este partido no lo quiero ni de regalo..
Masquerade

#834Mensaje

y este lo queremos para que "maneje" el juego del madrid? 65 millones a la basura.
lacharme

#835Mensaje

whilshere uff ese si que seria un gran juador para venir no deve ser caro y la verdad es un crack y jugaria en el doble pibote con xabi :rezar:
CRMadridista

#836Mensaje

Wilshere le da mil vueltas a este culerdo.Lo que debería hacer el Madrid es ofrecerle al Arsenal una pasta razonable por éste y así encarecer mas el fichaje por el farsa del otro....al no tener necesidad de recaudación.
rupeni

#837Mensaje

Cesc?'
Los buenos son Wilshere y Nasri, pedazo de pareja.
lacharme

#838Mensaje

whilshere a el lado de xabi eso si seria un buen doble pibote
Masquerade

#839Mensaje

es que este es desesperante, no sabe dar un pase a dos metros porfavor, hay que estar tonto para pagar ese paston por este. para lo unico que nos puede servir es para joderle la negociacion al barca y que se gasten un paston en traerselo de vuelta.
Borrar usuario 6897

#840Mensaje

Por cierto,totalmente de acuerdo con Wenger:"No hicimos nada ilegal con Cesc. ¿De dónde viene Messi? ¿De Barcelona?".

El Barcelona no se debe quejar de nada porque el estandarte de robaniños mundial lo lleva el propio Barcelona.
Responder