MVC9 escribió:A por Thiago no...A por Parejo, Valero, no creo que ninguno de ellos le tenga que envidiar algo a Thiago.Aunque creo que los fichajes serán De Rossi y Cesc.
¿A por Thiago no???
Thiago va a ser el mejor centrocampista del mundo durante muchos muchos años. Además no hay más que verle 1 sólo partido para darse cuenta de que, además de ser buenísimo, tiene un espíritu de creerse el mejor y querer demostrarlo muy similar a CR7.
Antes alguien dijo que Thiago era el suplente de Parejo.......... y una leche. Igual Parejo con 21 años fue titular por delante de Thiago con 19, no lo sé. Pero ahora mismo, Thiago para mi ya está como mínimo, a la misma altura que Parejo, teniendo Parejo casi 22 años y Thiago casi 20. Y me dá igual que Parejo juegue en el Getafe y Thiago no. Si Thiago jugase en el Getafe lo haría igual o mejor que Parejo.
Hace poco, en la Sub-21, ya se vio cláramente el dominio de juego que aportaba Thiago, y el que aportaba Parejo, que era un jugador muchísimo más pasivo y con mucha menos intensidad que Thiago.
Parejo es muy bueno. Thiago parece que va a dejar huella. Y pensar que Parejo va a ser mejor que Thiago o que no tiene nada que envidiarle, es o no haber visto a Thiago, o ser muy muy muy parcial a favor de Parejo.
Thiago con 19 años se echa al equipo a la espalda y dá auténticos recitales con el Barça B, y cada vez que juega en el primer equipo levanta a la gente y demuestra ser un jugador que es una auténtica pasada. Parejo es bueno a su manera........ a su ritmo......... pero para nada es el futbolista que aparenta que va a ser Thiago.