Ya me estoy aprendiendo el himno de mi futuro equipo
Pues es gracioso, porque ves eso y ves lo que ha hecho Floper y te dan ganas de arrancarle la cabeza a alguien.Xetorg escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 9:50 amLas cosas como son, tiene muy buena pinta para que sus aficionados sigan disfrutando de quedar terceros o cuartos en liga a 15-20 puntos del campeón.
De la Champions no hablo que es ganas de hacer sangre con las 3 finales perdidas y la pinta de que no vuelvan nunca a otra.
Pero que hacen conciertos, patinan sobre hielo y tal...
Ganar algo? Qué es eso?
Es que ver el Wanda da gusto. Y si encima montan todo eso va a ser flipante. Si han hecho algo así esos muertos de hambre, imagina lo que podríamos haber hecho nosotros.degas escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 11:37 amPues es gracioso, porque ves eso y ves lo que ha hecho Floper y te dan ganas de arrancarle la cabeza a alguien.Xetorg escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 9:50 amLas cosas como son, tiene muy buena pinta para que sus aficionados sigan disfrutando de quedar terceros o cuartos en liga a 15-20 puntos del campeón.
De la Champions no hablo que es ganas de hacer sangre con las 3 finales perdidas y la pinta de que no vuelvan nunca a otra.
Pero que hacen conciertos, patinan sobre hielo y tal...
Ganar algo? Qué es eso?
Que tengamos que conformarnos con una tecnochoza y el ATM tenga algo que es la rehostia. Y a ver...
No sé si es verdad lo que dices, pero vamos que hay más directores deportivos xd. Que parece que como solo conocemos a uno, los demás no existan.Blanco Polar escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 1:57 pm Cuando Floren quiso fichar a Mateu Alemany como Director Deportivo, éste se olió la tostada y rechazó la oferta.
Él se lo pierde. Ahora estaría cobrando sin hacer nada y sin exponerse.
Mijatovic por lo que sea no volvió a ser director deportivo desde que salió del Madrid.Centraltotal escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 2:33 pm A mi de director deportivo me gustaría Mijatovic, pero como estuvo con Ramón Calderón, dudo que trague Flo.
Lo hizo bien cuando estuvo y sabe de fútbol y tiene contactos.
Monchi en el pasado lo quiso Florentino, pero no se dio.
Y de ex jugador Kroos, seguro que lo haría bien ese papel...otra cosa que él quisiera que es muy suyo.![]()
Salvo con Zubimendi, acertó rechazando a los Walker, Yoro, Gyokeres y demás tíos que están fracasando y aparecen en esa lista
Pues eso sería más catástrofico que un nadaplete, una deuda es algo que trasciende presidentes, y nos burlabamos de como Messi hipoteco a su club, bueno aqui Florentino también podría hacerlo y si renueva a Vincius con sueldo de super estrella, nos ira aún peor.abelguga escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 4:35 pm Florentino nunca hablo con la verdad en el tema de la Superliga, bueno con nada.
Pero con la Superliga primero debio ponerse a votacion en Asamblea el proyecto, los costes, el dejar la Champions, etc...
Ningun banco... NINGUNO ... en el mundo pone dinero por más promesas de ganancias.
Si o si piden un aval, y me da a pensar que los únicos que pusimos y aposto todo fue el Real Madrid.
Walker nos habría venido mejor que dejar a Lucas Vázquez como único lateral derecho desde enero hasta mayo de 2025 sin un solo suplente.
y Arjen Robben, fichajazo q creo que también trajo Mijatovic...Xetorg escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 2:37 pmMijatovic por lo que sea no volvió a ser director deportivo desde que salió del Madrid.Centraltotal escribió: ↑Mar Feb 10, 2026 2:33 pm A mi de director deportivo me gustaría Mijatovic, pero como estuvo con Ramón Calderón, dudo que trague Flo.
Lo hizo bien cuando estuvo y sabe de fútbol y tiene contactos.
Monchi en el pasado lo quiso Florentino, pero no se dio.
Y de ex jugador Kroos, seguro que lo haría bien ese papel...otra cosa que él quisiera que es muy suyo.![]()
Tuvo luces como Van Nistelrooy, Marcelo, Higuain, Sneijder pero también sombras como Diarra, Cannavaro, Huntelaar, Faubert, Gago, Metzelder...