Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
FlorenVeteYa

#26161Mensaje

degas escribió: Mar Feb 10, 2026 9:33 am Imagen
Ya me estoy aprendiendo el himno de mi futuro equipo :fiesta:
degas

#26162Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 10, 2026 9:50 am
Las cosas como son, tiene muy buena pinta para que sus aficionados sigan disfrutando de quedar terceros o cuartos en liga a 15-20 puntos del campeón.

De la Champions no hablo que es ganas de hacer sangre con las 3 finales perdidas y la pinta de que no vuelvan nunca a otra.

Pero que hacen conciertos, patinan sobre hielo y tal...

Ganar algo? Qué es eso?
Pues es gracioso, porque ves eso y ves lo que ha hecho Floper y te dan ganas de arrancarle la cabeza a alguien.

Que tengamos que conformarnos con una tecnochoza y el ATM tenga algo que es la rehostia. Y a ver...
FlorenVeteYa

#26163Mensaje

degas escribió: Mar Feb 10, 2026 11:37 am
Xetorg escribió: Mar Feb 10, 2026 9:50 am
Las cosas como son, tiene muy buena pinta para que sus aficionados sigan disfrutando de quedar terceros o cuartos en liga a 15-20 puntos del campeón.

De la Champions no hablo que es ganas de hacer sangre con las 3 finales perdidas y la pinta de que no vuelvan nunca a otra.

Pero que hacen conciertos, patinan sobre hielo y tal...

Ganar algo? Qué es eso?
Pues es gracioso, porque ves eso y ves lo que ha hecho Floper y te dan ganas de arrancarle la cabeza a alguien.

Que tengamos que conformarnos con una tecnochoza y el ATM tenga algo que es la rehostia. Y a ver...
Es que ver el Wanda da gusto. Y si encima montan todo eso va a ser flipante. Si han hecho algo así esos muertos de hambre, imagina lo que podríamos haber hecho nosotros.

Pero no, el chapuzas quería estar de presidente y sabía que no le daba tiempo a inagurar un estadio nuevo. Por eso se puso a hacer una reforma asquerosa y lamentable.

Mucho hablar de los ingresos, pero poco se habla de que podríamos tener un estadio nuevo con 20 mil espectadores más. Y con parkings, conciertos, espacioso y moderno.

Los ingresos extra vienen de timar a los turistas y a los tontos que pagan el triple por ver casi lo mismo de antes, pero más feo.
Blanco Polar

#26164Mensaje

Cuando Floren quiso fichar a Mateu Alemany como Director Deportivo, éste se olió la tostada y rechazó la oferta.
Él se lo pierde. Ahora estaría cobrando sin hacer nada y sin exponerse.
FlorenVeteYa

#26165Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Feb 10, 2026 1:57 pm Cuando Floren quiso fichar a Mateu Alemany como Director Deportivo, éste se olió la tostada y rechazó la oferta.
Él se lo pierde. Ahora estaría cobrando sin hacer nada y sin exponerse.
No sé si es verdad lo que dices, pero vamos que hay más directores deportivos xd. Que parece que como solo conocemos a uno, los demás no existan.
Centraltotal

#26166Mensaje

A mi de director deportivo me gustaría Mijatovic, pero como estuvo con Ramón Calderón, dudo que trague Flo.
Lo hizo bien cuando estuvo y sabe de fútbol y tiene contactos.

Monchi en el pasado lo quiso Florentino, pero no se dio.

Y de ex jugador Kroos, seguro que lo haría bien ese papel...otra cosa que él quisiera que es muy suyo. :sisi:
Xetorg

#26167Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Feb 10, 2026 2:33 pm A mi de director deportivo me gustaría Mijatovic, pero como estuvo con Ramón Calderón, dudo que trague Flo.

Y de ex jugador Kroos, seguro que lo haría bien ese papel...otra cosa que él quisiera que es muy suyo. :sisi:
Mijatovic por lo que sea no volvió a ser director deportivo desde que salió del Madrid.

Tuvo luces como Van Nistelrooy, Marcelo, Higuain, Sneijder pero también sombras como Diarra, Cannavaro, Huntelaar, Faubert, Gago, Metzelder...
degas

#26168Mensaje

A día de hoy, en febrero de 2026, Pedja Mijatović desempeña dos roles principales en el mundo del fútbol:
Vicepresidente del FK Partizan: Actualmente ejerce como administrador y Vicepresidente del club serbio FK Partizan de Belgrado, donde trabaja activamente para la recuperación institucional y deportiva de la entidad.

.....

Cualquiera de los que dices, salvo Faubert sería titular en este Madrid.
Blanco Polar

#26169Mensaje

Mateu Alemany 《Su buen hacer desde el principio en el conjunto balear despertó el interés de un Florentino Pérez que, tal y como recuerda 'Marca' quiso reclutarle para el Real Madrid allá por el año 2000》
abelguga

#26170Mensaje

abelguga

#26171Mensaje

Un agente que representa a un jugador ampliamente considerado entre los TRES MEJORES en su posición, dijo que había ofrecido a su jugador como una opción al Real Madrid.

El club RECHAZÓ la idea.

Cuando el mismo agente sugirió diferentes formas de concretar un acuerdo, descubrió que el club ni siquiera estaba dispuesto a CONSIDERARLO.
@MarioCortegana

Eso y lo de que todos los agentos, scouts, etc estan hablando de que el club no quiere fichajes... suena a que estamos arruinados economicamente y nos toca pagar por el fracaso de la Superliga a los americanos

asgaroudfMAD

#26172Mensaje

Igual y la Super Liga nos hunde como no tenemos idea, si es así entendería porque no fichar y porque a Florentino le urge tener capital a como de lugar con el SAD, tapar la deuda antes de que se haga pública y tenga que aceptar publicamente que cometio un error gordo.

Si es asi, tenemos un problemon más alla de la terrible gestión de la dinojunta.
abelguga

#26173Mensaje

Florentino nunca hablo con la verdad en el tema de la Superliga, bueno con nada.

Pero con la Superliga primero debio ponerse a votacion en Asamblea el proyecto, los costes, el dejar la Champions, etc...

Ningun banco... NINGUNO ... en el mundo pone dinero por más promesas de ganancias.

Si o si piden un aval, y me da a pensar que los únicos que pusimos y aposto todo fue el Real Madrid.
Xetorg

#26174Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 10, 2026 3:55 pm
Salvo con Zubimendi, acertó rechazando a los Walker, Yoro, Gyokeres y demás tíos que están fracasando y aparecen en esa lista

Aplaudo que Abeluga por fin nos muestre aciertos de Don Florentino
asgaroudfMAD

#26175Mensaje

abelguga escribió: Mar Feb 10, 2026 4:35 pm Florentino nunca hablo con la verdad en el tema de la Superliga, bueno con nada.

Pero con la Superliga primero debio ponerse a votacion en Asamblea el proyecto, los costes, el dejar la Champions, etc...

Ningun banco... NINGUNO ... en el mundo pone dinero por más promesas de ganancias.

Si o si piden un aval, y me da a pensar que los únicos que pusimos y aposto todo fue el Real Madrid.
Pues eso sería más catástrofico que un nadaplete, una deuda es algo que trasciende presidentes, y nos burlabamos de como Messi hipoteco a su club, bueno aqui Florentino también podría hacerlo y si renueva a Vincius con sueldo de super estrella, nos ira aún peor.
degas

#26176Mensaje

abelguga

#26177Mensaje

degas escribió: Mar Feb 10, 2026 8:33 pm

Hay que pagar 300 millones a JP Morgan por la Superliga fuimos los únicos con contrato vinculante :meparto:
MarquesRM

#26178Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 10, 2026 4:47 pm
abelguga escribió: Mar Feb 10, 2026 3:55 pm
Salvo con Zubimendi, acertó rechazando a los Walker, Yoro, Gyokeres y demás tíos que están fracasando y aparecen en esa lista

Alaba es el fichaje
LeonKennedy

#26179Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 10, 2026 4:47 pmSalvo con Zubimendi, acertó rechazando a los Walker, Yoro, Gyokeres y demás tíos que están fracasando y aparecen en esa lista

Walker nos habría venido mejor que dejar a Lucas Vázquez como único lateral derecho desde enero hasta mayo de 2025 sin un solo suplente.

Dudo que Van Dijk hubiera venido al Madrid en enero del 2025, pero un defensa central sí que le hizo mucha falta al equipo en la segunda mitad de la pasada temporada.

Cualquiera entre Kimmich o Bruno Fernandes, ambos en decadencia, mejora bastante un mediocampo Valverde-Camavinga-Tchouameni, donde entre los tres no tenés una sola neurona que sepa organizar la media.
BerT

#26180Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 10, 2026 2:37 pm
Centraltotal escribió: Mar Feb 10, 2026 2:33 pm A mi de director deportivo me gustaría Mijatovic, pero como estuvo con Ramón Calderón, dudo que trague Flo.

Mijatovic por lo que sea no volvió a ser director deportivo desde que salió del Madrid.

Tuvo luces como Van Nistelrooy, Marcelo, Higuain, Sneijder pero también sombras como Diarra, Cannavaro, Huntelaar, Faubert, Gago, Metzelder...
y Arjen Robben, fichajazo q creo que también trajo Mijatovic...
Responder