¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#10061Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Feb 09, 2026 2:41 pm
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 1:55 pm
Centraltotal escribió: Lun Feb 09, 2026 1:43 pm Aramburu(20)
Konate
Schlotterberck(50 + bonus)
Mac Allister (85/95)
Kees Smit o Stiller..(60)

Recuperar a Endrick y Nico Paz.
Esos dos centrales, Hujsein, Militao, Asencio...
No creo que vengan dos gordos. Vendrá uno y Jacobo.

Mac Allister lo van a vender y a ese precio? Por qué deberían hacerlo?
Entre Kess y Stiler me quedo con el primero, aunque el perfil que más nos interesa es el segundo
Yo también creo que vendra o Konate o Schlotterberck, los dos lo dudo con esta directiva + Jacobo Ramón.
Siempre tiran por las opciones low cost.
Pero por pedir..por 70 kilos te traes a Konate y Schlotterberck y te olvidas de fichar centrales 5/7 años.

Mac Allister si veo que podría venir, porque gusta y mucho a la directiva.
Al jugador le tira el Madrid.
Y el Liverpool lo mismo ni juega Champions la próxima temporada y tiene atado a Wharton, y quieren a Camavinga.

No veo ni de coña lo de Vitinha, y más jugando en el Psg. Haría lo imposible para que no fichara y es de Mendes creo...

Y Enzo tampoco lo veo porque se gastaron 121 kilos en el y pedirían como 130 140 mínimo.

Solo veo a Kees Smit, Rodri, Stiller...
Lo llevo diciendo meses, lo más realista, asequible, realizable o llámalo como quieras es Stiller + Kees Smit, sin ser ninguno de los 2 tops, y siendo el holandés otra incógnita/apuesta arriesgada, pero es lo que hay. Los Enzo Fernández, Mac Allister, Vitinha y demás son sueños húmedos
FlorenVeteYa

#10062Mensaje

La pareja Stiller Smit me genera dudas juntos. Creo que si fichas al alemán hay que ir a por un volante más creativo y menos llegador.

Algún Vitinha habrá por ahí fichable.
Centraltotal

#10063Mensaje

El Madrid ofrece por Enzo Fernández, 60 kilos + Camavinga.

La oferta será rechazada por el Chelsea que quiere más dinero.

DSports
BWayne

#10064Mensaje

Con Stiller hay muchas no, muchísimas dudas porque siendo un jugador de la cantera del Bayern de Munich los alemanes no quisieron saber nada de él optando en vez por renovar a un veterano Kimmich y apostando por el canterano Pavlovic y por Tom Bischof (del 2005) procedente del Hoffenheim.

En mi opinión ninguno de esos 3 jugadores es de nivel Real Madrid, ni un ya veterano Kimmich, ni Pavlovic, ni de momento Bischof que si le veo un techo más alto que Pavlovic o que Stiller.

Kees Smit es un proyecto de jugador que habría que ver cómo evoluciona ya que ya sabemos cómo se las gastan en la liga holandesa, una liga en la que es muy fácil destacar, pero luego los jugadores son muy poco fiables cuando salen fuera como demuestra el Ajax cada x tiempo.

El fichaje del holandés sería de muy alto riesgo y muy pocas garantías

Quizás habría que apostar por jugadores más veteranos de menos riesgo pero más consagrados.

Por cierto, se está especulando con una salida de Sandro Tonali en el mercado con los grandes de la Premier interesados y con el jugador que parece que quiere regresar a Italia.

El Newcastle quiere renovarle pero de salir, querría al menos 80 millones de libras por el jugador
redondo

#10065Mensaje

Sigo pensando que lo que nos hace falta es un jugador de impacto inmediato que pueda hacer de Kroos de la forma mas parecida posible mañana mismo.

Si luego además viene otro perfil joven con proyección para ir cogiendo el relevo de ese medio titular y mas experto, fenomenal, pero no podemos pensar en un Smit, Stiller, Bergvall, etc como la primera opción para dar el salto en mediocampo cuando ese perfil de joven con proyección lo tenemos ya con Guler y N.Paz e incluso los canteranos que algunos pintan muy bien.

Nos hace falta claramente un Enzo/Vitinha/Mc Allister por delante de un Smit.

Otro melón bastante importante es quien va a salir, porque ahora mismo las 6 plazas del centro del campo están ocupadas y no hay hueco ni para ese fichaje de organizador que necesitamos ni para N.Paz, y ojo porque salvo Ceballos, que ademas es el ultimo de los 6 centrocampistas en la rotación, no veo cual de los otros 5 puede salir ni cual se puede quedar instaurado definitivamente como defensa.
FlorenVeteYa

#10066Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Feb 10, 2026 8:48 am El Madrid ofrece por Enzo Fernández, 60 kilos + Camavinga.

DSports
La oferta es buena. Si piden más que les den, que Enzo tampoco es Vitinha.

Y además, que este chico lo del mediocentro dijo que le gusta poco, aunque en su caso sí tiene las características para jugar ahí.
BWayne

#10067Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Feb 10, 2026 8:48 am El Madrid ofrece por Enzo Fernández, 60 kilos + Camavinga.

DSports
La única operación que contemplaría con el Chelsea sería la de Moisés Caicedo (24 años) cambio directo sin dinero por Aurélien Tchouaméni (26 años). No me disgusta el francés y es el típico jugador imprescindible para los técnicos, en el Chelsea también gustan este tipo de jugadores, pero creo que Caicedo aunque no sea un Fernando Redondo, mejora su posición por 3 motivos, suelta el balón de primera en uno o dos toques, tiene más recorrido llegando hasta la finalización de las jugadas en área contraria y es capaz de romper líneas de presión conduciendo.

A Caicedo con 21 años le he visto dominar partidos enteros desde su posición, sobre todo cuando jugaba en el Brighton. La única duda son sus lesiones.

También plantearía la salida de Brahim Díaz + 30 millones a cambio de Pedro Neto capaz de jugar en las 2 bandas y de centrocampista adelantado. Creo que Brahim es claramente un jugador acomodado y que al menos en nuestro club ya hemos visto su mejor versión.

Enzo no me parece 60 millones mejor que Camavinga sobre todo si tenemos en cuenta sus carencias técnicas y a la hora de construir juego.
Yass71

#10068Mensaje

El primer fichaje debe ser un entrenador con autoridad ; el primero que abre la boca, grada y banquillo; solo veo a 2 entrenadores capaces de eso; Klopp y Mourinho ; luego hay que dejarles trabajar en hacer y deshacer la plantilla ; Guardiola echó a Etoo y Ronaldinho porque eran toxicos para El vestuario; Espero lo mismo con Vini, Bellingham … los Que tienen la barriga llena fuera ya ; necesitamos a otros con calidad y hambre
FlorenVeteYa

#10069Mensaje

Cambio directo? En el Chelsea crees que son idiotas amigo?
Pagaron 135 o algo así por Caicedo, que es mil veces mejor que Chumino.

Yo haría un Chumi+ Camavinga por Caicedo si fuera el Madrid.
Y si fuera el Chelsea lo rechazaría :meparto: .
madridistaaatope

#10070Mensaje

Sigue sonando mucho Rodri, jugador con cerca de 30 años y una lesión muy gorda, no se si deberíamos ficharlo....
BWayne

#10071Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 10, 2026 12:41 pm Cambio directo? En el Chelsea crees que son idiotas amigo?

Ya, pero quién te dice que el Chelsea se va a clasificar para la Champions league este año y que no van a cerrar el grifo de la pasta si se quedan fuera? Este año en la Premier si el Villa aguanta y a pesar de las 5 plazas que tienen, un grande se va a quedar fuera de la Champions league o bien United, o bien Chelsea, o bien Liverpool, a elegir.

Eso es como el Mónaco en baloncesto, que llevan un par de meses sin pagar bonus y sueldos a ciertos jugadores y que es posible que la salida de jugadores sea masiva, jugadores como Strazel, Okobo o Diallo, que en un principio también eran inaccesibles, serán los primeros en abandonar el barco.
FlorenVeteYa

#10072Mensaje

BWayne escribió: Mar Feb 10, 2026 12:55 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 10, 2026 12:41 pm Cambio directo? En el Chelsea crees que son idiotas amigo?

Ya, pero quién te dice que el Chelsea se va a clasificar para la Champions league este año y que no van a cerrar el grifo de la pasta si se quedan fuera? Este año en la Premier si el Villa aguanta y a pesar de las 5 plazas que tienen, un grande se va a quedar fuera de la Champions league o bien United, o bien Chelsea, o bien Liverpool, a elegir.

Eso es como el Mónaco en baloncesto, que llevan un par de meses sin pagar bonus y sueldos a ciertos jugadores y que es posible que la salida de jugadores sea masiva, jugadores como Strazel, Okobo o Diallo, que en un principio también eran inaccesibles, serán los primeros en abandonar el barco.
Yo creo que se meten, van 5 o incluso podrían ser 6 de nuevo. En todo caso esos no tienen ni grifo y además antes venderían atacantes que les sobra.

Yo no veo la Premier, pero Caicedo abarca mucho campo y tiene cierta calidad. Es lo que nos dijeron que era Chumi cuando se le fichó.

De todas formas creo que el Madrid busca otro perfil, y que iría antes a por Enzo porque sigue contando con Tchouameni.
[Jota]

#10073Mensaje

BWayne escribió: Mar Feb 10, 2026 12:35 pm

DSports
La única operación que contemplaría con el Chelsea sería la de Moisés Caicedo (24 años) cambio directo sin dinero por Aurélien Tchouaméni (26 años). No me disgusta el francés y es el típico jugador imprescindible para los técnicos, en el Chelsea también gustan este tipo de jugadores, pero creo que Caicedo aunque no sea un Fernando Redondo, mejora su posición por 3 motivos, suelta el balón de primera en uno o dos toques, tiene más recorrido llegando hasta la finalización de las jugadas en área contraria y es capaz de romper líneas de presión conduciendo.

A Caicedo con 21 años le he visto dominar partidos enteros desde su posición, sobre todo cuando jugaba en el Brighton. La única duda son sus lesiones.

También plantearía la salida de Brahim Díaz + 30 millones a cambio de Pedro Neto capaz de jugar en las 2 bandas y de centrocampista adelantado. Creo que Brahim es claramente un jugador acomodado y que al menos en nuestro club ya hemos visto su mejor versión.

Enzo no me parece 60 millones mejor que Camavinga sobre todo si tenemos en cuenta sus carencias técnicas y a la hora de construir juego.
Enzo no es 60 millones mejor, yo diría unos 95 millones mejor.

Igual, no es una oferta mala teniendo en cuenta que Fernández quiere dejar el Chelsea por un equipo mas grande.
Yass71

#10074Mensaje

madridistaaatope escribió: Mar Feb 10, 2026 12:51 pm Sigue sonando mucho Rodri, jugador con cerca de 30 años y una lesión muy gorda, no se si deberíamos ficharlo....
Muy mala idea, solo hay que recordar el fichaje de Kaka en el 2009 con sus problemas de rodilla
Centraltotal

#10075Mensaje

A Florentino siempre le ha gustado Rodri desde hace tiempo, pero se lesionó, y le está costando coger la forma.
Sino se cierran otras opciones y no renueva...a última hora cuidado...

El que claramente abre la puerta es Mac Allister, su padre ha dicho ayer que tiene que ser prudente y si hay una oferta habria que estudiarla..aunque le gusta el Liverpool.
Me da que hay algo, y en el Madrid gusta y mucho, ojo ahí.

Kees Smit tiene ofertas y el Madrid le sigue.
Pero es de Mendes y el Madrid no va entrar en pujas.
Ayer dijo Fabrizio Romano que lo quiere el Madrid y varios clubes de la Premier, y hemos pasado de 45 kilos que pedían a esperar 60 kilos para su salida.

También habló de Vitinha, pero lo ponía casi imposible para que saliera.
FlorenVeteYa

#10076Mensaje

Pero vamos a ver, alguien ve al Chelsea jugar?

Cuántos años lleva Enzo sin ser un mediocentro organizador? Ni siquiera creo que sea su mejor virtud a estas alturas.

Si viene o le colocas en un doble pivote con más libertad que el acompañante, o le pones ya por delante y te acabaría siendo un volante más con llegada. Un Jude con algo más de participación en la elaboración.

Yo es que creo que necesitamos otro perfil de jugadores, organizadores naturales. Y no digo que Enzo sea un parche o un mediapunta reconvertido, pero tampoco es ni un Kross ni un Modric.
redondo

#10077Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 10, 2026 3:26 pm Pero vamos a ver, alguien ve al Chelsea jugar?

Cuántos años lleva Enzo sin ser un mediocentro organizador? Ni siquiera creo que sea su mejor virtud a estas alturas.

Si viene o le colocas en un doble pivote con más libertad que el acompañante, o le pones ya por delante y te acabaría siendo un volante más con llegada. Un Jude con algo más de participación en la elaboración.

Yo es que creo que necesitamos otro perfil de jugadores, organizadores naturales. Y no digo que Enzo sea un parche o un mediapunta reconvertido, pero tampoco es ni un Kross ni un Modric.
Yo sí he visto varios partidos del Chelsea y le he visto jugar a todas las alturas del mediocampo.

Te compro que en los últimos partidos de Maresca y con Rosenior ahora ha jugado muchos partidos de mediapunta, para conformar una versión más "rocosa" del equipo, pero también es cierto que el 70% de lo que lleva en el Chelsea lo ha jugado en el doble pivote con Caicedo o con otro medio mas fisico de ese perfil, y que en Argentina en el Mundial era el ancla del equipo, el "5" como lo llaman ahí, es decir, el mas retrasado del mediocampo, con De Paul y Mac Allister flanqueándole y con más vuelo.

O sea que sí, puede jugar perfectamente en la base del mediocampo y organizando, y de hecho es donde creo que destaca n mas sus cualidades porque al tener tanta resistencia busca todo el rato contacto con el balón, tiene un pase vertical hacia delante muy bueno, puede llegar mas por sorpresa, y luego es aguerrido para recuperar.

A mí me parece sin duda el mejor que podemos fichar quitando los imposibles (Vitinha y Pedri). Y cerca de él, pero para mí un escalón por debajo, Mac Allister, y luego Fabián (por edad).
FlorenVeteYa

#10078Mensaje

Correcto amigo. Poder puede y es donde más pueden lucir sus características

Pero...

No es donde le gusta jugar más.
No ha jugado en la posición exacta que necesitamos, yo creo que ha sido un poco estilo Guler estos años, un poco aquí un poco allá.
No es un mediocentro organizador excelso, es un jugador completo, con calidad y con garra. Una versión mejorada de Rodrigo de Paul.

Si pudiera lo fichaba por supuesto, pero prefiero a Vitinha mil veces (aunque sea imposible).
BWayne

#10079Mensaje

[Jota] escribió: Mar Feb 10, 2026 1:24 pm
BWayne escribió: Mar Feb 10, 2026 12:35 pm

DSports

Enzo no es 60 millones mejor, yo diría unos 95 millones mejor.

Igual, no es una oferta mala teniendo en cuenta que Fernández quiere dejar el Chelsea por un equipo mas grande.
Igual es que un "equipo más grande" que el Chelsea no quiere meter 400 millones en una operación de traspaso y ficha para traer a Enzo, porque no los vale e igual su única opción porque ha firmado un contrato hasta 2031 es quedarse en el Chelsea de por vida que para mi ya es mucho para Enzo ¿lo has pensado?
FlorenVeteYa

#10080Mensaje

Vlahovic va a ir gratis al Farsa.

Siempre están un paso por delante nuestro. En el Madrid se trabaja 3 días al año.
Responder