Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#301Mensaje

Claro que no hay que ir deprisa con el, pero para la proxima temporada tendra 19 años y a mi me parece una buen edad para estar en el primer equipo y que valla teniendo minutos y entrene con compañeros de mayor calidad que el.Claro esta sin meterle demasiada presión, si lo llevamos bien puede que tengamos un 9 puro muy bueno.
Santillana1902

#302Mensaje

Hay que darle minutos a este chaval poco a poco, se lo esta ganando en el Castilla.
steven2409

#303Mensaje

Yo soy de los que piensa que en partidos que ya estan resueltos, llamese 2a0 o 3a0 darle los ultimos 15 minutos o los ultimos 10 pero veremos que pasa.
SiempreReal

#304Mensaje

rupeni escribió:
SiempreReal escribió:Este chico es el futuro del Real Marid. Pero tiempo al tiempo, hay que ir despacio.
+1
No hace falta ser Wenger para ver que ahí tenemos un pedazo de futbolista pero de eso a hacerlo titular en el RM hay un trecho, tiene 18 añitos(23-10-92), dejémosle crecer, yo lo cedería el año que viene si no sube el Castilla a un primera y si subiese el Castilla lo mantendría para que alternase la segunda con el primer equipo y veríamos cómo vá evolucionando.

Estamos viendo la que le está cayendo a un jugadorazo cómo Benzema que el otro día se cascó un partido grandísimo contra Brasil y pretendemos poner a los pies de los caballos a Morata???.Un delantero centro vive de los goles y para asumir que si no llegan hay que seguir confiando en uno mismo y ser fuerte mentalmente y seguir trabajando igual y eso con 18 añitos es casi, casi imposible porque se les cae el mundo encima.

Estamos viendo el salto hacia atrás que ha dado Canales y no aprendemos.
Exactamente, lo de Canales ha sido una precipitación total y mira lo que ha pasado. Podía ser una estrella en el Racing, pero en el Real Madrid evidentemente no.
steven2409

#305Mensaje

Real Madrid: 4 conjuntos ingleses vigilan al canterano Morata.

El pasado mes de diciembre, Álvaro Morata se asomó a la máxima categoría. La lesión de Gonzalo Higuaín y el bajo rendimiento de Karim Benzema le permitieron colarse en algunas convocatorias de la primera plantilla y acumular hasta 17 minutos de juego (3 en Liga y 14 en Copa del Rey).

Pero en un club como el Real Madrid no basta con ser bueno, también hay que parecerlo. Y el canterano aún carece de ese carácter mediático que, por ejemplo, sí que destila Emmanuel Adebayor. Por si fuera poco, cuando José Mourinho fue preguntado por el futbolista del filial, su respuesta fue: «Morata aún no está preparado para ser titular».

Lejos de desanimarse, el atacante ha regresado al Castilla para demostrar que su talento y su capacidad goleadora (10 goles en 16 partidos así lo corroboran) sí que pueden ser útiles y atractivos para otros grandes clubes europeos.

De hecho, Sky Sports indica que ojeadores de hasta cuatro escuadras británicas, Arsenal, Tottenham, Fulham y Leicester, se dieron cita en el último partido del Real Madrid B (ante el Deportivo B), en el que, por si fuera poco, Morata anotó tres tantos.

http://www.fichajes.com/premier-league/ ... rata_28792

Pd: que se vaya???
David_RM

#306Mensaje

No creo que lo de Canales haya sido un paso atras. Entrena todo los dias con Mourinho, Xabi Alonsom Cristiano Ronaldo, Casillas, etc.

Un paso atras fue lo de Parejo con el QPR.
rupeni

#307Mensaje

David_RM escribió:No creo que lo de Canales haya sido un paso atras. Entrena todo los dias con Mourinho, Xabi Alonsom Cristiano Ronaldo, Casillas, etc.

Un paso atras fue lo de Parejo con el QPR.
Para mí no hay duda, el año pasado a estas alturas Canales era la admiración de media Europa, ahora está metido en un cajón que nadie se acuerda de él salvo los foros de madridistas que cuestionamos su situación.

A nivel psicológico no hay color, a nivel de aprendizaje está por ver, entrenar con gente muy buena es cojonudo y positivo pero el movimiento se demuestra andando y soy de los que creo que aprendes más en un año jugando en primera que en 3 entrenando con los mejores, pero eso se verá, influyen muchas cosas, las ganas de aprender, la ilusión que ponga Canales en ello, la fuerza mental para asumir su situación, en fin hay unas cuántas cosas a valorar y el futuro nos dirá si es un paso atrás o le ha servido para madurar.
steven2409

#308Mensaje

Ok pero Iniesta paso en el banquillo mucho tiempo en la era de los 4 fantasticos y miren ahora quye gran jugador es, creo que Canales tiene margen de mejora pero demosle tiempo al tiempo.
David_RM

#309Mensaje

Mou vuelve a repetir que Morata será jugador del primer equipo el año que viene: "Y tenemos a Morata, que está en un proceso de evolución y de trabajo, que será en su día delantero del Real Madrid y la próxima temporada será un jugador del primer equipo."
aepit

#310Mensaje

Cojonudo, aver si tambien sube a Sarabia.
degas

#311Mensaje

yo es que si jugamos asi, donde cogen 4 delanteros??: benzema higuain manu y morata??? que alguien me lo explique 4 jugadores para 1 puesto???
aepit

#312Mensaje

4 delanteros esta bastante bien, si sabes rotar todos juegan, aunque con Mou pues no se...
Pues si te sorprende tener 4 delanteros, por aqui hay muchos que quieren tambien a Rooney, Aguero, Llorente.... :mrgreen:
Pero que lo dicho 4 no me parece excesivo, si no que esta bien, el ac milan tiene 6 delanteros,...eso si que son muchos.
degas

#313Mensaje

aepit escribió:4 delanteros esta bastante bien, si sabes rotar todos juegan, aunque con Mou pues no se...
Pues si te sorprende tener 4 delanteros, por aqui hay muchos que quieren tambien a Rooney, Aguero, Llorente.... :mrgreen:
Pero que lo dicho 4 no me parece excesivo, si no que esta bien, el ac milan tiene 6 delanteros,...eso si que son muchos.
y asi les va...
redondo

#314Mensaje

aepit escribió:4 delanteros esta bastante bien, si sabes rotar todos juegan, aunque con Mou pues no se...
El Milan tiene 6 delanteros pero está todo equilibrado porque juegan con 3 delanteros, al estilo Barcelona, con un nueve central y dos segundos delanteros caídos a las bandas. Por eso lo normal es que tuvieran 6 para tener 2 por puesto. Pero además, de los seis, solo 5 juegan, porque tienen un sexto de nombre impronunciable que no va ni convocado. Así que para ellos 6 delanteros es normal.

Por contra, para nosotros 4 delanteros para 1 puesto es exageradísimo a no ser que vea posibilidades de reconvertir a Benzema a los puestos de las bandas, como segundo delantero o falso extremo. Lo normal suele ser tener 3 para esquemas de un 1 solo delantero.
David_RM

#315Mensaje

Mou tambien dijo que veia a Morata jugando en el sitio de Cristiano.

Por otro lado, ¿veis a Benzema otro año aqui? :?
degas

#316Mensaje

David_RM escribió:Mou tambien dijo que veia a Morata jugando en el sitio de Cristiano.

yo salvo desgracia creo que lo van a aguantar otro año
migtra

#317Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Mou tambien dijo que veia a Morata jugando en el sitio de Cristiano.

yo salvo desgracia creo que lo van a aguantar otro año
Yo también creo que seguirá. No lo veo como una de las primeras opciones que maneja el club para vender, pero también es verdad que no le harían ascos a una oferta importante por él, creo yo.
aepit

#318Mensaje

4 delanteros no son muchos, asi Mou puede probar nuevas formaciones, ademas Benzema te puede jugar como delantero,segundo delantero, mediapunta o incluso por bandas.Higuain lo puede hacer como delantero y como segundo delantero y Adebayor y Morata en un principio son 9 puros, aunque manejan bien con los pies y tienen mucha movilidad, para mi 4 delanteros esta perfecto.
zam

#319Mensaje

Yo pensaba que si, pero la oferta por el Kun en diciembre y que Adebayor ya le haya comido la tostada me dice lo contrario...
rupeni

#320Mensaje

Cambiar a Benzema por Kun sería una cagada de proporciones bíblicas y más teniendo que poner pasta encima. :?

Morata es delantero centro puro, no tiene nada que ver con CR7.
Responder