Exactamente, lo de Canales ha sido una precipitación total y mira lo que ha pasado. Podía ser una estrella en el Racing, pero en el Real Madrid evidentemente no.rupeni escribió:+1SiempreReal escribió:Este chico es el futuro del Real Marid. Pero tiempo al tiempo, hay que ir despacio.
No hace falta ser Wenger para ver que ahí tenemos un pedazo de futbolista pero de eso a hacerlo titular en el RM hay un trecho, tiene 18 añitos(23-10-92), dejémosle crecer, yo lo cedería el año que viene si no sube el Castilla a un primera y si subiese el Castilla lo mantendría para que alternase la segunda con el primer equipo y veríamos cómo vá evolucionando.
Estamos viendo la que le está cayendo a un jugadorazo cómo Benzema que el otro día se cascó un partido grandísimo contra Brasil y pretendemos poner a los pies de los caballos a Morata???.Un delantero centro vive de los goles y para asumir que si no llegan hay que seguir confiando en uno mismo y ser fuerte mentalmente y seguir trabajando igual y eso con 18 añitos es casi, casi imposible porque se les cae el mundo encima.
Estamos viendo el salto hacia atrás que ha dado Canales y no aprendemos.
Para mí no hay duda, el año pasado a estas alturas Canales era la admiración de media Europa, ahora está metido en un cajón que nadie se acuerda de él salvo los foros de madridistas que cuestionamos su situación.David_RM escribió:No creo que lo de Canales haya sido un paso atras. Entrena todo los dias con Mourinho, Xabi Alonsom Cristiano Ronaldo, Casillas, etc.
Un paso atras fue lo de Parejo con el QPR.
y asi les va...aepit escribió:4 delanteros esta bastante bien, si sabes rotar todos juegan, aunque con Mou pues no se...
Pues si te sorprende tener 4 delanteros, por aqui hay muchos que quieren tambien a Rooney, Aguero, Llorente....![]()
Pero que lo dicho 4 no me parece excesivo, si no que esta bien, el ac milan tiene 6 delanteros,...eso si que son muchos.
El Milan tiene 6 delanteros pero está todo equilibrado porque juegan con 3 delanteros, al estilo Barcelona, con un nueve central y dos segundos delanteros caídos a las bandas. Por eso lo normal es que tuvieran 6 para tener 2 por puesto. Pero además, de los seis, solo 5 juegan, porque tienen un sexto de nombre impronunciable que no va ni convocado. Así que para ellos 6 delanteros es normal.aepit escribió:4 delanteros esta bastante bien, si sabes rotar todos juegan, aunque con Mou pues no se...
Pues si te sorprende tener 4 delanteros, por aqui hay muchos que quieren tambien a Rooney, Aguero, Llorente....![]()
Pero que lo dicho 4 no me parece excesivo, si no que esta bien, el ac milan tiene 6 delanteros,...eso si que son muchos.
yo salvo desgracia creo que lo van a aguantar otro añoDavid_RM escribió:Mou tambien dijo que veia a Morata jugando en el sitio de Cristiano.
Por otro lado, ¿veis a Benzema otro año aqui?
Yo también creo que seguirá. No lo veo como una de las primeras opciones que maneja el club para vender, pero también es verdad que no le harían ascos a una oferta importante por él, creo yo.degas escribió:yo salvo desgracia creo que lo van a aguantar otro añoDavid_RM escribió:Mou tambien dijo que veia a Morata jugando en el sitio de Cristiano.
Yo pensaba que si, pero la oferta por el Kun en diciembre y que Adebayor ya le haya comido la tostada me dice lo contrario...David_RM escribió:Mou tambien dijo que veia a Morata jugando en el sitio de Cristiano.