¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
Centraltotal

#10081Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 10, 2026 6:40 pm Vlahovic va a ir gratis al Farsa.

Siempre están un paso por delante nuestro. En el Madrid se trabaja 3 días al año.
Vlahovic al Bcn, porque se va Lewandowski este verano, y lo dijo su mujer en redes, y es la que manda O_o

Y casi seguro Bernardo Silva, que acaba contrato.
Y es de Mendes, y siempre hace negocio con ellos, como colarles a Cancelo ahora.
Llegaría con 32 años Bernardo Silva.

Y buscan un central, querían a Schlotterberck o Gonzalo Inacio pero valen 60 kilos y no les alcanza.
Y Schlotterberck prefiere ir al Madrid.
JonathanMerengue

#10082Mensaje

Jaja ese vlahovic es un jugador normalito y hasta ferran torres o gonzalo son mejores, osea es otro jovic con solo un año bueno y a sus 26 años no se ve que haya mejorado..
FlorenVeteYa

#10083Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Feb 10, 2026 7:40 pm Jaja ese vlahovic es un jugador normalito y hasta ferran torres o gonzalo son mejores, osea es otro jovic con solo un año bueno y a sus 26 años no se ve que haya mejorado..
Dame a mí un jugador normalito así. Ya sé que no ha tenido la carrera que se esperaba, pero a buen precio es un fichajazo para ellos.

Vlahovic igualito que Jovic sí, en la C final del nombre. Venga xd...
unde

#10084Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Feb 10, 2026 7:40 pm Jaja ese vlahovic es un jugador normalito y hasta ferran torres o gonzalo son mejores, osea es otro jovic con solo un año bueno y a sus 26 años no se ve que haya mejorado..
Vlahovic y Bernardo Silva mejoran su plantilla considerablemente
FlorenVeteYa

#10085Mensaje

unde escribió: Mar Feb 10, 2026 8:32 pm
Infinitamente. Si me dices que en mayo el Madrid ha fichado a esos dos a buen precio, estaría dando saltos de alegría.

Un tipo mucho mejor que Gonzalo que tampoco te va a pedir ser titular, y Bernardo que aunque está un poco acabadete encaja de lujo en el sistema Barsa y puede jugar de volante, de falso extremo y hasta en un doble pivote.

Y ya veréis como si los consiguen es sin pagarles fichas de locos, tienen últimamente hasta esa suerte para convencer a los jugadores a hacer un esfuerzo.

Yo entiendo que ellos tengan que moverse y también que sus necesidades sean diferentes a las nuestras, pero si se llevan a esos dos pues envidia sana. Y mientras nosotros como siempre, a fichar tarde y mal.
JonathanMerengue

#10086Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 10, 2026 9:06 pm
unde escribió: Mar Feb 10, 2026 8:32 pm
Infinitamente. Si me dices que en mayo el Madrid ha fichado a esos dos a buen precio, estaría dando saltos de alegría.

Un tipo mucho mejor que Gonzalo que tampoco te va a pedir ser titular, y Bernardo que aunque está un poco acabadete encaja de lujo en el sistema Barsa y puede jugar de volante, de falso extremo y hasta en un doble pivote.

Y ya veréis como si los consiguen es sin pagarles fichas de locos, tienen últimamente hasta esa suerte para convencer a los jugadores a hacer un esfuerzo.

Yo entiendo que ellos tengan que moverse y también que sus necesidades sean diferentes a las nuestras, pero si se llevan a esos dos pues envidia sana. Y mientras nosotros como siempre, a fichar tarde y mal.
Osea los dos 9 del farza para el futuro seran esos dos ferran y vlahovic jeje, osea que bien porque esos dos son 9 normalitos para ganar la champions..

Y con ese silva solo el ridiculo hace con el madrid o no te acuerdas en diciembre que guardiola lo saco en el 1x2 vs madrid, porque que era el peor del city ya que esta acabado desde hace dos años o cobra aun como estrella..
Centraltotal

#10087Mensaje

Arriba el Bcn:

Con Raphinha - Vlahovic - Lamine (titulares)

Con Rashford - Ferran - Bernardo Silva(suplentes)

Y tendrían a Fermin, Dani Olmo, Pedri...para meterles pases.

Se van a inflar a meter goles y más en la Liga Negreira de granjeros.
Aunque para la Champions es insuficiente, serían un equipo de 2 fila.

Vlahovic y Bernardo Silva vendrían gratis.
Rashford negocian para quedárselo.

Nosotros esperemos que vuelva Endrick y juegue mucho, incluso sea titular unas veces arriba Mbappe y Endrick y otras por la dcha.
Y si Vini no renueva mejor, eso podría hacer que viniera Haaland, que tienecláusula de salida.

Y Rodrygo salga, no podemos estar con medianías y jugadores que meten 1 gol cada 4 meses.
ducati

#10088Mensaje

Vlahovic no es nivel top como Kane o Lewan pero es buen delantero, al menos tiene más nivel que Gonzalo
Elugandito

#10089Mensaje

Esta Endrick y este tiene mas proyeccion no es necesario Vlahovic si no se trae a Haaland
JonathanMerengue

#10090Mensaje

ducati escribió: Mar Feb 10, 2026 9:58 pm Vlahovic no es nivel top como Kane o Lewan pero es buen delantero, al menos tiene más nivel que Gonzalo
Jaja hace cuanto no ves jugar a ese vlahovic si nunca hace goles y hasta david el canadiense le ha quitado puesto, osea pide cobrar como este estrella y es un 9 normalito y hasta gonzalo banca es mejor...
ducati

#10091Mensaje

JonathanMerengue escribió: Mar Feb 10, 2026 10:04 pm
ducati escribió: Mar Feb 10, 2026 9:58 pm Vlahovic no es nivel top como Kane o Lewan pero es buen delantero, al menos tiene más nivel que Gonzalo
Jaja hace cuanto no ves jugar a ese vlahovic si nunca hace goles y hasta david el canadiense le ha quitado puesto, osea pide cobrar como este estrella y es un 9 normalito y hasta gonzalo banca es mejor...
A Vlahovic lo veía más antes y siempre me ha parecido buen delantero y por supuesto mejor que Gonzalo, ya verás que cuando vaya al barsa volverá a meter goles
JonathanMerengue

#10092Mensaje

ducati escribió: Mar Feb 10, 2026 10:06 pm
JonathanMerengue escribió: Mar Feb 10, 2026 10:04 pm
A Vlahovic lo veía más antes y siempre me ha parecido buen delantero y por supuesto mejor que Gonzalo, ya verás que cuando vaya al barsa volverá a meter goles
Jeje y eso que si hasta el tal ferran mete goles en esta floja liga española pero en champions es un paquete el ferran como se vio vs chelsea donde se comio un gol solo, osea en la liga metera goles pero en champions sera uno mas..
kikemaguilla

#10093Mensaje

yo lo que pido es un profesional del futbol, alguien que haya hecho del futbol su profesion, estudiando, viendo, planificando y con experiencia previa...y no un forofo rodeado de pelotas que cree que nunca se equivoca. Alguien que haga una plantilla con los jugadores necesarios para afrontar en serio una temporada,pero tambien alguien al que pedirle responsabilidades cuando las cosas se hacen mal. Todo eso que no tenemos
note06

#10094Mensaje

A dos jerarcas: Cuti Romero y Elliot Anderson o Whaton, un jugador diferencial: Olise y 3 o 4 canteranos incluyendo a los que se repescan y yo ficharía a un centrocampista más.
Centraltotal

#10095Mensaje

Atrás vendrán 2 centrales para tapar las salidas de Rudiger y Alaba.

Que yo creo que van a ser Schlotterberck y Jacobo Ramón, estoy seguro al 90 %.

En la media quieren un jugador top, pero ni ellos saben a quien quieren aún, y a quien pueden fichar.
Vitinha, Enzo, Mac Allister, Rodri y de los jovenes Kees Smit.
Wharton lo tiene atado el Liverpool.
Uno de estos será, no se pueden traer 2 por capacidad económica.

En el lateral dcho, están mirando, y los jugadores brasileños del Madrid han recomendado a Flo dos compatriotas Wesley de la Roma y Vanderson del Mónaco.
Están mirando en la Liga también laterales.

Y cuentan ya seguro con la vuelta de Endrick y Nico Paz.

Más menos esto es lo que hay, a día de hoy.
note06

#10096Mensaje

Respuesta muy completa Centraltotal.
Puede que los dos centrales sean Schlotterberck y Jacobo Ramón, a mi me gustaría Cuti o Vuskovic.
Coincido que los medios top están muy inaccesibles, por eso puse Elliot o Wharton, si este último fuera al Liverpool, alguno saldrá de allí, ya sea Mac Allister, Gravenberch o Szoboszlai, ojo ahí...
Digo dos medios porque uno sería de los anteriores y otro que fuera más accesible como Mateus Fernandes.
Lateral derecho tiraría de cantera, de fichar a alguien por ejemplo ficharía a Rațiu.
Responder