Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Blanco Polar

#3721Mensaje

Ciudad tóxica miniserie.
Recomendable.
Free Bert transgresora por su lenguaje soez.
Sin ser nada del otro mundo te arranca alguna carcajada.
degas

#3722Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 12:24 pm
Paul Breitner escribió: Mié Ene 28, 2026 11:47 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 11:20 am
Paul Breitner escribió: Mié Ene 28, 2026 10:24 am Me está gustando mucho...

Imagen
Yo la vi este finde y me ha parecido muy regulera. Ella lo hace bien, pero no hay nada que destacar. Tampoco aburre, pero porque es corta.
Sólo he visto 2 capítulos. Hace ya un tiempo que con las series (y algunas películas) hago lo mismo que cuando escucho un disco y salto canciones que no me interesan: botón de avance en las escenas de relleno.
Yo veo hasta los créditos, me siento obligado a completarla :facepalm:
Yayo, que puede pasar de verlos. :meparto: :meparto:
FlorenVeteYa

#3723Mensaje

degas escribió: Mié Ene 28, 2026 1:36 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 12:24 pm
Paul Breitner escribió: Mié Ene 28, 2026 11:47 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Ene 28, 2026 11:20 am
Paul Breitner escribió: Mié Ene 28, 2026 10:24 am Me está gustando mucho...

Imagen
Yo la vi este finde y me ha parecido muy regulera. Ella lo hace bien, pero no hay nada que destacar. Tampoco aburre, pero porque es corta.
Sólo he visto 2 capítulos. Hace ya un tiempo que con las series (y algunas películas) hago lo mismo que cuando escucho un disco y salto canciones que no me interesan: botón de avance en las escenas de relleno.
Yo veo hasta los créditos, me siento obligado a completarla :facepalm:
Yayo, que puede pasar de verlos. :meparto: :meparto:
Yayo dice O_o . Que tengo 46 xd.
Capa

#3724Mensaje

Alguna serie o película que recomendar de Disney + ( Disney+ y Hulu) ?
Redwhovian

#3725Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 01, 2026 8:00 pm Alguna serie o película que recomendar de Disney + ( Disney+ y Hulu) ?
Si te gusta el cine Wonder man, solo he visto el primer episodio y me ha gustado bastante, a ver como evoluciona, los episodios son de media hora.
chamberi

#3726Mensaje

Capa escribió: Dom Feb 01, 2026 8:00 pm Alguna serie o película que recomendar de Disney + ( Disney+ y Hulu) ?
Series: No digas nada y Shogun.
Paul Breitner

#3727Mensaje

Paul Breitner escribió: Mar Dic 30, 2025 10:17 am En Disney. Segunda vez que la veo. Tres temporadas, pero de capítulos muy cortos. Humor negro con el portero de un edificio (encargado, en Argentina) puteando a casi todos sus vecinos. Guillermo Francella da un recital. Engancha...

Imagen
Redwhovian

#3728Mensaje

El Encargado es muy buena, la 1ª temporada es para enmarcar. El magnetismo de como se puede ser tan hp engancha, y mucho.
Stiffmeister

#3729Mensaje

Shogun y El Encargado, de acuerdo en ambas.

Añado: Chad Powers
Capa

#3730Mensaje

Gracias . Hay que buscar alternativas al Madrid de los maulas y al decante fútbol de hoy en día .
FlorenVeteYa

#3731Mensaje

Fallout mola o es para los que han jugado al videojuego? No me va el género desde hace tiempo y no sé si verla.
Blanco Polar

#3732Mensaje

Series/miniseries entretenidas con ritmo.

Ciudad tóxica Más bien intoxicada.

Inside man (Desde dentro) Considero que es buena porque ya en el episodio 2 sientes deseos de matar a todos los protagonistas, por pringaos. A todos menos al asesino que espera en el corredor de la muerte.

Eric De menos a más. Toca todos los palos pobresistas (homofobia, negrifobia, policifobia, sida, machirulismo, especulación, hombres topo de Nueva York, salud mental muy perjudicada y todo eso), pero entretiene.

Medicina Letal Remake de otra cuyo título no recuerdo. Barra libre de oxicodona.
Stiffmeister

#3733Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 8:40 pm Fallout mola o es para los que han jugado al videojuego? No me va el género desde hace tiempo y no sé si verla.
Mi padre sin haber jugado nunca la ha disfrutado mucho.

Yo soy bastante fanboy de los juegos y me parece bastante buena (me queda ver la segunda temporada)

Creo que está muy bien para el público general, solo los fanáticos obsesivos tienen sus problemas por contradecir el universo de los juegos en detalles menores y tal...

Cabe destacar que la historia es original, desligada de los juegos... excepto por la aparición de las mismas facciones y escenarios de un juego en particular, que por cierto es de los mejores.
Stiffmeister

#3734Mensaje

Caballero de los 7 Reinos, hasta el momento, es una adaptación más que buena de la primera novela corta de Dunk y Egg. Muy disfrutable y son solo 6 episodios de media hora.
Stardust

#3735Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 10, 2026 5:57 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Feb 09, 2026 8:40 pm Fallout mola o es para los que han jugado al videojuego? No me va el género desde hace tiempo y no sé si verla.
Mi padre sin haber jugado nunca la ha disfrutado mucho.

Yo soy bastante fanboy de los juegos y me parece bastante buena (me queda ver la segunda temporada)

Creo que está muy bien para el público general, solo los fanáticos obsesivos tienen sus problemas por contradecir el universo de los juegos en detalles menores y tal...

Cabe destacar que la historia es original, desligada de los juegos... excepto por la aparición de las mismas facciones y escenarios de un juego en particular, que por cierto es de los mejores.
Una de las series que tengo pendientes. Sin embargo, el tener que esperar para la temporada 3 es lo que me echa para atrás. Me gusta (prefiero) ver las series cuando ya están finalizadas, para verlas a mi ritmo y tener una conclusión al terminarla. Quedarte a medias y tener que esperar me molesta. Luego casi ni te acuerdas de lo anterior cuando llega la nueva temporada; verano de 2027 según dicen para la tercera de Fallout...

En cuanto a la originalidad respecto a los videojuegos, no es criticable. De hecho, casi que mejor así. Con respetar la originalidad del "mundo" es suficiente. Para el resto es mejor partir con libertad. Incluso pudiendo añadir cosas nuevas y expandir ese mundo ya creado.

Los que intentan seguir al pie de la letra los videojuegos suelen crear aberraciones, cayendo en clichés, guiños ridículos, comparaciones odiosas, etc. Lo importante es que sea buena y tenga una historia y unos personajes interesantes.

Por cierto, sobre los videojuegos, mis recuerdos de Fallout (los miticos 'Fallout 3' y 'Fallout New Vegas') son una mezcla de gozo y frustración.

Por un lado la dimensión, libertad, originalidad y calidad del mismo y por otro la enorme cantidad y frecuencia de bugs. Habitual en los juegos de Bethesda. Estabas obligado a ir guardando partida a nada que hicieras por si acaso el juego se congelaba o similar y tenías que reiniciar. En PC era menos farragoso y subsanable, pero para los usuarios de consola era terrible. :sisi:
ducati

#3736Mensaje

No sé si ya la habéis puesto, a mí me ha gustado mucho la serie: tierra de mafiosos
Imagen
FlorenVeteYa

#3737Mensaje

ducati escribió: Mar Feb 10, 2026 9:47 am No sé si ya la habéis puesto, a mí me ha gustado mucho la serie: tierra de mafiosos
Imagen
Sí, yo comenté algo hace meses. Muy top, y no soy para nada fan del género.

Al menos en mi caso creo que estas series ayuda verlas semanalmente y no del tirón.
ducati

#3738Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 10, 2026 11:07 am
ducati escribió: Mar Feb 10, 2026 9:47 am No sé si ya la habéis puesto, a mí me ha gustado mucho la serie: tierra de mafiosos
Imagen

Al menos en mi caso creo que estas series ayuda verlas semanalmente y no del tirón.
Yo la vi en unos días porque son capítulos cortos, de una media hora, y siempre acababa con alguna escena intrigante que me hacía querer ver más. Está bien, es recomendable
FlorenVeteYa

#3739Mensaje

ducati escribió: Mar Feb 10, 2026 11:27 am
FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 10, 2026 11:07 am
Imagen

Yo la vi en unos días porque son capítulos cortos, de una media hora, y siempre acababa con alguna escena intrigante que me hacía querer ver más. Está bien, es recomendable
Yo recomiendo no ver determinadas historias del tirón. De hecho me engancho más a lo largo del año a las semanales.

Las de Netflix cuando veo que duran más de 6 capítulos ya me da pereza porque al tenerlas enteras, me obligo a verlas en maratón

Los coreanos aún sacan series de 13 o 16 capítulos, pero esos viven en su mundo.
xabimadrid

#3740Mensaje

Imagen
De las mejores series que he visto en tiempo , esperando que llegue la segunda temporada .
Responder