Redwhovian escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 1:27 pm
¡Que bonito es el Wanda! ¡Se me cae la babita contemplándolo! ¡Cuanta envidia me produce!... ahora ya solo queda convencer a los miles de despistados que van a visitar el Bernabéu todos los días, a ver a cuantos están dispuestos a pagar por ver el Wanda, bueno supongo que gratis alguno se acercará.
Me es curioso que se cite continuamente el Wanda como ejemplo de pedazo de estadio que es y será la base económica del Atlético
Igualmente que el Bernabéu será nuestra ruina
No obstante si les pides que te enseñen los ingresos que está facturando el Wanda y el Bernabéu pues se callan, o dicen algún exabrupto y/o te bloquean.
Sabemos cuántas tiendas de élite de la Castellana se han ido de la Castellana para irse a Valdebebas o San Blas?
Y eso que el metro cuadrado está entre el triple y el quíntuple más barato en esas zonas.
Lo mismo la ubicación es importante en un negocio.
Pero que sabremos nosotros...
Eso sí, gente que dice que no es de Madrid, que nunca han ido a Madrid, diciendo que prefieren el estadio en Valdebebas para tampoco ir en su vida
Los socios compromisarios que si que van cada partido a ver al Madrid votaron que se reformara el Bernabéu y desecharon la opción de Valdebebas.
Pero que sabrán aquellos que son los que van al estadio en cada partido...