abelguga escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 10:56 pm
Remata con lo que sea pero con cabeza no sera
Por cierto no era fuera de juego para mi en esa ultima donde mete gol con el hombro
Era por la minima como el del lewan el jueves, pero hoy tomaron el frame mal ya que ni en sueños estaba tan adelantado como sacaron ahorita las lineas..
Jaja este vini si es raro las faciles falla casi todas o esos regates que son normales no les sale, pero de la nada en las jugadas o regates mas dificiles si les sale como en los dos penales, que si eran dificiles de provocar en poco espacio..
Mister White escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 11:48 pm
Este chico es el mejor jugador del mundo. Para mi, hoy partido normalito suyo. Este año está que se sale.
sin duda es el mejor del mundo, siempre lo dire y lo repetire si queremos ganar este año la champions y la liga necesitamos que vini este a su mejor nivel
Pues para mí ha estado bien a secas.....al final ha vivido de dos penaltitos y en la segunda parte se ha hinchado a perder contras peligrosas. Alguien me puede decir porque muchas veces Vini no hace cosas simples cuando tiene una contra con ventaja....es que da la sensación de que es muy complicado que elija bien. Pero bueno viniendo de dónde viene pues sí, ha tenido buenas jugadas y un poco más de continuidad. Veremos el Martes que es cuando importa.
fer- escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 12:35 am
Pues para mí ha estado bien a secas.....al final ha vivido de dos penaltitos y en la segunda parte se ha hinchado a perder contras peligrosas. Alguien me puede decir porque muchas veces Vini no hace cosas simples cuando tiene una contra con ventaja....es que da la sensación de que es muy complicado que elija bien. Pero bueno viniendo de dónde viene pues sí, ha tenido buenas jugadas y un poco más de continuidad. Veremos el Martes que es cuando importa.
Ríndete al talento, que todo será más fácil.
es pedirle peras al olmo...... los que odian a vini siempre lo odiaran por cualquier motivo que para estos foreros siempre estara justificado. pero la unica realidad es que vinicius junior es uno de los mejores jugadores del mundo y juega en el real madrid.
Ríndete al talento, que todo será más fácil.
Yo siempre he dicho que Vini fue TOP entre 2022 y 2024 y se mereció el Balón de Oro. Pero lleva año y medio muy flojo. Este año está teniendo algún partido bueno entre varios caóticos....lo de hoy bien pero no vamos a sacar pecho....si esos dos penalties se los hacen a Yamal sabemos todos lo que hubiéramos dicho. Las cosas como son. El Martes hablamos, si hace un buen partido ahí otra cosa será.