7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#57941Mensaje

Remata con lo que sea pero con cabeza no sera

Por cierto no era fuera de juego para mi en esa ultima donde mete gol con el hombro
joaquinmadrid

#57942Mensaje

uno de los mejores jugadores del mundo sin duda, y tenemos la suerte de tenerlo en nuestro equipoooo
LaManoBlanca

#57943Mensaje

Le han robado el hattrick, gran partido, y sobrio además.
JonathanMerengue

#57944Mensaje

abelguga escribió: Sab Feb 14, 2026 10:56 pm Remata con lo que sea pero con cabeza no sera

Por cierto no era fuera de juego para mi en esa ultima donde mete gol con el hombro
Era por la minima como el del lewan el jueves, pero hoy tomaron el frame mal ya que ni en sueños estaba tan adelantado como sacaron ahorita las lineas..
Blanco Polar

#57945Mensaje

El "balones a Vinicius" funciona bien cuando no está Mbappé.
CARLOSSOY

#57946Mensaje

Bueno hoy ha tenido espacios y ha estado mas acertado que de costumbre,doblete.
JonathanMerengue

#57947Mensaje

Jaja este vini si es raro las faciles falla casi todas o esos regates que son normales no les sale, pero de la nada en las jugadas o regates mas dificiles si les sale como en los dos penales, que si eran dificiles de provocar en poco espacio..
Mister White

#57948Mensaje

Este chico es el mejor jugador del mundo. Para mi, hoy partido normalito suyo. Este año está que se sale.
joaquinmadrid

#57949Mensaje

Mister White escribió: Sab Feb 14, 2026 11:48 pm Este chico es el mejor jugador del mundo. Para mi, hoy partido normalito suyo. Este año está que se sale.
sin duda es el mejor del mundo, siempre lo dire y lo repetire si queremos ganar este año la champions y la liga necesitamos que vini este a su mejor nivel
fer-

#57950Mensaje

Pues para mí ha estado bien a secas.....al final ha vivido de dos penaltitos y en la segunda parte se ha hinchado a perder contras peligrosas. Alguien me puede decir porque muchas veces Vini no hace cosas simples cuando tiene una contra con ventaja....es que da la sensación de que es muy complicado que elija bien. Pero bueno viniendo de dónde viene pues sí, ha tenido buenas jugadas y un poco más de continuidad. Veremos el Martes que es cuando importa.
Mister White

#57951Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 15, 2026 12:35 am Pues para mí ha estado bien a secas.....al final ha vivido de dos penaltitos y en la segunda parte se ha hinchado a perder contras peligrosas. Alguien me puede decir porque muchas veces Vini no hace cosas simples cuando tiene una contra con ventaja....es que da la sensación de que es muy complicado que elija bien. Pero bueno viniendo de dónde viene pues sí, ha tenido buenas jugadas y un poco más de continuidad. Veremos el Martes que es cuando importa.
Ríndete al talento, que todo será más fácil.
joaquinmadrid

#57952Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 15, 2026 12:41 am
fer- escribió: Dom Feb 15, 2026 12:35 am Pues para mí ha estado bien a secas.....al final ha vivido de dos penaltitos y en la segunda parte se ha hinchado a perder contras peligrosas. Alguien me puede decir porque muchas veces Vini no hace cosas simples cuando tiene una contra con ventaja....es que da la sensación de que es muy complicado que elija bien. Pero bueno viniendo de dónde viene pues sí, ha tenido buenas jugadas y un poco más de continuidad. Veremos el Martes que es cuando importa.
es pedirle peras al olmo...... los que odian a vini siempre lo odiaran por cualquier motivo que para estos foreros siempre estara justificado. pero la unica realidad es que vinicius junior es uno de los mejores jugadores del mundo y juega en el real madrid.
fer-

#57953Mensaje

Mister White escribió: Dom Feb 15, 2026 12:41 am
Yo siempre he dicho que Vini fue TOP entre 2022 y 2024 y se mereció el Balón de Oro. Pero lleva año y medio muy flojo. Este año está teniendo algún partido bueno entre varios caóticos....lo de hoy bien pero no vamos a sacar pecho....si esos dos penalties se los hacen a Yamal sabemos todos lo que hubiéramos dicho. Las cosas como son. El Martes hablamos, si hace un buen partido ahí otra cosa será.
dave_cobain

#57954Mensaje

Partido regular del maula supremo, si sigue mejorando puede rozar el nivel de Maradona Lookman, pero eso ya son palabras mayores.

Eso sí, el gol anulado con el hombro de crack absoluto O_o
MKG

#57955Mensaje

En una semana vimos dos partidos del Madrid, uno en Valencia que daba bostezos, y un partido serio contra la Real.
Coincidencia o no, uno con Vini y el otro no!!!
nettox

#57956Mensaje

MKG escribió: Dom Feb 15, 2026 12:01 pm En una semana vimos dos partidos del Madrid, uno en Valencia que daba bostezos, y un partido serio contra la Real.
Coincidencia o no, uno con Vini y el otro no!!!
Con Vini bailando todo es más divertido
pepex31

#57957Mensaje

Mister White escribió: Sab Feb 14, 2026 11:48 pm Este chico es el mejor jugador del mundo. Para mi, hoy partido normalito suyo. Este año está que se sale.
Nada, que es imposible que estemos de acuerdo :meparto: :meparto: Para mí gusto ayer fue el mejor del equipo. No me cuesta reconocerlo, así que igual que el día que sale al campo a tocarse los eggs soy el primero en criticarlo. Lo que hizo ayer es lo que se le pide que haga cada partido.
Wakandel

#57958Mensaje

pepex31 escribió: Dom Feb 15, 2026 4:40 pm
Nada, que es imposible que estemos de acuerdo :meparto: :meparto: Para mí gusto ayer fue el mejor del equipo. No me cuesta reconocerlo, así que igual que el día que sale al campo a tocarse los eggs soy el primero en criticarlo. Lo que hizo ayer es lo que se le pide que haga cada partido.
Para mí el que hizo un partidazo es Gonzalo, lástima que estuvo fallón. Pudo irse con 4 goles perfectamente. Trent otro que hizo muy buen partido. Incluso Valverde. Vini bien también, pero no estuvo excelso. Gonzalo (9), Trent (8), Valverde (8), Vini (8).
Responder