Muralles escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 10:22 pm
Escándalo semana tras semana, un partido sí y otro también.
Esto tendría fácil solución si los otros 19 equipos de la liga quieren.
Que NADIE se presente a jugar en el Bernabeu, que los 3 pts se los quede siempre el Madrid pero sin volver a jugar NUNCA MÁS. Verás tú la gracia que le hace a la afición madridista...
Muerto el perro se acabó la rabia
El que sobra es el palancas, su división actual legal es la 3ª división y los dos millones de indepes catalanes expulsados de España.
Tiene tanto potencial que no desistiría en él creo que tiene muchísimo margen de mejora,ni era Hierro el primer día del mundialito ni ahora es Woodgate.
Ánimo!! es momento de apoyar a la plantilla con todo
Central perfil derecho es donde se nota mas comodo ya que es derecho, pero domina algo la izquierda pero no tanto, osea a mi junto un central duro o con sangre como el cuti o militao seria un central titular de muchos años...
Asllani escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 11:11 pm
No va a jugar contra el Benfica, la defensa va a ser: Trent, Rudiger, Asencio y Carreras.
Pues fíjate que yo jugaría con 5 defensas: Courtois; Trent, Asencio, Rudiger, Huijsen, Carreras; Chumino, Camavinga, Ceballos; Vini y Mbappe. Los laterales con mucha llegada y ayudando en la salida de balón a Ceballos, con los 2 maulas defendiendo para evitar que nos lleguen fácil. Ya en la segunda parte, con un buen 0-1, metes a Valverde por Ceballos y a pillarlos a la contra hasta reventarles. Plan sin fisuras.
Muralles escribió: ↑Sab Feb 14, 2026 10:22 pm
Escándalo semana tras semana, un partido sí y otro también.
Esto tendría fácil solución si los otros 19 equipos de la liga quieren.
Que NADIE se presente a jugar en el Bernabeu, que los 3 pts se los quede siempre el Madrid pero sin volver a jugar NUNCA MÁS. Verás tú la gracia que le hace a la afición madridista...
Muerto el perro se acabó la rabia
El que sobra es el palancas, su división actual legal es la 3ª división y los dos millones de indepes catalanes expulsados de España.
Buenas noches no se que te han hecho los indepes catalanes, ni se cuántos millones son , pero bajo ninguna circunstancia puedo aceptar una limpieza étnica,
Saludos blancos
Toca apostar por él. A mí hoy me gustado si quitas el cagadón del penalty. Tiene talento y 20 años, la posición de central en el Madrid es complicada, estas muy expuesto. Creo que si tenemos paciencia puede salir algo bueno de ahí. Tiene condiciones. Le faltan cosas que tiene que ir mejorando claro.
fer- escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 12:54 am
Toca apostar por él. A mí hoy me gustado si quitas el cagadón del penalty. Tiene talento y 20 años, la posición de central en el Madrid es complicada, estas muy expuesto. Creo que si tenemos paciencia puede salir algo bueno de ahí. Tiene condiciones. Le faltan cosas que tiene que ir mejorando claro.