24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asllani

#2761Mensaje

Muralles escribió: Sab Feb 14, 2026 10:22 pm Escándalo semana tras semana, un partido sí y otro también.

Esto tendría fácil solución si los otros 19 equipos de la liga quieren.

Que NADIE se presente a jugar en el Bernabeu, que los 3 pts se los quede siempre el Madrid pero sin volver a jugar NUNCA MÁS. Verás tú la gracia que le hace a la afición madridista...

Muerto el perro se acabó la rabia
El que sobra es el palancas, su división actual legal es la 3ª división y los dos millones de indepes catalanes expulsados de España.
uniao

#2762Mensaje

La verdad es que me están saliendo bien las cosas, pero a mí me parece buen jugador
Cachonder

#2763Mensaje

De momento muy flojo, lento y con cagadas gordas. A ver si espabila
Redwhovian

#2764Mensaje

Le entró flojera mental, el Madrid es mal equipo para crecer a base de paciencia y confianza.
CARLOSSOY

#2765Mensaje

Mide mal en el penalti,menudo nivel el de este chico,no esta ni para jugar en el Castellon.
Asllani

#2766Mensaje

No va a jugar contra el Benfica, la defensa va a ser: Trent, Rudiger, Asencio y Carreras.
Luxemo

#2767Mensaje

Tiene tanto potencial que no desistiría en él creo que tiene muchísimo margen de mejora,ni era Hierro el primer día del mundialito ni ahora es Woodgate.

Ánimo!! es momento de apoyar a la plantilla con todo
JonathanMerengue

#2768Mensaje

Central perfil derecho es donde se nota mas comodo ya que es derecho, pero domina algo la izquierda pero no tanto, osea a mi junto un central duro o con sangre como el cuti o militao seria un central titular de muchos años...
Wakandel

#2769Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 14, 2026 11:11 pm No va a jugar contra el Benfica, la defensa va a ser: Trent, Rudiger, Asencio y Carreras.
Pues fíjate que yo jugaría con 5 defensas: Courtois; Trent, Asencio, Rudiger, Huijsen, Carreras; Chumino, Camavinga, Ceballos; Vini y Mbappe. Los laterales con mucha llegada y ayudando en la salida de balón a Ceballos, con los 2 maulas defendiendo para evitar que nos lleguen fácil. Ya en la segunda parte, con un buen 0-1, metes a Valverde por Ceballos y a pillarlos a la contra hasta reventarles. Plan sin fisuras.
novenopresidente

#2770Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 14, 2026 10:33 pm
Muralles escribió: Sab Feb 14, 2026 10:22 pm Escándalo semana tras semana, un partido sí y otro también.

Esto tendría fácil solución si los otros 19 equipos de la liga quieren.

Que NADIE se presente a jugar en el Bernabeu, que los 3 pts se los quede siempre el Madrid pero sin volver a jugar NUNCA MÁS. Verás tú la gracia que le hace a la afición madridista...

Muerto el perro se acabó la rabia
El que sobra es el palancas, su división actual legal es la 3ª división y los dos millones de indepes catalanes expulsados de España.
Buenas noches no se que te han hecho los indepes catalanes, ni se cuántos millones son , pero bajo ninguna circunstancia puedo aceptar una limpieza étnica,
Saludos blancos
Krim

#2771Mensaje

Pa escándalo lo de Negrerira macho :lol: :lol:
Caravan

#2772Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 14, 2026 11:11 pm No va a jugar contra el Benfica, la defensa va a ser: Trent, Rudiger, Asencio y Carreras.
Asencio está sancionado. O sea que van a jugar Rüdiger-Huijsen sí o sí
MarquesRM

#2773Mensaje

Caravan escribió: Sab Feb 14, 2026 11:48 pm
Asencio está sancionado. O sea que van a jugar Rüdiger-Huijsen sí o sí
Miedo me da Huijsen
fer-

#2774Mensaje

Toca apostar por él. A mí hoy me gustado si quitas el cagadón del penalty. Tiene talento y 20 años, la posición de central en el Madrid es complicada, estas muy expuesto. Creo que si tenemos paciencia puede salir algo bueno de ahí. Tiene condiciones. Le faltan cosas que tiene que ir mejorando claro.
dave_cobain

#2775Mensaje

El penal que comete es de ser no solo malo técnicamente, es que es de ser idiota. El balón se le iba largo al delantero de la Real.
unde

#2776Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 15, 2026 12:54 am Toca apostar por él. A mí hoy me gustado si quitas el cagadón del penalty. Tiene talento y 20 años, la posición de central en el Madrid es complicada, estas muy expuesto. Creo que si tenemos paciencia puede salir algo bueno de ahí. Tiene condiciones. Le faltan cosas que tiene que ir mejorando claro.
Es que no podemos apostar por un central.
Responder