No se lo hemos hecho pasar mal 5 años con juicios.novenopresidente escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 3:11 pmBuenas tardes discrepo de su aseveración de que hemos firmado la paz con la U.E.F.A., HEMOS FIRMADO LA RENDICIÓN DE UN SUEÑO, pero si por este hecho usted piensa que Ceferin nos ha perdonado y no nos va a ajustar cuentas es que usted no se entera por donde van los tiros, eso si el Martes saldremos de dudas si tengo razón o la lleva usted, porque mucho me temo que el arbitraje, va a ser determinante, es más la U.EF.A no va a perdonar estos 5 años que les hemos tenido con el agua al cuello con juicios y demás, hasta que no se vaya D. Florentino no volveremos a tener arbitrajes normales, espero equivocarme pero....BerT escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 2:19 pmCreo que ya nos toca una alegría y los jugadores están avisados; que la última vez les pudo pillar por sorpresa, pero que nos peguen otro revolcón sería inadmisible. No espero a un Benfica tan abierto el martes, porque ya no tienen esa urgencia y conociendo a Mou, creo q va a plantear una eliminatoria a 180 minutos y no a ida y vuelta a tumba abierta como la última vez. Y veremos a ver si ahora que hemos firmado la paz con la UEFA van a tener un árbitro tan permisivo.Luigivan escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:59 pmSi. El martes veremos … las vamos a pasar pu....BerT escribió: ↑Dom Feb 15, 2026 1:49 pm A mi me gusto el equipo ayer la verdad, sobre todo porque fue bastante sólido. Una vez más con cuatro medios mucho mejor. Ya pasaron los anteriores entrenadores por esto, y luego con todos sanos, vuelve el encaje de bolillos y es complicado no volver a los 3 de arriba, pero es que protegiendo las bandas con Camavinga y Valverde y quedándote todavía dos jugadores en el centro, siempre vamos a tener mas equilibrio aunque perdamos control y a la hora de defender no se rompen las líneas tan fácilmente. Definitivamente, como hemos dicho tantas veces, creo que es una plantilla hecha para el repliegue y las transiciones rápidas y eso parece q lo está entendiendo Álvaro, q también está consiguiendo que todos remen en la misma dirección, aunque para ello tenga que dorarles la píldora. Esperemos que pasado mañana tengamos una versión mas parecida a esta que la que vimos hace 20 días.
Saludos blancos
No hables en pasado porque los juicios siguen.
De echo el juicio más "duro para la UEFA" que es de determinar la indemnización que se le debe dar al Real Madrid tras sentenciar el Tribunal de Justicia de la Unión Europea que la UEFA ejerció abuso de posición dominante (la sentencia Google), sigue vigente.
Se retirará dicha demanda cuando se firme el acuerdo entre el Real Madrid y la UEFA.
Que acuerdos firmó la UEFA con los United, City, Chelsea, Liverpool, , Inter, Juve, Milán, Atlético y Barça? Que no los he visto la verdad
Dicho lo cual, en los últimos 5 años, mal lo que se dice mal no nos ha ido en la champions.
Si que es cierto que estamos teniendo mala suerte con los sorteos y el arbitraje de Lisboa fue el peor en estos 5 años.