Han llegado a las manos Rui Costa con un miembro de la expedición del Madrid que no es un jugador ni nadie del staff técnico..........Butragueño el Floren
Si no haciamos el mindundi el ultimo partido empatabamos y nos ahorrabamos jugar esta ronda de mas, en condiciones normales el Madrid es mucho mejor que este Benfica peleon.
Última edición por Elugandito el Mié Feb 18, 2026 12:17 am, editado 1 vez en total.
Gran partido del Madrid. Muy sólido, competitivo y también a ratos mandón. Los últimos 15 min de la primera parte han sido de nivel. Le doy mérito a este partido, por como se ha competido, por la personalidad mostrada y porque no concedido casi nada al Benfica cuando nos pudo hacer 8 hace poco.
Vini marcando diferencias y tremendo labor hoy de Tchouameni, probablemente el mejor partido que le he visto en el Madrid. Aunque todos han aportado mucho, Valverde-Trent muy consolidados en esa posición, Carreras enorme....la verdad que quitando Mbappe, muy lejos de su nivel, claramente tocado, el resto ha dado la cara.
La eliminatoria queda de cara, aunque no hay que confiarse.
Eu, ¿soy acaso el único que no se quedó contento con el partido?
Todo bien con traer un 0-1 a nuestro favor para el partido con el Bernabéu, y también me contenta ver que el equipo hizo un papel mucho mejor que el anterior partido con ese 4-2 vergonzoso.
Pero me parece que el equipo sigue sin convencer en líneas generales. Los primeros 35 minutos fueron muy estériles y solo se vio algo de reacción en los últimos 10 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el Madrid salió bastante bien y tuvo su merecido premio con el golazo de Vinicius... pero luego de eso, por alguna razón el equipo bajó las revoluciones y el partido volvió a ser otro dolor de ojos.
El Benfica tampoco es que haya jugado como hace un mes, de hecho fue mucho más inofensivo. Este partido era para hacer al menos un gol más y dejar la eliminatoria mucho más encaminada.
Yo sé que no todo es responsabilidad de Arbeloa, pero me deja una mala sensación ver que el equipo desaprovechó los últimos 30 minutos ya con la ventaja. Espero que eso no nos penalice la próxima semana.
LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:17 am
Eu, ¿soy acaso el único que no se quedó contento con el partido?
Todo bien con traer un 0-1 a nuestro favor para el partido con el Bernabéu, y también me contenta ver que el equipo hizo un papel mucho mejor que el anterior partido con ese 4-2 vergonzoso.
Pero me parece que el equipo sigue sin convencer en líneas generales. Los primeros 35 minutos fueron muy estériles y solo se vio algo de reacción en los últimos 10 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el Madrid salió bastante bien y tuvo su merecido premio con el golazo de Vinicius... pero luego de eso, por alguna razón el equipo bajó las revoluciones y el partido volvió a ser otro dolor de ojos.
El Benfica tampoco es que haya jugado como hace un mes, de hecho fue mucho más inofensivo. Este partido era para hacer al menos un gol más y dejar la eliminatoria mucho más encaminada.
Yo sé que no todo es responsabilidad de Arbeloa, pero me deja una mala sensación ver que el equipo desaprovechó los últimos 30 minutos ya con la ventaja. Espero que eso no nos penalice la próxima semana.
Hasta el minuto 60 era un partido de 0-3 y el Benfica sin hacer nada, más que el tiro de fuera del área que detiene Courtois. Luego es normal que se crispe todo un poco tras el episodio de racismo. Hay que tener claro de dónde venimos.....de eso a hoy hacer un partido sólido en Lisboa yo creo que la diferencia es clara. Sino se golea es porque Mbappe está tocado de la rodilla.
Hablas de la inofensividad del Benfica pero probablemente es porque el Madrid hoy no le ha dejado y ha estado mucho más intenso y concentrado.
Aguantamos la embestida y luego pasamos a tener control hasta que el equipo se cansó. Más cuando ellos hacen cambios y nosotros tardamos mucho en hacerlos.
Pero es un resultado que nos queda justo para jugar a la contra con espacios y con un Bernabéu que después de hoy va a estar 100% con los jugadores