LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 4:58 am
fer- escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:39 am
LeonKennedy escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 12:17 am
Eu, ¿soy acaso el único que no se quedó contento con el partido?
Todo bien con traer un 0-1 a nuestro favor para el partido con el Bernabéu, y también me contenta ver que el equipo hizo un papel mucho mejor que el anterior partido con ese 4-2 vergonzoso.
Pero me parece que el equipo sigue sin convencer en líneas generales. Los primeros 35 minutos fueron muy estériles y solo se vio algo de reacción en los últimos 10 minutos del primer tiempo.
En el segundo tiempo, el Madrid salió bastante bien y tuvo su merecido premio con el golazo de Vinicius... pero luego de eso, por alguna razón el equipo bajó las revoluciones y el partido volvió a ser otro dolor de ojos.
El Benfica tampoco es que haya jugado como hace un mes, de hecho fue mucho más inofensivo. Este partido era para hacer al menos un gol más y dejar la eliminatoria mucho más encaminada.
Yo sé que no todo es responsabilidad de Arbeloa, pero me deja una mala sensación ver que el equipo desaprovechó los últimos 30 minutos ya con la ventaja. Espero que eso no nos penalice la próxima semana.
Hasta el minuto 60 era un partido de 0-3 y el Benfica sin hacer nada, más que el tiro de fuera del área que detiene Courtois. Luego es normal que se crispe todo un poco tras el episodio de racismo. Hay que tener claro de dónde venimos.....de eso a hoy hacer un partido sólido en Lisboa yo creo que la diferencia es clara. Sino se golea es porque Mbappe está tocado de la rodilla.
Hablas de la inofensividad del Benfica pero probablemente es porque el Madrid hoy no le ha dejado y ha estado mucho más intenso y concentrado.
Si bien es cierto que el partido pudo haber sido de 0-3 al minuto 60, creo que esa impresión viene de esos 5 minutos de intensidad antes del final del primer tiempo. Pero no me parece que se haya debido a un dominio sostenido del Madrid, como sí se vio en otros partidos (Real Sociedad, por ejemplo).
En lo que sí estoy de acuerdo es que el Benfica se vio más inofensivo porque la defensa hizo muy bien su trabajo, algo que no se venía haciendo desde hacía meses.
Pero, insisto, me da la sensación de que hay demasiado triunfalismo por un partido con más claros que oscuros.
Al final esto es la champions y se ha jugado inteligentemente contra un equipo contragolpeador que no hace tanto nos dió un baño.
De echo el partido de la liguilla lo perdimos nosotros porque tras marcar el 0-1 hicimos el "lila" buscamos insistentemente el 0-2 y nos metieron el 1-1 en una contra de manual tras perder el balón en su área, y en 2 pases se pusieron en un 2vs1 que acabó en gol.
Si el partido de liguilla se hubiera hecho lo de ayer, pues al final se habría acabando abriendo el Benfica.
Pues con el 0-1 siguieron encerrados a ver si les salía una contra
Una vez que Rüdiger puede secar a Pavlidis y que tanto Camavinga como Fede evitan sus superioridades por banda, pues son un equipo al que solo les queda el contragolpe
Si el partido hubiera sido en el Bernabéu, pues solo un gol de ventaja era un mal resultado.
Sin el factor doble de los campos fuera de casa, es un excelente resultado y si por mí fuera jugaba toda la vuelta igual que los últimos 30 minutos de ayer.
Qué te encierras y solo buscas la contra? Sin problema, juego a las 4 esquinas y el reloj sigue pasando.
Y aún jugando a las 4 esquinas siempre podemos meter otro gol, pero ellos los últimos 30 minutos es que ni se acercaron a nuestro área.
Ayer se jugó un partido inteligente de champions de principio a fin
Una sola ocasión del Benfica en todo el partido con un disparo de 40 metros que se envenenó.
Trubin fue el mejor del partido y evitó que el partido acabara 0-3