Champions | Benfica 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR

#441Mensaje

Han llegado a las manos Rui Costa con un miembro de la expedición del Madrid que no es un jugador ni nadie del staff técnico..........Butragueño el Floren O_o
MarquesRM

#442Mensaje

michael37 escribió: Mar Feb 17, 2026 11:51 pm Y a Bellingham q es considerado titular dnde le metemos para q el equipo no cortocircuité?
Ahí tendremos el problema
Elugandito

#443Mensaje

Si no haciamos el mindundi el ultimo partido empatabamos y nos ahorrabamos jugar esta ronda de mas, en condiciones normales el Madrid es mucho mejor que este Benfica peleon.
Última edición por Elugandito el Mié Feb 18, 2026 12:17 am, editado 1 vez en total.
fer-

#444Mensaje

Gran partido del Madrid. Muy sólido, competitivo y también a ratos mandón. Los últimos 15 min de la primera parte han sido de nivel. Le doy mérito a este partido, por como se ha competido, por la personalidad mostrada y porque no concedido casi nada al Benfica cuando nos pudo hacer 8 hace poco.

Vini marcando diferencias y tremendo labor hoy de Tchouameni, probablemente el mejor partido que le he visto en el Madrid. Aunque todos han aportado mucho, Valverde-Trent muy consolidados en esa posición, Carreras enorme....la verdad que quitando Mbappe, muy lejos de su nivel, claramente tocado, el resto ha dado la cara.

La eliminatoria queda de cara, aunque no hay que confiarse.
MrWhite1902

#445Mensaje

Me da risa saber que los culerdos apoyaron a Mourinho en este partido :meparto: :lol:
LeonKennedy

#446Mensaje

Eu, ¿soy acaso el único que no se quedó contento con el partido?

Todo bien con traer un 0-1 a nuestro favor para el partido con el Bernabéu, y también me contenta ver que el equipo hizo un papel mucho mejor que el anterior partido con ese 4-2 vergonzoso.

Pero me parece que el equipo sigue sin convencer en líneas generales. Los primeros 35 minutos fueron muy estériles y solo se vio algo de reacción en los últimos 10 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Madrid salió bastante bien y tuvo su merecido premio con el golazo de Vinicius... pero luego de eso, por alguna razón el equipo bajó las revoluciones y el partido volvió a ser otro dolor de ojos.

El Benfica tampoco es que haya jugado como hace un mes, de hecho fue mucho más inofensivo. Este partido era para hacer al menos un gol más y dejar la eliminatoria mucho más encaminada.

Yo sé que no todo es responsabilidad de Arbeloa, pero me deja una mala sensación ver que el equipo desaprovechó los últimos 30 minutos ya con la ventaja. Espero que eso no nos penalice la próxima semana.
fer-

#447Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Feb 18, 2026 12:17 am Eu, ¿soy acaso el único que no se quedó contento con el partido?

Todo bien con traer un 0-1 a nuestro favor para el partido con el Bernabéu, y también me contenta ver que el equipo hizo un papel mucho mejor que el anterior partido con ese 4-2 vergonzoso.

Pero me parece que el equipo sigue sin convencer en líneas generales. Los primeros 35 minutos fueron muy estériles y solo se vio algo de reacción en los últimos 10 minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo, el Madrid salió bastante bien y tuvo su merecido premio con el golazo de Vinicius... pero luego de eso, por alguna razón el equipo bajó las revoluciones y el partido volvió a ser otro dolor de ojos.

El Benfica tampoco es que haya jugado como hace un mes, de hecho fue mucho más inofensivo. Este partido era para hacer al menos un gol más y dejar la eliminatoria mucho más encaminada.

Yo sé que no todo es responsabilidad de Arbeloa, pero me deja una mala sensación ver que el equipo desaprovechó los últimos 30 minutos ya con la ventaja. Espero que eso no nos penalice la próxima semana.
Hasta el minuto 60 era un partido de 0-3 y el Benfica sin hacer nada, más que el tiro de fuera del área que detiene Courtois. Luego es normal que se crispe todo un poco tras el episodio de racismo. Hay que tener claro de dónde venimos.....de eso a hoy hacer un partido sólido en Lisboa yo creo que la diferencia es clara. Sino se golea es porque Mbappe está tocado de la rodilla.

Hablas de la inofensividad del Benfica pero probablemente es porque el Madrid hoy no le ha dejado y ha estado mucho más intenso y concentrado.
[Jota]

#448Mensaje

Yo creo que fue un partido correcto.

Aguantamos la embestida y luego pasamos a tener control hasta que el equipo se cansó. Más cuando ellos hacen cambios y nosotros tardamos mucho en hacerlos.

Pero es un resultado que nos queda justo para jugar a la contra con espacios y con un Bernabéu que después de hoy va a estar 100% con los jugadores
LeonKennedy

#449Mensaje

fer- escribió: Mié Feb 18, 2026 12:39 am
LeonKennedy escribió: Mié Feb 18, 2026 12:17 am Eu, ¿soy acaso el único que no se quedó contento con el partido?

Hasta el minuto 60 era un partido de 0-3 y el Benfica sin hacer nada, más que el tiro de fuera del área que detiene Courtois. Luego es normal que se crispe todo un poco tras el episodio de racismo. Hay que tener claro de dónde venimos.....de eso a hoy hacer un partido sólido en Lisboa yo creo que la diferencia es clara. Sino se golea es porque Mbappe está tocado de la rodilla.

Hablas de la inofensividad del Benfica pero probablemente es porque el Madrid hoy no le ha dejado y ha estado mucho más intenso y concentrado.
Si bien es cierto que el partido pudo haber sido de 0-3 al minuto 60, creo que esa impresión viene de esos 5 minutos de intensidad antes del final del primer tiempo. Pero no me parece que se haya debido a un dominio sostenido del Madrid, como sí se vio en otros partidos (Real Sociedad, por ejemplo).

En lo que sí estoy de acuerdo es que el Benfica se vio más inofensivo porque la defensa hizo muy bien su trabajo, algo que no se venía haciendo desde hacía meses.

Pero, insisto, me da la sensación de que hay demasiado triunfalismo por un partido con más claros que oscuros.
Maks

#450Mensaje

Creo que si la defensa está más sólida, se puede construir desde allí. Un Mourinho de toda la vida
nandoks

#451Mensaje

unde escribió: Mar Feb 17, 2026 11:25 pm
nandoks escribió: Mar Feb 17, 2026 11:06 pm
unde escribió: Mar Feb 17, 2026 10:55 pm Encima mete a Pitarch en vez de Cesteros por Camavinga...
Pitarch no era la promesa para el centro del campo?
Es medio ofensivo. Cestero es defensivo.
Dejo a la imaginación que es Camavinga y cual era mejor para entrar.
Y también porque no quitó ni a Vinicius ni a Mbappe

Mil veces tuvo la posibilidad de sumar minutos Pitarch, que a mi me encanta hace mucho por cierto, no contra el Benfica de visita!
Quizás ha buscado eso.

Darle minutos en una situación difícil para ver cómo reacciona.

Si tiene condiciones..

Hay que meterlo y sino nadas te ahogas.
Caravan

#452Mensaje

MrWhite1902 escribió: Mié Feb 18, 2026 12:15 am Me da risa saber que los culerdos apoyaron a Mourinho en este partido :meparto: :lol:
Llevan 11 años apoyando a todos los equipos de Europa y teniéndose que comer 6 Champions del Madrid mientras ellos hacen el ridículo cada temporada. No les pidas mucho a esos anormales :lol:
Xetorg

#453Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Feb 18, 2026 4:58 am
fer- escribió: Mié Feb 18, 2026 12:39 am

Si bien es cierto que el partido pudo haber sido de 0-3 al minuto 60, creo que esa impresión viene de esos 5 minutos de intensidad antes del final del primer tiempo. Pero no me parece que se haya debido a un dominio sostenido del Madrid, como sí se vio en otros partidos (Real Sociedad, por ejemplo).

En lo que sí estoy de acuerdo es que el Benfica se vio más inofensivo porque la defensa hizo muy bien su trabajo, algo que no se venía haciendo desde hacía meses.

Pero, insisto, me da la sensación de que hay demasiado triunfalismo por un partido con más claros que oscuros.
Al final esto es la champions y se ha jugado inteligentemente contra un equipo contragolpeador que no hace tanto nos dió un baño.

De echo el partido de la liguilla lo perdimos nosotros porque tras marcar el 0-1 hicimos el "lila" buscamos insistentemente el 0-2 y nos metieron el 1-1 en una contra de manual tras perder el balón en su área, y en 2 pases se pusieron en un 2vs1 que acabó en gol.

Si el partido de liguilla se hubiera hecho lo de ayer, pues al final se habría acabando abriendo el Benfica.

Pues con el 0-1 siguieron encerrados a ver si les salía una contra

Una vez que Rüdiger puede secar a Pavlidis y que tanto Camavinga como Fede evitan sus superioridades por banda, pues son un equipo al que solo les queda el contragolpe

Si el partido hubiera sido en el Bernabéu, pues solo un gol de ventaja era un mal resultado.

Sin el factor doble de los campos fuera de casa, es un excelente resultado y si por mí fuera jugaba toda la vuelta igual que los últimos 30 minutos de ayer.

Qué te encierras y solo buscas la contra? Sin problema, juego a las 4 esquinas y el reloj sigue pasando.

Y aún jugando a las 4 esquinas siempre podemos meter otro gol, pero ellos los últimos 30 minutos es que ni se acercaron a nuestro área.

Ayer se jugó un partido inteligente de champions de principio a fin

Una sola ocasión del Benfica en todo el partido con un disparo de 40 metros que se envenenó.

Trubin fue el mejor del partido y evitó que el partido acabara 0-3
roisiano

#454Mensaje

Caravan escribió: Mié Feb 18, 2026 7:10 am Llevan 11 años apoyando a todos los equipos de Europa y teniéndose que comer 6 Champions del Madrid mientras ellos hacen el ridículo cada temporada. No les pidas mucho a esos anormales :lol:
Bueno: yo, al menos, en esto, tampoco estoy mucho como para "tirar la primera piedra", porque varias de las grandes alegrías (en mi caso más bien alivio) que me he llevado en Ch. L. en la última década fueron derrotas del FCB, algunas muy inesperadas para mí.
De hecho, en la famosa eliminatoria ante Liverpool (4-0 en la vuelta), no estaba viendo el partido porque no "confiaba" para nada en la remontada (sobre todo porque el Liverpool tenía muchas bajas y muy importantes), y lo mismo en el 3-0 ante Roma.
Empecé a ver esos partidos ya bien entrada la segunda parte, cuando "vislumbré" alguna posibilidad de resultado favorable para mi intereses :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Esto es: que ellos quieran que pierda el Madrid ES LO "NATURAL", como también sucede a la inversa.
Última edición por roisiano el Mié Feb 18, 2026 9:02 am, editado 1 vez en total.
TOPOR

#455Mensaje

Lo más importante es que la eliminatoria está encarrilada, ahora solo falta darle la puntilla en el Bernabéu pero no veo a estos matadetes remontando, son "fuertes" en casa. Yo lo veo hecho en un 90% eso sí hay que salir a rematar.
alcoyanomerengon

#456Mensaje

Partido muy difícil con un vini Estelar y una gran defensa esperemos siga la tónica y el equipo se consolide
michael37

#457Mensaje

En el 4-2, la alineación era un 4-3-3 con Jude y Mastantuono en el 11 en lugar de Camavinga en el medio y un delantero menos, y Valverde en el lateral derecho en lugar de Trent.
Responder