24 <Dean HUIJSEN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#2801Mensaje

No ha hecho tanto fallo hoy pero se le ve muy blando,es mas pasador de balones que otra cosa.
Luxemo

#2802Mensaje

Confianza absoluta antes ,imaginate ahora.Central para muchos años
Asllani

#2803Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Feb 17, 2026 11:23 pm No ha hecho tanto fallo hoy pero se le ve muy blando,es mas pasador de balones que otra cosa.
Porque ahora con el trivote el centro del campo defiende como condenados y eso hace que los defensas estén mas protegidos.
UnknownProtocol

#2804Mensaje

Algunos brotes verdes, diría que varios.

Ha tenido un partido correcto, sin muchos alardes pero haciendo su trabajo. Destacable su recorrido, provocando muchos robos y molestando el pivote de Pavlidis.

Este es el camino. Con los pies da gusto verle jugar.
BerT

#2805Mensaje

su mejor partido desde que empezó a tocar fondo en el metropolitano...

esperemos que siga así
unde

#2806Mensaje

Fundamental alguien que de el paso adelante desde la defensa o podemos estar 20 minutos pasandonos el balón entre Rudiger, el otro central, Curtua, lateral, Tchouameni y volver a empezar.
fer-

#2807Mensaje

Pues no sé que partido habéis visto pero me ha parecido partidazo de Huijsen. Ni un despiste, muchos balones sacados tanto por arriba como por abajo, asumiendo mucha bola.....da la sensación que está muy cómodo con Rudiger, que claro al final es un jugador con mucha experiencia y seguramente le guia un poco más que Asencio.
MarquesRM

#2808Mensaje

fer- escribió: Mié Feb 18, 2026 12:18 am Pues no sé que partido habéis visto pero me ha parecido partidazo de Huijsen. Ni un despiste, muchos balones sacados tanto por arriba como por abajo, asumiendo mucha bola.....da la sensación que está muy cómodo con Rudiger, que claro al final es un jugador con mucha experiencia y seguramente le guia un poco más que Asencio.
Asencio es mejor jugador en partidos de muchos espacios porque es muy rápido, y Rudiger ahí no puede.

En un partido más táctico como este Rudiger es mejor. Y que arriba es un plus, y ahí Huijsen respira.
sanpedrano

#2809Mensaje

fer- escribió: Mié Feb 18, 2026 12:18 am Pues no sé que partido habéis visto pero me ha parecido partidazo de Huijsen. Ni un despiste, muchos balones sacados tanto por arriba como por abajo, asumiendo mucha bola.....da la sensación que está muy cómodo con Rudiger, que claro al final es un jugador con mucha experiencia y seguramente le guia un poco más que Asencio.
Hace todo al reves, su salida es bien mejorable. Hoy rifó balones. Cuando rechaza de cabeza lo hacia el centro, siempre. En el segundo tiempo, en la mitad del Benfica cabeceo en defensa un balon hacia el centro y fue una perfecta habilitacion a Sidny Cabral. Hace todo al reves.
Caravan

#2810Mensaje

Ayer hizo muy buen partido, es verdad que empezó nervioso en los primeros minutos y haciendo varios despejes esperpénticos, pero fue de menos a más y en el global de los 90' fue de los mejores.

Creo que suele jugar mejor fuera de casa que en el Bernabéu: Villarreal, Valencia, Lisboa ayer...
Maks

#2811Mensaje

Al chaval le ha pesado la camiseta, espero que pueda superar sus nervios de novato y consolidarse como el buen central que puede llegar a ser.
roisiano

#2812Mensaje

Este sistema le favorece más que el anterior, porque está mucho más "protegido" en defensa (esto es, sin "grandes praderas" que defender con escasa colaboración), y, como los centrocampistas están BAJANDO a "sacar el balón", a menudo, cuando Huijsen conduce, uno de los centrocampistas (casi siempre Tchuameni o Camavinga) se retrasa hasta línea defensiva y le permite avanzar con el balón, sin tanto temor a perder el balón porque alguien está "cubriendo su hueco".

Con 3 centrocampistas de perfil más defensivo es muy importante que al menos un central y los laterales se "atrevan" a salir con el balón desde atrás; los dos laterales lo están haciendo (no sé si os fijásteis ayer en Carreras, que salió "conduciendo" un buen puñado de veces); Rudiger no parece que vaya a intentarlo siquiera a estas alturas de su carrera. Y, entonces, en este contexto, Huijsen es útil en fase ofensiva.

En general, esta alineación está teniendo unas cuantas "sinergias" (palabra muy de moda de una década a esta parte :mrgreen: :mrgreen: ) muy positivas para el equipo:
- Arnold y Valverde es una obvia, donde Valverde "pone" el despliegue físico y Arnold el criterio y la precisión en el movimiento de balón.
- Huijsen + laterales + Camavinga-Tchuameni es otra, donde los centrocampistas están dejando muy pocos huecos entre líneas (que hace mucho más improbable que centrales y laterales tengan que defender en inferioridad y con grandes huecos para los atacantes), y Huijsen y ambos laterales están participando muchísimo en la salida del balón del equipo, con los dos centrocampistas más defensivos "tapando los huecos" que dejan estos al subir conduciendo el esférico.

Que, joder, QUE HAYA SINERGIAS EN UN EQUIPO ES LO NORMAL.
Lo raro es que, hasta la fecha, no hubiese prácticamente ningún mecanismo asociativo que potenciase a los futbolistas (aprovechar sus virtudes; "tapar" las carencias), más allá del Guler-Mbappé que funcionó bien a principios de temporada.
Última edición por roisiano el Mié Feb 18, 2026 9:50 am, editado 2 veces en total.
Capa

#2813Mensaje

Me recordó al Huijsen que debutó con España en Holanda .
BlancoPorSiempre

#2814Mensaje

Si, ayer empezó nervioso con alguno de sus despejes, pero se fue acomodando en el partido y tuvo un gran segundo tiempo
Responder