Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#501Mensaje

¿Callejón? se pondrá de moda el estilo Mendoza de fichar a los que eran nuestros por el triple de lo que los vendimos, al tiempo. De todas maneras pá Callejón que se cae más que anda, le doy la confianza a Sarabia. Y si parece, van por Bale, el británico y Marcelo pueden cubrir si es necesario el puesto de extremo.

Lo que no pillo es lo de Pedro León "crecidito" ¿qué motivos tendría? me parece absurdo, como absurdo es "Látigo" Serrano...
RS11

#502Mensaje

Ni Callejón ni Pedro León tienen sitio en la actual plantilla.
saske

#503Mensaje

pedro leon no tiene sitio en el once inicial pero para mi si tiene lo necesario para disfrutar de minutos en el Real madrid, lastima que mou no confie lo suficiente en el y exprima demasiado el once inicial.
aepit

#504Mensaje

Si se va Pedro que Sarabia suba al primer equipo y que Jese suba al castilla.Que se dejen de tanto fichar...
steven2409

#505Mensaje

para los que no creian que Mou le gusta Callejon y que Pochetino quiere a Pedro Leon les dejo un fracmento de la entrevista que consedio nuestro presi:

¿Va a recuperar el Real Madrid a Parejo?
Parejo y también Callejón son dos posibilidades que se contemplarán en junio.
[/size]

http://www.as.com/futbol/articulo/soy-f ... ftb_62/Tes

Pd: el truqeue es posible,me agrada porque es canterano y se ve que el trabajo que a echo asta este dia podria estar a punto de darle premio.
rupeni

#506Mensaje

Callejón lo ví contra Osasuna y dió asco dolor y pena,no hizo nada de nada, son jugadores que juegan 1 de cada 10 partidos.
aepit

#507Mensaje

No creo que traigan a Callejón, y no me gustaría.
David_RM

#508Mensaje

Si se va Pedro Leon debe subir un canterano, que ahora mismo tenemos mucha calidad en el Castilla
Elchori

#509Mensaje

David_RM escribió:Si se va Pedro Leon debe subir un canterano, que ahora mismo tenemos mucha calidad en el Castilla
Estoy de acuerdo, si se va P.Leon mejor un chaval del Castilla que vaya alternando con la primera plantilla. De todas formas yo tenia entendido que la opcion de compra por Callejon era los 2 primeros años, y en Junio sera su tercer año en el Espanyol (se fue en 2008).
Lass

#510Mensaje

Este está fuera del equipo completamente, hasta Saviola jugó mas.
steven2409

#511Mensaje

yo igual prefiero que Sarabia se que de con la plaza pero ya ven que no era broma sobre el trueque ademas es posible si lo pide Mou Callejon regresa a casa.

El Madrid estudiará repescar a Callejón en el mes de junio
Florentino lo dijo en 'El Larguero'

Florentino Pérez dio el pasado lunes la noticia en su entrevista en El Larguero: "Parejo y Callejón son dos posibilidades que se contemplarán en junio". Los técnicos del Real Madrid se han fijado en el delantero del Espanyol como una opción más que interesante para la temporada que viene. El club blanco no tiene en la actualidad opción de recompra por el ex del Castilla (no llegó a debutar en el primer equipo), pero sí un derecho de tanteo. José Callejón cumple su tercera temporada en el Espanyol y su cláusula de rescisión es de ocho millones de euros. En sus dos primeras campañas, el Madrid sí que tuvo una opción de recompra, pero ahora la situación es diferente.

La entidad madridista podría llevarse al ariete granadino en el caso de igualar la oferta que presentase un tercer equipo. Por el momento, José Callejón no tiene ninguna oferta sobre la mesa, pero la temporada pasada estuvo a punto de irse al Getafe por cinco millones de euros (una cifra por la que el Espanyol estaba dispuesto a vender al delantero). Y, además, la opción de la Premier también está presente puesto que el verano pasado el Wigan preguntó por él.

Ex compañeros. El papel que está desempeñando Callejón esta temporada en el Espanyol (19 partidos y dos goles) hace pensar al club blanco que sería un buen fondo de armario para la delantera tras los problemas de este año. Por otra parte, el regreso de Parejo al Madrid está más avanzado, tal y como adelantó este periódico el 10 de febrero. El club madridista confirmó al Getafe que se llevará al de Coslada.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_42/Tes
David_RM

#512Mensaje

Este con Adebayor formaria una buena pareja, por lo menos en liga deberia jugar
tizon

#513Mensaje

no lo entiendo todos los jugadores an tenido por lo menos una oportunidad en liga menos pedro leon , un tio que mete goles y da asistencias , es incomprensible , el año pasado metio 11 goles y dio 16 asistencias y el año que viene se ira y lo volvera a hacer pero aqui no tiene ni si quiera una misera oportunidad , mientras aqui lleba gago 5 años y lass una oportunidad tras otra , un tio que se a reido del madrid el año pasado fingiendo lesiones este año como le cambiaron en un partido se fue antes de tiempo del bernabeu y encima pide una subida de salario , por fabor o vamos echando a gente de esta y poniendo mas como pedro leon o mal nos ira.
steven2409

#514Mensaje

En respuesta al companero forero: Pedro Leon es un gran jugador pero tiene la desgracia que su fichaje no lo pidio Mou si no que fue obra de Valdano, ademas a tenido altercados con Mou y por ahí con su boca, nos a salvado el culo en Milan y Mou lo reconoce, pero tambien ya lo sentencio que no lo quiere, y cuando sos el senalado no hay bendito que te lo quite, pero sigo creyendo que Mou tarde o temprano le dara minutos, haya el si los aprovecha y lo de Callejon si viene es porque Mou lo a visto jugar y le parece un jugador bueno para alguna tarea que el piensa que lo necesita, me parece que es humo para centrarse en contratar a un medio y desviar la tencion pero si viene serta bienvenido que luche por el escudo del Madrid.
Javi18

#515Mensaje

Tiene pinta de que no va a jugar más en lo que queda de temporada y en junio hay que buscarle una salida,a ver si tenemos suerte y recuperamos los 10 millones que nos costó.
SiempreReal

#516Mensaje

Yo no sé lo que le pasa a Mou con P.León, pero ha tenido que ser algo importante para no sacarle NUNCA. Ha habido partidos en los que podría haber salido perfectamente,sin ningún riesgo, y yo creo que es un buen jugador.
steven2409

#517Mensaje

Lasrtimosamente este jugador tiene mucha calidad pero ya se lo cargo Mou y de ahí no se escapa a menos que en un partido la rompa y demuestre mas cosas y mas dote que Di Maria de lo contrario espero lo vendan por 10 kilos o lo entremos en alguna operacion por algun jugador que valga la pena.
omarsinho

#518Mensaje

vender a canales y leon y comprar un lateral
Luciano

#519Mensaje

omarsinho escribió:vender a canales y leon y comprar un lateral
Te van a cruzificar. Varios quieren que jueguen todos los minutos en todos los partidos...
omarsinho

#520Mensaje

Luciano escribió:
omarsinho escribió:vender a canales y leon y comprar un lateral
Te van a cruzificar. Varios quieren que jueguen todos los minutos en todos los partidos...
varios españoles sera.. hay q estar claros hay q cederlos o venderlos
Responder