ADIOS PUERTA NO TE OLVIDARE

Las noticias de última hora.
Cerrado
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

se que hay un post abierto sobre el pero....

entre lagrimas escribo este texto ya que el dolor que siento por esta perdida es muy grande

mi cumpleaños fue ayer 28 de agosto cuando parecia que el dia empezaba bien la peor noticia se hacia eco "puerta a fallecido" me quede atonito mirando la pantalla de la television sin saber por que ni como

una lagrima recorrio toda mi mejilla ya que un muchacho de 22 años con toda una vida por delante que a sido internacional con españa con una mujer embarazada y a dos meses de dar a luz habia muerto

no se como expresar la tristeza las imagenes de la capilla ardiente me hacian romperme mas el corazon

siempre me a parecido un futbolista como una casa

y con los huevos mas grandes de toda españa ya que incluso despues de desvanecerse tuvo el valor y el coraje de salir por su propio pie que incluso fue tan fuerte que tuvieron que darle 9 paradas para llevarsele

sinceramente siempre e sido el madrid pero a partir de este dia mi corazon estara con el sevilla y con puerta ya que pa mi ya es una segunda aficion

PUERTA A TI TE FALLO TU CORAZON PERO QUE SEPAS QUE TIENES MILLONES DE CORAZONES QUE TE RECORDARAN COMO LO QUE ERAS UN CRACK Y UN GRANDISIMO JUGADOR

ADIOS PUERTA Y HASTA SIEMPRE MOSQUETERO

para muchos sera muy duro ver estas imagenes

capilla ardiente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ADIOS GRANDE
ultra4ever

#2Mensaje

Pues igual... yo he llorado como niño al q le kitan un juguete... no pense q fuera a reaccionar asi, pero la verdad es q me ha dolido muchisimo, un chaval con toda una vida por delante, con un bebe en camino, brillando con su ekipo, consiguiendo titulos... el cielo era el limite... y lamentablemente ha llegado a ese limite muy pronto.

No solo sera extrañado por su valor como jugador, sino por su valor como persona... basta con verle la cara para saber q era un buen tio, humilde, con los pies en la tierra.. en fin, una gran persona.

La vida tiene estas cosas... lamentablemente termina con la existencia de personas q no lo merecen, a veces pienso q no hay justicia divina, como hay tanta gente mala en el mundo, y se viene a morir un pobre chaval, q lo unico q hacia era jugar al futbol, porq era lo q mas le gustaba hacer.

Pero Puerta tuvo la grandeza de salir caminando por ultima vez de "su cancha"... no salio en camilla, ni mucho menos muerto... se la puso dificil a la pu.. muerte, hasta el punto de aguantarle hasta 9 paradas cardiacas... eso habla de la fuerza y las ganas de vivir de antonio.. murio, pero murio peleando... asi como moria en cada partido q jugaba, dejandose la vida...

Y su muerte ha conseguido unir a una ciudad, olvidar odios mundanos e incoherentes, demostrando q esto es solo un deporte, y q al apagar las luces, todos somos hermanos... ahora sevillistas, beticos, madridistas, etc... dejamos nuestros himnos a un lado para cantar al unisono esa tonada q estremecio en la madrugada al sanchez pizjuan....puerta.... puerta... puerta....

Debo decir q el sevillismo ha ganado un fanatico mas... si bien hasta hace una semana los "odiaba"... pues ahora los animare como nunk!!! esperando q ganen supercopas... clasificaciones de champios... todo en honor a Antonio Puerta, q lo menos q merece es una alegria de "su sevilla"

Seguire madridista hasta la muerte, pero ahora el sevilla, y sobre todo, Antonio Puerta, tendran siempre un lugar en mi recuerdo.

Grande eres Puerta!!! jamas seras olvidado...

PD: un minuto de silencio en cada partido no me parece suficiente, q le hagan todos los homenajes q sean necesarios... el lo merece...
hitzeko

#3Mensaje

En primer lugar, felicidades Edu por tu cumpleaños aunque haya sido en un día con la triste noticia del fallecimiento de Puerta.
Es un gran post con una gran opinión, pero vamos a cerrarlo para que los demás usuarios escriban en el primero que se abrió. Éste aún así, lo dejamos aquí.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=3701
Cerrado